lunes, 17 de agosto de 2009

EXHIBIENDOME

Todo empezó la semana pasada, porque yo estaba pidiéndole a mi esposo que me cambiara el piso de la cocina, y la verdad como trabajamos los dos no podemos hacer eso entre semana, así que como mi esposo me conciente mucho jijiji consiguió a dos albañiles para que nos quitaran el piso y lo pusieran otro nuevo en fin de semana. Así que el jueves en la tarde llegaron a revisar que era lo que iban a hacer, y pues mi esposo era el que estaba en la casa atendiéndolos y llegue yo del trabajo a la casa, me los presenta uno de nombre Julián y el otro se llama Leopoldo como de entre 25 a 30 años, no eran guapos, ya platicamos con ellos y les dijimos el motivo por el cual no podia ser entre semana y pues aceptaron quedaron de llegar el sábado en la mañana como a las 10 de la mañana. Llego el sábado y pues llegaron y mi esposo estaba chocando la camioneta y yo adentro me acababa de bañar, traía puesto un short de mezclilla y una blusa roja ajustada y pues me puse a recoger mientras ellos estaban ahí y pues ellos me hacían platica y yo allí me quedaba ya dieron como las 11 de la mañana cuando mi esposo me dice desde afuera que si le hago de almorzar y les dije que si me daban chance de hacerle el almuerzo, así que comencé a preparar el almuerzo y pues ya sabrán como ellos estaban en el suelo y a espalda de mi, sentía sus miradas clavadas en mi trasero, y pues me estaba excitando, total termine y me quede platicando con ellos un ratito de frente a ellos para que pudieran apreciar mis senos mejor, me puse a poner el ante comedor casi al frente de la cocina (por que ya no estaba dentro de la cocina), puse la mesita para los 4 y pues poniendo platos y vasos (sabia que me veían), ya estaba puesta la mesa y le hable a mi esposo para que almorzáramos los 4 y pues acabos como a las 12, y pues mi esposo salio de nuevo a seguir con el carro y yo me hacia wey allí con ellos disque lavando los platos termine y seguí recogiendo la casa, en eso sube mi esposo y me dice que va a comprar unas piezas para la camioneta, unos empaques o no se que y pues vi la oportunidad y saliendo el, me quite el brassier y fui a platicar con ellos de muchas cosas (laborales mas que nada) y pues yo estaba sentada en la mesita frente a ellos, y pues obviamente se me notaban mis pezones y veía que ellos estaban nerviosos pero pues no dejaban de verme, en eso escuche que llego el carro e “hice como si me fuera corriendo rápido para que no me viera con ellos” (claro para que lo notaran y creyeran que andaba de chiflada con ellos), y pues así quedo, ellos se fueron como a las 5, pero antes de irse, les dijo mi esposo que el no estaría en la mañana pero que estaría yo, y cualquier cosa conmigo. Y pues mi esposo salio a jugar futbol con los del trabajo, y me metí a bañar calculando la hora a la que ellos habían llegado ayer y así que cuando me estaba bañando escuche la puerta, me enrolle en la toalla y fui a abrirles, no me cabe duda de que les sorprendió de que les abriera así, olían a crudos, sentí como me violaban con los ojos y eso me excito, y pues me regrese a la regadera y me cambie, me puse una falda que me llega un poco mas arriba de las rodillas, un bikini a media pompa, una blusa ajustada escotada y sin bra, salí con el cabello mojado y los salude y les dije que iba a la carnicería para comprar barbacoa para almorzar, llegue a la casa y me puse a guisar la barbacoa bien picosa por que ellos andaban crudos, aparte por que ellos seguían en el piso, yo hacia movimientos para que se levantara mi falda y me vieran mas a plenitud pero mas me excito la situación de estar en mi casa, solos, y sin mas ni mas, ya acabe de guisar la barbacoa, con frijoles y tortillas y les dije que si querrían almorzar y obvio que si, y volvimos a comer en el ante comedor, con la excitación se me marcaban bien duros mis pezones a través de la blusa, terminamos de almorzar y me puse a lavar los platos y ellos tercos a querer ayudarme y pues en esa situación me rozaban las pompis, no se si con sus manos y con sus miembros, ya total me puse a lavar los platos para que ellos terminaran y pues ya de plano no le disimulaban nada me veían descaradamente y pues tenia ganas de cojermelos pero a sabiendas de que mi esposo pronto llegaria fui al baño la verdad no me gusta masturbarme mucho pero lo comencé a hacer sentada en la taza del baño pero escuche que me hablaron para que viera un acabado así que salí, pero olvide ponerme la mis bikini y pues antes de salir me lave las manos, llegue al ante comedor me senté y vi lo que me estaban diciendo muy atenta pero me senté con las piernas abiertas y obvio ellos vieron que no llevaba ropa interior y pues ellos ahora me veían mucho mas con morbo, así que como con ganas de cojerme y pues como no soy mala, no los deje sin la oportunidad de que me vieran mas e hice como si se me cayera mi celular que por cierto se me descompuso y me agache dándoles la espalda (el trasero) de frente a ellos y obviamente me vieron hasta el apellido y pues como andaba muy excitada antes de levantarme me baje un poco mas el escote de la blusa, para que se me viera la aureola de mis pezones, y les voy limpiar el Refrig aprovechando que tengo compañía, total como tenia un agua de melón en el refri “se me callo por error” en la blusa y voltee con ellos y les dije haaaaaaaaaa, miren lo que hice que pendeja soy, y pues el agua fría hizo que mis pezones casi casi quisieran salirse de la blusa y pues ellos se ofrecieron a limpiar el tiradero y me dijeron que me metiera a bañar y así lo hice y me metí a bañar, y pues el baño tiene la ventada del respiradero grande y sentí que me estaban viendo y en efecto se reflejaron las sombras de los dos, me apure a salir al cuarto a cambiarme y me puse short de tela algo delgada, con tanga, y una blusa de tela delgada y escotada con wonder bra, pero cuando ya salí estaba mi esposo acababa de llegar y les estaba pagando para irse, mi esposo se quedo afuera chocando la camioneta y ellos regresaron a recoger la herramienta y me ven y me dicen ya nos vamos, a ver cuando nos contratan otra vez un fin de semana y yo les dije ya saben a ver que pasa y yo le aviso a mi esposo y cuando se despiden de mi yo los despedí de beso y como que se pusieron de acuerdo y me dieron una nalgada los dos jijiji uno en cada pompa, no debo negar de que me dolió, pero me súper excite, así que mi esposo se mete a bañar y cuando sale en toalla yo aparecí en la tanga rosa pastel wonder bra del mismo color y tacones rosas, y pues me desquite con mi esposo.

Espero que les haya gustado lo que vivi. gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+