viernes, 28 de agosto de 2009

MI PRIMERA VEZ.

Todo comenzó, en la primaria yo tenia 12 años, mi mejor amiga desde primero de primaria que se llama blanca, y pues yo generalmente desde que podía iba y me dormía a su casa he igual ella a la mía, somos buenas amigas y así pasamos casi todos los años de la primaria hasta sexto, el ultimo grado llego la graduación el baile y todo lo que implica, para mis 12 años estaba algo desarrollada mis senos ya eran grandes, y mis pompas también (siempre estuve desde 4 en la escolta) ya atraía las miradas de maestros e intendentes. Bueno basta de ambientación, todo paso por que ella me invito a una casa que tenían sus papas en otro Coahuila, en San Buena Ventura para ser mas exactos, y pues yo les comente a mis papas que si me dejaban ir con mi amiga y su familia, ellos no querían dejarme ir, yo les roge mucho por que ella me había dicho que estaba bonita la casa que tenia alberca y cosas así, fue tanto el gorro que les puse a mis papas que terminaron aceptando, claro siempre y cuando los papas de blanca fueron a hablar con ellos, los papas de ella el, se llaman Servando y Blanca le comentaron a mis papas que era un viaje de graduación, que nos divertiríamos mucho, terminaron aceptando no muy convencidos, nos íbamos a ir el viernes en la tarde, para regresarnos el domingo en la noche, no eran muchos días la verdad pero pues estaba entusiasmada, me lleve varios cambios de ropa, un traje de baño, mis papas me dieron dinero para que no molestara a nadie ni cosas por el estilo. Llego el viernes, traía puesto un short corto color amarillo y una blusa blanca pegadilla no tanto, y huaraches todo quedo planeado de irnos en la mañana, mi mama me llevo a la casa de blanca, salio el papa de ella me recibió, ya sabrán la cosa de que cuídate mucho, pórtate bien, hazles caso y toda la cosa, el punto fue que estábamos esperando a la mama de blanca, pero por cuestiones de trabajo no iba a poder ir, el papa de ella nos dijo que nos íbamos el próximo fin de semana y pues blanca a chingue y chingue que si nos fuéramos, que su mama nos alcanzaría por allá, el señor ya hablo con la señora y pues acordaron que nos iba a lleva el nada mas, y que ella se quedaría en casa, ya como a las 3 nos fuimos en camino mi amiga y yo a juegue y juegue en el carro, llegamos a Monclova creo a una Soriana, por que el papa de Blanca iba a comprar carne para cenar, desde que estábamos allí en Soriana sentía que el papa de ella me veía mucho, yo lo tome como normal ya llegamos a la casa y pues a instalarnos y a limpiar la casa, por que estaba sucia, ya que estaba sola terminamos bien cansadas y pues la alberca no estaba llena, el papa de blanca nos dijo que la tenia que llenar, así que por ende no nos íbamos a meter si no hasta el día de mañana, ya eran como las 8 de la noche, la casa es muy grande con unos 5 cuartos y el Papa de blanca se puso a hacer la carne, y pues nosotras platicando y viendo la tele, como el short que traía me quedaba flojo y estaba medio sentada sobre mi pierna y se me veía mas pierna, lo que si recuerdo mucho era que Don Servando no me quitaba la mirada de encima y no me molestaba, total nos llamo para cenar estábamos cenando como a las 10 de la noche mas o menos, el compro unas cervezas para estar tomando, así que estábamos los 3 en el patio cenando en una mesa y pues blanca abrazaba a su papa diciéndole que lo quería mucho y que muchas gracias por habernos traído, que era el mejor papa del mundo, cosas así, y pues ella me dice verdad que si y ella me dijo vamos a abrazar a mi papa, me pare para abrazarlo y nos carga a las 2 abrazándonos, y pues me cargo de las pompis, pero pues se me hizo lo mas normal, por que mi papa también me cargaba así de chiquilla, nos dijo que nos fuéramos a bañar por que estábamos todas cochinillas y así lo hicimos, primero se metió a bañar ella, y yo pues me había quitado el short y andaba en un calzoncillo color gris, y se escucho la voz de blanca que me dijo Ingrid no seas mala le dices a mi papa que el agua esta bien fría y yo ok, y pues baje para decirle que el agua estaba helada pero no me puse el short y ovio se me quedo viendo con mucho morbo y pues subí y le dije a blanca ya le dije, así quedo, se calentó el agua y nos bañamos, terminando otra vez bajamos y pues andábamos muy cansadas la verdad y blanca le dice a su papa que nos vamos a ir a dormir y pues blanca se quedo bien dormida y yo a medias, me levante a tomar agua (en calzón igual ahora color blanco y una fiucha negra holgada), y escuche la regadera que se cierra y pues sale el señor Servando desnudo completamente y mojado, el no me vio y pues yo le vi su miembro, y el trasero, se regreso con una toalla secándose la cabeza y me ve, y pues yo me quede estática viéndolo directamente a su pene y pues le dije, discúlpeme y me fui arriba a dormir con blanca en camas separadas, no paso ni media hora, y no paraba de recordar la imagen del papa de Blanca desnudo, de repente se abrio la puerta pero no se prendió el foco, era el papa de ella y me comenzó a tocar las piernas y los senos también mi vagina y yo me hacia la dormida, así que se paro y se fue, la verdad ya había sentido excitación antes, por que era tremenda desde chica, pero como en ese momento nunca la había sentido, me quemaba mi vagina logre dormirme y pues ya en la mañana me levanto blanca, eran como las 7 de la mañana y me dice, vente vámonos al agua, ya esta llena la alberca y pues casi a jalones me llevo hasta la alberca y se metió y me dice ándale no seas así métete ya me metí y pues yo en ropa interior, y ella también (se metió en ropa interior), estuvimos jugando un buen rato, no se que horas serian cuando el papa de ella salio nos dijo que nos saliéramos para que le hiciéramos de almorzar, por que el nos hizo ayer de cenar así que nos ayudo a salir, primero a blanca y luego a mi, y me repego su miembro por el cuerpo y pues yo nada mas me rei, y le dije me hizo cosquillas ya nos pusimos a hacer de almorzar, huevos con no se que la verdad, pero nos quedamos en ropa interior haciendo de almorzar (o sea solo calzoncillo y blusas) y pues el papa de ella sentado en la barra viéndonos (a mi en lo particular), en ese rato nos sentamos a almorzar nos dijo que nos bañáramos para ir al centro a comernos unos raspados, y pues ovio nos metimos a bañar yo me puse una faldilla blanca de tablones, una blusa rosa, y pues nos fuimos al centro del pueblo ese a comernos unos raspados, la verdad estábamos bien aburridos, lo que queríamos nosotras era ir a la alberca a jugar y pues el señor ya nos dijo vámonos, pero primero vamos a comprar unas cuantas cosas para la cena una discada. Ya llegamos a la casa nos pusimos los trajes de baño, el mío era negro con bolitas rosas, nos metimos al agua, eran como las 4 mas o menos estaba medio nublado, y pues a juegue y juegue en el agua, casi toda la tarde, el señor estaba tomando adentro viendo la televisión, como a las 7 sale a preparar lo de la cena, y pues blanca aferrada a que se metiera a bañar con nosotras, ya hizo de cenar obviamente cenamos, y reposamos un poco la cena y nos dijo, déjeme voy a cambiarme para meterme al agua con ustedes, y pues se puso un short, sin camiseta, y el noto que yo lo veía, y el hacia lo mismo me veía, se metió de un clavado y pues nosotras de bombita, estábamos jugando a echarnos agua a las luchitas, y pues en eso aprovechaba el papa de ella para tocarme discretamente, y yo también para relegármele (en esos instantes yo ya andaba muy excitada), ya era medio tarde y blanca se salio del agua por que iba al baño, si que nos quedamos solos yo y el señor Servando y como estábamos jugando luchitas yo me aventaba desde afuera de la alberca encima de el que estaba adentro, así paso un rato y Blanca no regresaba y yo le pregunte por ella y el me dice si es cierto no a venido, déjame boy a ver donde anda, se tardo un poco y regreso metiéndose de clavado y me dijo, ya se quedo dormida, la lleve al cuarto y le puse el clima para que duerma mejor, y me pregunta que si no tengo sueño y le dije no para nada, en eso me dice donde nos quedamos y yo en esto y me salí y me le avente otra vez, continuando con las luchas y pues jugando el me cargaba, me manoseándome mas a gusto y pues yo me dejaba mas, en eso me cargo desde mis pompis dándole el frente a el y me dijo te voy a aventar pero me comenzó a rozar con su miembro en mi vagina, me lo tallaba fuerte y pues mi excitación ya era mucho mas que evidente, y me dice estas muy bonita, te gusto lo que viste ayer, y le dije siiii (pero con gemidito) y me dice lo quieres ver bien, y le dije si y me dijo a mi también me gusto verte en calzoncitos, estas muy bonita, pero mas me gustan tus pechos, me dijo te los puedo tocar, y le conteste que si, comenzó poco a poco por encima del traje de baño y yo lo abrazaba y pues me repegaba su pene en mi vagina, así como que queriéndome penetrar (como ahora se dice dando arrimones jijiji) estaba gimiendo y pues me desabrocho el traje de baño de la parte de arriba y me lo quito empezándome a chupar los senos, bien despacito me estaba muriendo de excitación se aparto de mi y yo casi casi lo traje de vuelta y se aparto de mi y me dijo quieres ver con que te esta rozando por debajo del agua y le dije siiii y se quito el short, con todo y truza se lo comencé a agarrar y estrujárselo (todo esto debajo del agua), y me dice, espérate trátalo bien, nos salimos del agua y me inca diciéndome ahora si así, con las dos manos agarralo, sobalo, dale un beso si quieres, y pues se lo comencé a besar poco a poco se lo chupe y el gemía un poco también, en eso me paro se inco el y me empezó a chupar los senos pero mas fuerte que antes, en eso me agarraba las pompis y comenzó a bajarme el bikini del traje de baño poco a poco y pues me sobaba con la mano y me dijo, mira te voy a enseñar algo, me acostó me dijo no te va a pasar nada, me abrió las piernas y empezó a hacerme sexo oral, pero como estaba gimiendo mucho me dijo vámonos a mi cuarto y pues recogimos la ropa, me agarro de la mano como si fuéramos novios, se paro para besarme y nos metimos a su cuarto (desnudos por que no nos pusimos la ropa), y ya en su cuarto puso el clima y yo temblaba pero de excitación, me acostó me abrió las piernas de nuevo y otra vez me hizo sexo oral bien rico la verdad, termine con un gran orgasmo que nunca me habían hecho tener nadie, solo yo cuando me masturbaba de chiquilla, y pues el se acostó ahora el boca arriba y me dijo ahora tu a mi bésamelo y chupalo como si fuera una paleta de hielo, pero no lo muerdas ok y yo obedecí y se lo comencé a chupar (antes de eso ya había chupado unos dos pero por juegos de la botella) y pues el loco de placer se movía mucho pero me paraba por que se lo raspaba con los dientes (con la practica ya no lo hago jijiji), me quito y me dijo acuéstate aquí, me acostó bocarriba y me dice "no vamos a hacer nada que no quieras ok" y yo le dije "ok" se puso encima de me chupo los senos, poco a poco paso a mi cuello y a mi boca en eso, me repegaba su pene en mi vagina, y sentí como que quería entrar, me dolía un poco y me comenzó a besar mas apasionadamente yo creo que para que no gritara mucho, y pues poco a poco fue entrando me dolía mucho, patalee un poco y se salio y me dijo sigo o pago, y le dije sigue sigue, de nuevo comenzó a penetrarme obvio sin dejar de besarme y entro poco a poco completamente, le rasguñe la espalda (pobre le estaba sangrando un poco), me gustaba mucho la sensación y comenzó a hacer movimientos mas lentos, creo yo para disfrutar y lo logro estaba disfrutándolo mucho termine, otras 2 veces creo, así estuvimos un buen rato hasta que el termino fuera de mi, ósea así de que en mi abdomen, pero salto muy fuerte y me callo hasta en mis labios y pues la verdad yo no sabia mucho pero pues me lo comí con la lengua y eso le excito mucho a el y de nuevo comenzó a hacérmelo, pero ya andaba adolorida y me dijo te gusto y le dije mucho y lo bese en la boca, me dijo vamos a bañarnos, nos metimos a bañar juntos, me enjabono toda, y yo a el también lo enjabone, de hecho se lo chupe otra vez dentó de la regadera, terminamos de bañarnos, me seco y yo a el, me beso me puso el traje de baño y me dijo vete a dormir con blanca, pero antes de eso me dijo a partir de ahora somos novios, pero nada mas vamos a mantenerlo en secreto de blanca y de mi esposa, por que soy casado, yo entendí perfectamente de lo que se trataba, por que me encantaba ver las novelas jijiji, me llevo al cuarto y me beso antes de entrar a dormir,


Así fue mi primera vez, y la verdad por eso creo que me gusta mucho el sexo por que me hizo sentir completa, después de eso seguimos haciendo el amor, unas cuantas veces, por que ya después se cambiaron de casa y ya no los vi, solo veo a blanca por el Messenger.

1 comentario:

  1. Exelente relato. la ambientacion fue perfecta, muy erótico y artistico a mi manera de ver. sigue asi ^^.

    ResponderEliminar

 
+