martes, 25 de agosto de 2009

MI PRIMER TRABAJO Y GANADO 1600 EN UN DIA

Fue oral y con 4 albañiles, tenia 14 años cuando paso esto como por el mes de noviembre antes de cumplir los 15 años, ya estaba en tercero de secundaria en la tarde, la verdad no tenia tanta malicia para hacer algo así, todo paso por mi calentura y consejos de una persona vía Internet, una amiga que me cae muy bien, en una ocasión estábamos conversando de los piropos que nos dicen en la calle, y pues yo le dije que a unas cuadras de la casa habían varios albañiles construyendo en una casa algo, y que como estaba un poco sola esa calle (por que era fraccionamiento nuevo) me decían piropos y pues no me molestaba en lo absoluto, al contrario me gustaba y por eso pasaba algo seguido por allí, entonces a ella se le ocurrió una cosa que me la plateo y me dijo lo siguiente “estas dispuesta a hacer algo con ellos” y yo la verdad me saque de onda, y le dije, así dispuesta no se, no creo y me dice ella “ no que mal, eres bien miedosa” pues me decía “tienes miedo, o no era capaz de hacer que me deseen”, y pues le dije que si creo ser capaz, pero no sabia como hacer que me hablaran "haciéndome la inocente y la que no sabia" y se rió de mi, diciéndome mira en la mañana pasa por allí cuando estén trabajando, y pues si te chiflan o te dicen cosas voltea y sonríeles, y yo le dije “pero no me vería muy zorra de mi parte” y me dijo “esa es la idea, y seguramente alguno de ellos se va a hacer el valiente y te va a hablar, tu te metes y pues haces con ellos todo lo que quieras”. La verdad la idea me pareció súper genial, así que un lunes en la mañana como a las 9 de la mañana me pare, traía puesto un blusón blanco, lickra celeste, huaraches negros y lentes de sol (ropa interior bikini y bra), por mi casa hay una carnicería que queda por donde estaban trabajando ellos, así que mi mama me mando a traer carne, y tuve que pasar por la casa donde estaban ellos trabajando y me ven diciéndome “adiosssss chula”, “a donde tan sola” “no mueva tanto la cuna por que despierta al niño” y no voltee hasta que me gritan “te acompaño” así que volteo sonriéndoles y se oye donde le dicen todos “ándale wey veee” yo camine y me alcanzo hasta la carnicería, me espero afuera y de regreso lo deje allí donde trabaja (la casa esa estaba casi a mediación de cuadra), y pues como ya me iba todos le decían al que me había acompañado en voz alta, no mames como no la acompañas hasta su casa no la chinges, y de nuevo me comenzaron a decir cosas de nuevo y pues se explayaban por que como les dije casi no había casas habitadas, camine casi hasta la esquina donde estaban ellos y me alcanzo corriendo detrás de mi otro de ellos (eran 4 albañiles) y me dice “que onda oye no quieres comer con nosotros ahorita”, y le dije no ahorita no tengo hambre aparte mi mama esta en mi casa, mejor otro día como vez yo les aviso, y me dijo segura, para que no nos dejes con la ilusión de comer contigo y le dije si segura, y ok así quedo, en la noche ese día me conecte con mi amiga y me dice “no wey ya esta tu diles que día vas para comer con ellos de preferencia que no estén tus papas y te los cojes a todos jajaja” y yo no estaba convencida de cojermelos la verdad, haciéndome la inocente otra vez le dije, como le hago para llegar o no se avisarles y me dice mira ve mañana pasa por allí y es de a fuerzas que otra vez te van a querer acompañar y te pones de acuerdo, ok le dije. Así paso fui otra vez pase en la mañana de nueva cuenta pase igual que el día anterior en blusón, lickra, huaraches y lentes de sol, de nuevo me acompaña pero ahora otro señor y pues me iba haciendo platica diciéndome que estaba muy bonita y cosas así, me acompaña hasta casi la esquina de mi casa y antes de despedirse me dice, oye me dijo pedrillo que te invito a comer con nosotros que dices, les dije mmm..., miren hoy ni mañana puedo, puedo el jueves y me dice perfecto como a las 12:30 de la tarde, y le dije muy bien y le pregunte que que necesitaba llevar para la comida y me dice que nada que su linda presencia, y otra cosa, para no levantar sospechas entra directo a la construcción (era dos pisos ellos estaban en el segundo piso). El miércoles en la noche me conecte con mi amiga y le comento lo que arregle y me dice, mira es tu oportunidad de que me muestres de que estas hecha, me dice ponte una blusa medio transparente sin brassier, una falda al ras de las pompis, y yo le dije a ver que por que hace fresco. Ya el jueves en la mañana estaba un poco nerviosa, mis papas salieron todo el jueves por que iban a Laredo desde en la mañana a comprar mercancía para un negocio que tienen, pensé en no ir a la secundaria ese día, ya como a las 10:00 am. busque lo que me iba a poner, una blusa blanca que dice bebe (sin brasier, se me notaba claramente los pezones), una minifalda de mezclilla a media pierna de vuelo, un bikini a media pompa blanco con acabaditos de encaje, calcetas blancas, tenis blancos, y una chamarrita torera (por que se me notaba aparte estaba un poco fresco), ya dieron las 10:30 y me bañe y me pinte un poco y me hice un chongo y como a las 12:30 me fui para halla, como quedamos me metí directo al segundo piso, todos se quedaron boquiabiertos (por que casi siempre me veían toda chamagosa, acabada de levantar eso creo yo), ya que mi mini en verdad es bastante corta por que me la subi un poco mas, me sentaron en un catre que allí tienen y les dije que hago yo, y me dice uno de ellos si quieres caliéntanoslo, todos se voltearon a ver entre si y le aclare "el lonche" y me dicen si claro, y pues dos estaban sentados enfrente de mi en cuclillas y les dije, me dio calor, les pregunte me puedo quitar la chamarrita y enseguida claro chula lo que quiera, me rei, sentada me estaba quitando la chamarra, batallaba un poco así que en un movimiento abrí mis piernas dejándoles ver mi ropa interior, por fin me la quite y todos no apartaban la mirada de mis senos por que se me notaban los pezones, y les pregunte que donde tenían los lonches y me respondieron que en el baño, así que fui al baño y les volví a preguntar y casi todos se acercan de nuevo y me dicen que en las mochilas en el suelo y me incline a recogerlos y ya sabrán les deje a la vista mi trasero claro con ropa interior, me dirigí a una estufita que tienen y pedrillo la prendió, he hice como me dijo mi amiga en la noche, me comencé a mover medio sensual calentando los tacos que traían, agachándome y cosas así, ya se acercaron todos a comer, y pues ya sabrás al momento de que se acercaron me rozaban los senos y las pompis, al momento de estar todos sentados, les propuse que nos sentáramos en el suelo para estar todos mas cómodos, me dicen se va a manchar de arena, les dije no importa y así lo hicimos nos pusimos en el suelo y así tenían una mejor vista de todo en cuanto a mi falda y blusa, ya acabamos de comer, y pues reposando la comida, ya eran como la 1 mas o menos, en eso me comenzaron a preguntar, que cuantos años tenia y pues les conteste 14, que si tenia novio y les dije que si, me dicen que era una niña muy linda que tenia un cuerpo de miedo, acercándoseme todos, y me plantearon como vez, te tenemos una propuesta, y yo les pregunte que cual y me dijeron "sabemos que eres una mujercita muy aventada y queremos pedirte que si me desnudas aquí te damos dinero ", la verdad me asusto un poco la propuesta, pero me pareció muy excitante y les dije que de a como estábamos hablando y me dicen 100 pesos cada quien, y acepte pero les dije solo me quitaría la blusa y falda quedándome en ropa interior y ni tardos ni perezosos dijeron que si, así que les dije como quieren que lo haga sexy, o asi nada mas y me dicen no pues sexy (la verdad yo ya estaba ardiendo), y tiran la carcajada todos, y pues opte primero por quitarme la falda en varios movimientos y después la blusa con cortos movimientos enseñando de poco a poco, ya sabrán como andábamos todos bien calientes, total quede en puro bikini y me tenían a su merced, así que me acercaron los 4 comenzándome a tocar entre todos suavemente unos en mis senos y otros en mis pompas, y como vieron que yo no opuse resistencia, me acostaron en el catre que jalaron para en medio del cuarto y me comenzaron a chupar los pezones (que sensación mas rica una boca distinta en cada seno) me tocaban mi vagina, me intentaba meter un dedo pero no podía por que oponía un poco de resistencia y yo pues solo cerré los ojos para disfrutar al máximo lo que estaba viviendo, paso un ratito ya andaba mojada de excitación abrí los ojos y dos de ellos tenían sus penes de fuera medio masturbándose, les dije ese no es el trato, así que me pare y me puse la ropa, lista para irme pero con ánimos de que me retuvieran y después ellos me dijeron que se comportarían, accedí por la calentura, así que me volvieron a quitar la blusa y otro a bajar la falda, y de repente otro me quito el bikini así que me quede como dios me trajo al mundo, me recostaron otra vez y me comenzaron a chupar los pezones de nuevo, uno de ellos no aguanto y comenzó ha hacer sexo oral yo ya estaba loca de placer recibiendo sexo oral, otros pegados en mis pezones y el otro besándome y dijo el que me estaba haciendo sexo oral mira es virgen (cosa que no lo era) y me comenzó de nuevo a chupar pero con mas enjundia el que me hacia sexo oral me sentó y me dice "mínimo pues una buena mamada si te pago otros 300 mas" (andaba mega caliente ya había terminado como 2 veces y me puso en posición de perrito) y me dijo que dices ya enfrente de mi con la su pene casi en mi boca, yo saboreándomelo y le dije a todos???? Y me dijo si, o que no puedes jajaja, y yo le dije, me canso jajaja, me metió su pene en la boca y otro me hacia el sexo oral y los otros me acariciaban y chupaban así paso todo de uno por uno se los hice oral a todos; todos terminaron pero no en mi boca y yo termine como 3 veces mas jijiji en total 5 y me gane 1600 pesos es día, quede en que les hablaría, me pasaron sus números, pero pues obvio no lo hice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+