jueves, 21 de julio de 2011

El abusador abusado

Esto me paso cuando tenia 16 anos, en ese entonces era por el mes de enero por que ya traía mi carro que me acababa de regalar mi esposo, yo andaba de lo mas feliz de un lado para otro y así por que no trabajaba, entonces un día fui a la casa de una mis amigas que tenia tiempo que no veía, ese día yo traía una chiqui blusa de tirantes color azul dejaba ver gran parte de mis senos con un sostén blanco pequeñísimo sin relleno, falda blanca con un chiki bikini blanco, zapatos de tacón, ya estando allí pues muy padre en su casa de ella platicamos nos reímos y divertimos de lo lindo, ya me tenia que ir por que ya era algo tarde en eso voy para mi casa y me hablo mi esposo para decirme que se tardaría en llegar a la casa y pues la verdad me dio mucho coraje por que ya habíamos quedado en ir al cine y a cenar, total le colgué y andaba en el carro dando vueltas hasta que opte por llegar a un restaurantillo que se veía padre, total entre me senté y pedí de cenar, estaba cenando y había un señor solo en otra mesa que se me quedaba viendo mucho, en eso mi esposo me marco y me dijo que se quedaría a trabajar y llegaría hasta mañana no pues ya sabran me enoje mucho mas y como que hable medio fuerte y apague el teléfono, esto lo vio el tipo del restaurante en eso el me sonríe y yo le correspondí la sonrisa como cortesía, para cuando acorde el señor ya estaba sentado en mi mesa me dije Hola me llamo Juan y tu como te llamas, me quede medio sacada de onda y le dije Ingrid me dice que bonito nombre no pues gracias respondí, me empezó a hacer mucha platica y pues la verdad me la estaba pasando muy padre con el para cuando reaccione el restaurante ya estaba casi casi vacío y le dije huy se me hace que ya es tarde y pues serian como las 11 y le pedí al mesero la cuenta el mesero la trae y Juan insistió en pagar mi cuenta y yo me reusaba jajajaja pero fue tanta su insistencia que el termino pagando la cuenta de los 2, para esto el ya sabia muchas cosas de mi como que no trabajaba que era casada y que me había enojado con mi esposo y yo sabia de el que estaba separado, que vivía solo me acompaño a mi carro y me dice oye me caiste muy bien y le digo tu tambien me caiste bien, me dice no te gustaria acompañarme a mi casa, y yo le dije no como cress y me dice no me lo tomes a mal pero yo era barman cuan estaba chico y me gustaria prepararte unas bebidas como vez, yo no quería ir porque le decía que mi esposo llegaría a la casa en un ratito mas, me dice andale vamos no te hagas del rogar escuche que le dijiste a tu esposo que por que llegaría hasta mañana en la mañana, le dije si pero a lo mejor llega mas temprano y siguió insistiendo me dice andel nada mas un ratito digo para que las pruebes si no nos tardamos mas de una hora, como vez aceptas, le dije esta bien acepte, me dice deja tu carro aquí que al cabo yo te traigo para que lo recojas medio dude pero acepte, llegamos a su camioneta y era una BMW X5 muy caballeroso me abrio la puerta subi, y pues hibamos a platique y platique en eso llegamos a una colonia bien bonita con porton electrico y toda la cosa total metió su camioneta y pues pasamos la casa era muy pero muy bonita, llego enseguida al barecito que tenia allí dentro, empezó a hacer las bebidas y pues era algo como que una margarita pero sabia mas rica, nos sentamos en su sala el a lado de mi la verdad estaban muy cargadas las bebidas y pies estaban espesando a hacer efecto ya me había tomado como 3 bebidas, las platicas se estaban tornando mas sexuales y este tipo no dejaba de verme los senos, debo de decirles que este señor no me gustaba, el tipo se empezó a medio mal viajar, se sentó muy pegado a mi me pregunto oye te puedo hacer una pregunta un poco intima, le dije si claro, me dice no te aprieta el sostén, le dije no para nada por que?, me dice por que se ve que están muy apretadas, jajajaja me empece a reír y le dije pues que quieres que haga si así estoy, me dice no pues estas bien chichona, le dije si y el me dice me gustan mucho las chichonas digo sin animo a que te ofendas o te sientas acosada, le dije no no te apures, en eso le pedí el baño y me dijo pero nada mas tengo un baño el de mi cuarto, le dije ok me acompaño y pues yo iba adelante y el detrás de mi, obvio me iba viendo los calzones por lo de la falda y no me importo porque andaba medio excitadilla, entre y pues me maquille un poco mas y me puse perfume, cuando voy saliendo el Juan estaba sentado en la cama se me acerco y me agarro de las manos y me dijo estas bien bonita y me intento besar pero no me deje en ese momento como que se molesto y pues se me avalanzo se vino sobre mi, me empezó a besar y a tocar las tetas, le dije quitate pero no se quitaba, obvio su fuerza era mayor a la mía, me volteo y me aventó a la cama caí bocarriba, me dice andale no te hagas la difícil, le dije nooooo no quiero sueltame, me dice no te hagas pendeja si ya sabias a que venias a la casa, me intentaba tapar la boca con una mano mientras que con la otra me apretaba los senos, en eso yo le mordí la mano y el me empezó azotar contra la cama y me dijo mira pendeja vas a cooperar porque si no te voy a dar la madriza de tu vida y como le vas a explicar a tu esposo lo que te paso, chingado pensé porque vine pero ya era muy tarde para arrepentirme, me dice entonces lo hacemos del modo tranquilo o del modo violento, se los juro empece a llorar, le dije no porfa dejame ir, me dice tu te quieres ir y yo te quiero coger, me dice así que cooperas o si no pues aquí te dejo te encierro y nadie va a saber donde estas como vez, le dije esta bien, me dice pues vente me le acerque todavía sollozando, me dice no te va a pasar nada que no hallas hecho antes y te allá gustado así que callate y disfruta por que no me gustan las viejas lloronas me encantan las putas a las que les gusta lo que les hago así que nada de llorar, asenté afirmativamente con la cabeza, yo estaba parada y el sentado en la cama, en eso me agarro por la cintura y me acerco hacia el me empezó a besar las tetas por encima del escote pero yo no me movía por que estaba pensando en como salir rapido de alli, y me dice con una chingada no entendiste, le dije si, me dice pues entonces, pense a la chingada tengo que tomar la iniciativa, lo abrace y lo pare lo abrace por el cuello y lo bese en la boca, el me tocaba las pompis por encima de la falda, le dije tranquilo quería llevar las cosas a mi tiempo lo bese y le desabrochaba su pantalón callo al piso y pues traía un bóxer, he de decirles que su pene no se sentia muy grande, con una mano se lo acariciaba por encima de su ropa interior, ya un poco mas excitada le dije quitate tu playera ni tardo no perezoso se la quito, el ya estaba en puro bóxer le queria desnudar pero le dije permiteme, le dije cierra los ojos, los cerro y pues me quite blusa y me baje la falda le dije ahora si abre los ojos y se me quedo viendo con una cara de retrasado mental, me dice hay maldita estas bien buena me encantaste desde que te vi, me le acerque y me acariciaba las pimpis y me besaba las tetas sobre el sostén en eso me aventó a la cama bocarriba y me arranco el bikini también el sostén me tenia desnuda se hinco y me empezó a hacer el sexo oral, por cierto era malísimo, yo gemía de compromiso para que no se pusiera loco otra vez le dije ya apoco nada mas tu yo también, lo pare y le baje el bóxer me hinque y se lo empece a chupar me decía puras majaderías "hay puta como la mas" "la mamas riquísimo" yo sacaba su pene de mi boca y le decía te gusta y me decia como no, me lo sacaba de la boca y se lo chupaba todo por que si me cabia, le lambia los testículos me dice el no vente ya no aguanto, lo sente en la cama el con su pene bien parado me pare frente a el para que me chupara los senos, se los juro en ese momoento yo lo estaba disfrutando mucho, el me queria morder las tetas pero no lo dejaba, en ese momento me le medio monte me puse en cunclillas frente a el su pene estaba en la entrada de mi vagina estaba mojdasisima, y pues el se arqueaba para penetrarme y lo consiguió un par de ocasiones, pero le decia esperame dejame hacer yo que disfrutes y dice ok ok, empece a moverme en su pene o sea su punta estaba en la entrada de mi vagina estaba haciendo movimientos muy rapidos en eso pues el tipo me intento jalar de los hombros hacia abjo para terminar dentro de mi pero me quite y termino sobre el, y me dice hay cabrona hiciste que terminada sin que te penetrara del todo, eres muy bunea cogiendo, pero ahora me manche limpiame como tu sabes, y pues la verdad agarre mi bikini roto y le limpie el pene y termiando de limpiarselo se lo bese y le dije ya me voy, me dice ok te vas con cuidado, supe que no me llevaría pero no me importaba por que ya estaba fuera, agarre mi bolsa salí de alli sin siquiera despedirme de nueva cuenta pense no se valla a arrepentir, voy caminando y pues me miro en el reflejo de un carro y veo que es muy notable que no traigo ropa interior, pero ya que tenia que irme en eso llegue enseguida a la avenida y enseguida tome un taxi estabamos por Guadalupe y me sente atrás e iba en medio de los asientos, ya le iba diciendo por donde en eso me doy cuenta de que llevaba un espejo por los cambios y pues yo creo que era para verle los calzones a las mujeres y como andaba excitada me deje ver, abri mis piernas y lo deje ver cuanto quiso, total cuando me dejo fuera del restaurant, le intente pagar y me dijo que no que asi estaba bien me dio una tarjeta de el por si necesitaba un taxi algun dia y se fue, yo llegue a mi casa me bañe y me quede dormida profundamente, cuando llego mi esposo fumamos la pipa de la paz e hicimos el amor como locos.



Espero que les haya gustado esta experiencia gracias y sorry por la tardanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+