jueves, 21 de julio de 2011

El pequeño caballero

Hoy quisiera contarles algo que hice por mero placer, eso me paso el mes de marzo estuve platicando con varias personas por el Messenger y me hacían comentarios de que les habría encantado en su tiempo conocer a una persona como yo así de coqueta como yo, por no decirme putona jajajaja, total me hacían preguntas de que sentía al exhibirme y pues la verdad hace mucho que no hacia y con la platica me empecé a excitar total deje de platicar con ellos y al día siguiente la idea me daba vueltas en la cabeza, llegue a la casa del trabajo dispuesta a hacer algo mi esposo todavía no llegaba y le marque para saber a que hora llegaría, me respondió que no tenia hora para llegar por que tendría que quedarse a supervisar varias cosas, yo le dije que iría al mandado porque teníamos la alacena vacía, me metí a bañar me puse un shortsito de algodón aguadito y una blusa de tirantes blanca muy escotada sin bra y con una tanga pequeñísima de hilo negra, serian como las 8 de la noche y me dispuse a ir a Soriana llegue tome un carrito empece a caminar e inmediatamente ya traía gente detrás de mi empece a llenar el carrito me agachaba para ver varias cosas y mi tanga pues obvio ya la traia de fuera o sea mis hilos se salian por los costados, al momento de llegar a área de champo desodorantes y cosas así, estaba agachada buscando marca de champo en eso pues mi blusa ya la tenia muy abajo y pues mis aureolas ya se estaban asomando en eso paso un señor de esos de los que trabajan allí y pues me ve y se le querían salir los ojos me dice necesita ayuda le dije hay si es que ando buscando un champo marca pantene pero de 750 ml y me dice dejeme veo el se agacho pero yo no me hice para atrás estábamos nnnmmuy pegaditos el tenia su mirada clavada en mis senos en eso me vi muy descarada pero no me importo en eso me baje mas la blusa saliendose mis senos completamente el señor no dejaba de mirarlos y pues yo ya estaba excitadisima y me dice ha mire ya lo encontré me lo dio le dije muchísimas gracias me levante lo vi que no dejaba de verme me baje el escote y le enseñe las tetas, obvio note que tenia una erección muy notable, me acomode la blusa y seguí caminando tenia la necesidad de mas y me subí mas el short casi casi traía las pompas de fuera en eso voy pasando por todas la cajas para ver en cual pagaba, opte por una de un chico simpático empece a pasar las cosas por la banda esa que se mueve para llevarle las cosas al cajero total me puse a coquetearle al tipo pero no contaba que su novia estaba allí total no me hizo jugada, en eso el niño que sube las cosas al carrito no dejaba de verme los senos no se tendría unos 10 u 11 anos, le iba a dar propina pero no me dejo y me dice oye tu eres un ángel y me dio risa le dije no por que lo dices y me contesta es que estas bien bonita, le dije ha gracias, no se los niego me saco de onda su comentario hasta el punto en que me sonrroje, le dije me puedes acompañar a subir las cosas a mi carro y me dice siiiiiiiii que al cabo ya salí y de allí me voy a mi casa, total fuimos y veia la mirada de sus amigos y pues era como que de envidia hacia el, total abrí la puerta de la camioneta y pues entre los 2 las empezamos a subir las bolsas en los movimientos igual hice lo mismo me baje el escote con mis pezones de fuera y el de dejaba de verme, ya acabamos y le si un billete de 20 pero no lo quería agarrar, le dije mmmmmmmm tendré que converserte me dice no lo que pasa es que no quiero aceptar dinero de la mujer que me acabo de enamorar, otra vez me puso bien roja, le dije vives me dice aquí serca me dice si, entonces te llevo a tu casa para saber donde vive mi pretendiente, me dice no como cres, le dije si andale subete, abrí la camioneta y el muy caballeroso me abrió la puerta y luego se subió ya dentro pues yo seguía mas caliente y pues me saque casi casi completamente mi seno derecho, y no dejaba de verme y me dice es que su blusa se le bajo, le dije hay que pena contigo me la subí y le dije por cierto no me has dicho tu nombre y me dice me llamo Roberto, le dije muy bonito nombres dice y usted como se llama le dije Ingrid todavía seguíamos allí estacionados y le dije tienes novia, y me dice no y tu me pregunta, le dije pues yo soy casada y me dice no pues que mal, por que que mal, y dice es que me acabo de enamorar de ti, me asombraba su manera de hablar y expresarse, le dije no pues tienes mucha vida por delante para que te puedas enamorar de alguien mas, como que se agüita y le dije dime donde vives total vamos para su casa y me dice vivo en esta cuadra estamos en la esquina y le dije pues ya me tengo que ir por que va a llegar mi esposo y tengo que haberle de cenar, me dice gracias por traerme le di el billete de 20 antes de que se bajara cuando se va bajando me baje un poco el escote y le dije a ver Roberto déjame darte un abrazo le alce los brazos, y le apreté si cabeza en mis senos sentí si respiración muy agitada en mis senos en eso me los empezó a besar, yo suspiraba y me baje el escote completamente para que me los besara y chupara y así lo hizo me los chupaba muy tiernamente, yo le decía hay se siente rico y el no decía nada en eso lo agarre de la cara y lo empece a besar, obviamente no sabia besar muy bien de nueva cuenta le baje su cara a mis senos y me los siguió chupando, le tome su mano y se la baje a mi vagina y la empezó tallar muy delicioso le metí su mano dentro de mi short y me empezó a meter los dedos en mi vagina, huy estaba mega excitada yo estaba gimiendo muy despacio en eso me hizo llegar a un orgasmo, para cuando acorde el se estaba tocando por encima del pantalón y le dije te ayudo antes de que respondiera ya le estaba bajando el pantalón y me dice no por que tengo pito parado y le dije pues si ya se déjame vertelo si, y me dijo si, la verdad no se que me estaba pasando pero pues ya estaba prendidísima, se lo empece a masturbar y le pregunte te gusta, me dice si, no aguante y me agache y se lo empece a besar hasta que termino dentro de mi boca y me lo trague todito, le dije te gusto y me dice si me encanto, me despedí de el queriéndole dar un beso en la mejilla y el me agarro de la cara y me lo planto en la boca cabe mencionar que me metia la lengua como desesperado terminamos de besarnos y se bajo de la camioneta, ya cuando llegue a casa baje las cosas y vi que me dejo el billete en el cenicero de la camioneta, pensé que cuero.


Ya llego mi esposo y yo ya estaba recostada y bañada me pregunto que como me fue y le dije pues ya me andaban ligando y apenas se iba a molestar y le dije no menso fue el niño paqueterito, y se quedo tranquilo se metio a bañar y le hice el amor como desesperada jijiji.


Espero que les haya gustado esta experiencia que tanto me gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+