jueves, 21 de julio de 2011

El engaño

Esto me paso cuando tenia 14 años, en esa ocasión tenia novio era un tipo que conocí por medio de un primo de mi mama, para esto ese primo de mi mama ya sabia que yo era una fichita bien hecha pero no me importaba, total mi novio se llamaba Esteban y tenia 28 años y pues no se los miento no llevaba mucho tiempo con el tal vez unas 3 semanas con Esteban no nunca había tenido sexo únicamente fajes pero sin llegar a ningún tipo se sexo fue el caso que un día platicando con el me lo propuso recuerdo perfectamente como me lo propuso, me dijo, "oye lucesita como que ya es hora de que vallamos temiendo sexo no cres", ese día como estábamos fajando medio intenso le dije que si, total nos pusimos de acuerdo y quedamos en que iríamos a una fiesta de unos amigos en común el sábado y allí mismo lo haríamos el amor, en esa ocasión como ya me valía nada mas le pedí permiso a mi mama de ir a la fiesta y que llegaría al día siguiente como me acababan de dar calificaciones y salí muy bien me dio permiso como ese día hacia algo de calor me puse bien guapa me una falda de mezclilla una blusa strapless color mostaza con unos zapatos de mezclilla, no traía brasier y traía una tanta color fiucha, total llegamos a la fiesta como a las 2 de la tarde y pues todos los tipos con sus novias, un defecto muy grande que tenia Esteban era que siempre andaba contando lo que hacíamos, yo ya sabia eso y pues generalmente cuando andábamos con los amigos de el siempre decían cosas así que me decía Esteban cuando estábamos fajando y se reían, la fiesta estaba algo aguitada por que éramos muy pocas parejas y pues casi no platicaba con las otras tipas por que ya eran mayores que yo, había una de ellas que me caía muy mal por que su novio siempre me andaba chuleando, total los hombres andaban tomando mucho yo estaba sola como moco sentada en una banquita en eso llego una de las novias de uno se los amigos de Esteban que se llamaba Alma, nos pusimos a platicar y me dice entonces tu eres el objeto del deseo de todos nuestros novios heeeeee, y le dije no no entiendo, me dice si todos los hombres de allá se quieren acostar contigo me dice si hasta mi novio, yo le dije nombre que pena pero no te apures por no va a pasar nada me asuste un poco no les hecho mentiras, y me dice ella al contrario yo quisiera que pasara y me dice no me hagas mucho caso es que ando un poco ebria, total nos fuimos todas a acompañar cada quien a su novio, el mío estaba muy borracho y pues la verdad ya estaba obscureciendo, Esteban me besaba con mucha pasión enfrente de todos me estaba acariciando los senos muy descaradamente pero con lo que me acababa de decir alma estaba excitadisima y no hacia nada por detener sus caricias, las parejitas ya se estaban poniendo cachondos y yo también la verdad, en eso se despidieron 3 parejas nada mas nos quedamos Esteban, yo, Alma y su novio, como seguíamos en el patio dijo Esteban vamos a hacer una pijamada aquí en el patio, total aceptamos los 3, estábamos platicando todos en eso dicen que hacemos y les dije vamos a jugar a la botella y les encanto la idea total nos sentamos en circulo y empezamos y pues pusimos castigos leves hasta que le dijo el novio se Alma a ella enseñale las tetas a Esteban y pues ella ni tarda ni perezosa se saco las tetas por su escote y Esteban la miraba mucho total siguió el juego y pues ellos a mi casi no me ponían castigos fuertes ya era el ultimo castigo y le toco ponerlo a Alma y dice este es para todos, que todos nos acostemos juntos a dormir, pues que le hacíamos aceptamos, nos fuimos todos a un cuarto que tenia un aire lavado y una cama kingsiais, los hombres al momento de recostarse se quitaron toda la ropa solo se dejaron el bóxer, en eso vi que Alma se quito toda la ropa y se quedo solo en ropa interior yo no me quise quedar atrás y me quite únicamente la falda y los zapatos, he de decirles que los dos weyes casi casi se les salían los ojos por que me quede en tanga y blusa, nos recostamos alma y yo en medio y los hombres en los lados, inmediatamente se quedo dormido Esteban y pues Alma y su novio estaban fajando de lo lindo, eso si sentía que la mano del novio de ella me tocaba las pompis, de pronto se cambiaron de lugar ahora tenia al novio de Alma junto a mi, de pronto se quedaron quietos y pensé se durmieron en eso pues como yo estaba cachonda pues me empece a masturbar con los ojos cerrados me tallaba mi vagina con una mano y con la otra me pellizcaba los pezones, estaba suspirando muy despacio aparte que con el ruido del aire lavado no se escucharía, estaba en friega casi casi a punto de llegar al orgasmo cuando me empezó a besar el novio de Alma lejos de quitarlo también lo bese, el tenia su pene de fuera se me monto encima de mi, tallando con su pene en mi vagina me dejaba de besar y me bajo la blusa empezamdome a chupar los pezones yo le dije esperate me dice que onda no quieres y le dije siiiiiiiii pero aquí no nos podemos ir a otro cuarto, no pues el luego luego se paro iba desnudo abrió la puerta y me dice con una mano que valla dije nombre ya que me pare y nos fuimos a un cuarto de por allí nos metimos y luego luego me quito la blusa y me empezó a besar apasionadamente con una mano me acariciaba la vagina centrándose en mi clítoris con sus dedos me lo acaricaba delicioso en eso me hizo llegar al orgasmo ufffffffff, muy liberador tenia los pezones mega duros se hinco y me empezó a chupar las tetas hay!! estaba gimiendo fuertísimo me tiro a la cama y se puso encima de mi me besaba como loco en la boca y en los senos en eso de una embestida me lo metio empezando a hacérmelo de misionero muy rápido que ricura me lo hacia muy rápido, eso si era muy hablador y gemidor jajajaja, empece a tener la contracciones de un orgasmo y volví a terminar riquísimo me dijo estas muy bien he tienes las tetas hermosísimas, ya se estaba parando para irse y vi que tenia su pene bien parado y le dije así te vas a quedar y me dice no creo que me hagas terminar le dije a ver dejame intentar me dice esta bien se quedo parado a lado de la cama, seguía excitadísima me hinque y se lo empece a chupar debo decirles que lo masturbaba mas de lo que se lo chupaba, en eso el me dice hay ya mérito ya mérito, en eso lo recosté bocarriba me le monte me penetro fácilmente y lo empece a cabalgar mis movimientos eran rápidos mis senos se meneaban muchísimo el me los agarraba y me los chupaba muy violentamente haciéndole muchas marcas en eso tuve un megaorgasmo me detuve pero el se arqueo me empezó a penetrar muy rápido hasta que se salió de mi vagina se paro en la cama y me puso se pene en mi boca se lo estaba masturbando allí a medias se lo intentaba chupar hasta que termino en mi cara y senos, me beso apasionadamente después se fue a acostar y yo me metí a bañar regrese al cuarto y me dormí abrazada de Esteban, pasaron como 30 minutos y me volvi a levantar, en eso vi que Esteban tenia su pene totalmente levantado y pues se lo empecé a masturbar muy despacio y pues me gano la calentura y se lo chupe despacio, es que la verdad de las cosas que mas me gusta es hacer el sexo oral se lo chupaba con delicadeza hasta que repente termino en mi boca pero no me lo trague se le embarro todo el semen en su pene me quite la tanga y se lo limpie, todos seguían dormidos, me volvi a acostar cuando me levante Esteban me tenia sin blusa o sea estaba desnuda y me estaba besando y chupando las tetas en eso vio que me levante y me dice oye por que traes chingo de chupetones y le dije no me digas que no te acuerdas y me dice de que, le dije hicimos el amor riquísimo ayer y me dice no me acuerdo le dije si lo hicimos lo que pasa es que andabas muy borracho me dice haaaa ok y si te gusto pregunto le dije muchísimo mas cuando terminaste en mi boca, y me dice a mendiga a ver cuando te dejas otra vez, total de regreso para mi casa me iba manoseando y pues me quedo el remordimiento de conciencia y le dije que si se lo podia volver a chupar y me dijo claro que si, se lo empece a chupar otra vez, nos estacionamos a un lado de la carretera, como mi tanga la traia en la bolsa pues me estaba pegando un faje muy bueno me estaba masturbando muy rico, hasta uqe se lo segui chupando estaba en chinga hasta que termino no tan abundante en mi boca pero no deje de chuparselo su semen escurria por su pene, en eso se le empezo a hacer pequeño y trague solo un poco, ya mas tranquilos llegamos a la casa pero a los 2 dias tuvimos discusiones y terminamos la relación.



Espero que les haya gustado esta vivencia que me excito demaciado.

1 comentario:

  1. que delicia en verdad todos tenemos fantasias ricas y muy difíciles de cumplir

    ResponderEliminar

 
+