lunes, 17 de agosto de 2009

EN EL RANCHO DE MI JEFE.

El fin de semana ante pasado fuimos mi esposo y yo a una fiesta en un rancho de mi jefe, por que cumplía años, y como queda algo lejos el mencionado rancho en el municipio de Linares era de quedada la fiesta, claro el que quisiera, y pues la verdad si me latió salir y respirar otros aires, llegamos al rancho y pues estaba precioso bien bonito muy grande, y pues ya habían bastantes personas casi puras parejas y pues llegamos como a las 7 de la noche habían meseros grupo, nos bajamos del carro yo llevaba un vestido verde militar strapless, zapatos beige, cabello recogido y mi esposo botas, pantalón vaquero y camisa de cuadros desfajado, y pues mi jefe bien atento nos saludo con su esposa e hijos, también saludamos a los chavos del taller incluidos Miguel y Oswaldo mientras estuvimos allí con ellos todos a risa y risa, como todavía había luz de sol le dije a mi esposo que si nos íbamos a ver el rancho y pues fuimos a dar una vuelta estaba muy grande con un río, áreas verdes, una canchilla de futbol y cosas así; y pues ya no estaba agarrando la obscuridad, y escuchamos la música y nos regresamos a las mesas, mi jefe hizo que nos sentáramos con el (por que el sabe que miento de lo de que mi esposo es judicial, y mi esposo también sabe que les dije eso en el trabajo). Pues ya platicando con todos los de la mesa, eran muy amigables, nos pusimos a bailar mi esposo y yo, miguel y oswaldo no me quitaban la mirada de encima y me hacían señas pero los ignoraba, ya toco la cena y pues bien rico frijoles a la charra, carne asada, cabrito y también bastantes bebidas, no es secreto de nadie pero a mi me encanta bailar y pues nos la pasamos bailando mucho rato mi esposo y yo llego el rato en el que mi esposo se canso, pero como siempre se puso a tomar con mi jefe, y pues como miguel y Oswaldo iban con sus esposas me acerque a ellos a platicar y a torearlos a los mendigos aparte pues sea lo que sea de cada quien , bien linda gente las señoras y pues me regrese a la mesa con mi esposo y se despidieron varias personas entre ellos casi todos los del taller; pues ya eran como la 1 de la mañana y el grupo dejo de tocar y pues los meseros estaban pagados para toda la noche y pues no dejaban de servir, y pues mi esposo ya en estado medio inconveniente y pues yo otro poco, y como estaba un poco aburrida le dije a mi esposo que si me acompañaba a dar una vuelta por el rancho y me dijo que si, pero lo malo es que no me dijo cuando, asi que me quede esperandolo una media hora mas o menos para ver a que hora se le hinchaba dar la vuelta y le volvi a recordar pero no quiso y le dije a que iría a dar la vuelta yo sola y me dice nada mas que con cuidado y me fui para el río y pues allí yo sola tomándome una bebida y comencé a oler a cigarro y vi a un tipo y me asuste noto que me asuste y se acerca y me pregunta ¿tu estabas en la fiesta verdad? y yo le dije "si" y me dice yo soy el que estaba cantando soy el del grupo y ya le dije a que bien cantas bonito y cosas asi tambien le dije "ya ni la chingas me asustaste bien gacho" le dije mira siente y le puse la mano por mi pecho (inconcientemente) para que sintiera mi corazón y me dice no pues si te asustaste gacho, hasta chitita andas y me rei por que habia captado que le puse su mano en mi pecho y pregunta que si con el que estaba bailando es mi esposo y yo le dije “si” y me dice y que hace una señora tan linda como tu aquí sola y pues le dije que mi esposo andaba tomando allá en las mesas a lo que me responde, “yo no te hubiera dejado andar sola acá te pueden robar”, estaría contigo todo el tiempo jajaja me empecé a reír, y le digo, es lo que dicen todos jajaja, me dice no en serio te lo juro, y pues platicamos de otras cosas y me dice que onda que estas tomando, se ve rico, me das le dije si agarra y le pase el vaso, le toma y me dice riquísimo si verdad contesto, me dice se escucha mucho ruido (se escuchaba música de cintas), no quieres ir a otro lado donde podamos platicar mas a gusto, claro siempre y cuando no se enoje tu esposo y le dije jajaja no creo que se enoje si vamos me dice mira déjame voy por unas 6 bebidas para los 2, me las traigo aquí y tu ve y dile a tu esposo que vas a andar dando la vuelta y le dije ok y pues fui y le dije a mi esposo que iba a andar con una amiga del taller dando la vuelta, que al rato llegaba y me dice esta bien, con mucho cuidado y regrese y allí estaba este tipo con 6 vasos y me pregunta que si mi esposo no me dijo nada, y le respondí me dijo que nada mas con cuidado y me pregunto que le había dicho y le dije que iba a andar con una amiga del taller y se río y yo le dije bueno yo no me siento por que me voy a manchar de tierra y me dice mira aquí hace mucho ruido vamos a donde esta mi camioneta y pues ya mas o menos sabia por donde iba el asunto y pues de estar a lado de mi esposo como moco, a estar fajando o cogiendo pues que mejor jajaja y pues llegamos a la camioneta y el se quería sentar atrás en la caja y yo le dije noooooooo, por que si alguien me ve va a empezar a decir cosas de nosotros y me dice pues como le hacemos y le dije pues adentro de la camioneta y me dijo mira mejor nos vamos al camión donde tengo el equipo allí nos encerramos y platicamos mas a gusto, me invito a subir a el camión y pues nos subimos a la parte de atrás, obviamente sin que nadie nos viera y pues ya dentro nos pusimos a platicar a ciegas por que no había luz en el camión, se sentó a lado de mi y me comenzó a decir que estaba bien bonita, y yo hice como que me dio pena y me tomo de la cara y me empezó a besar yo le respondí el beso y pues me paro y empezó a meter mano por debajo del vestido, y me saco los senos y me los comenzó a chupar, y pues yo le empecé a agarrar el pene por encima de su pantalón y pues yo andaba bien caliente y me agache y se lo saque y se lo empecé a chupar termino pero en eso empezó a llover bien fuerte y le dije, déjame voy a ver ami esposo y regreso, me dice pero regresas ok y le dije si llegue con mi esposo y me dijo ya me andaba preocupando y tu amiga le dije ya corrió para el lado de la música y yo te vi y vine para acá no pues esta bien, se acerca mi jefe y nos dice donde nos vamos a dormir y pues cortaron la luz para que no se fuera a descomponer el equipo de música y pues total ya nos metimos al cuarto y pues como era de esperarse mi esposo se quedo dormido profundamente y pues yo andaba mojada y no paraba de llover y pues me dije pobre se quedo caliente y solo en el camión jajajaja y pues salí a ver si veía a mi jefe para preguntarle que donde me podía bañar, y pues no lo encontré así que regrese a mi cuarto y me dormí y pues ya en la mañana me levante con dolor de cabeza y mi esposo también se levanto nos bañamos ahora si (cada quien separado) y nos bajamos a almorzar me tope al del grupo y me comento que se quedo esperando y ya le dije que no pude, terminamos de almorzar regrese con el cruzamos unas cuantas palabras me dio su numero y nos fuimos.

Oviamente nunca le voy a hablar. Espero que les haya sido de su agrado. Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+