domingo, 13 de junio de 2010

RECORDANDO

Esto que les voy a relatar lo voy a dejar a consideración de ustedes, como dije desde un principio son mis vivencias y pues chéquenlo fue algo no muy grato pero en fin. Desde los 6 años mis papas siempre me metían a campamentos de verano cada año, dio el caso que cuando tenia 10 años me metieron a un campamento que anunciaban en el periódico era algo así como que un tipo ranchito en Escobedo, donde los papas nos dejaban a las 8 de la mañana e iban por nosotros alas 4 de la tarde, entrando al campamento pues los Instructores pues se mostraban buena onda con los papas decían que los grupos eran de dos instructores un hombre y una mujer pero a la hora de la hora nos toco de uno, el ranchito ese estaba muy arbolado con varias cabañas y una principal de los deportes donde se guardaban los artículos deportivos, el campamento duraba 4 semanas, y el ultimo día había una lunada (pijamada en campo abierto como acampar). Mi mama o mi papa iban y me dejaba al campamento, los grupos eran pequeños en el grupo que estaba yo se llamaba ardillas estaban 3 hombres y 6 mujeres entre ellas yo, déjenme decirles que pues desde pequeña he estado medio desarrollada me veía chichoncilla no tanto, pero si mas que las de mi complexión y menos que las gordas, pues ya sabrán éramos un desmadre bien organizado así estuvimos como 1 semana con una Instructora que se llamaba Silvia, pero como ella no podía con nosotros nos la cambiaron a 2 hombres que se llamaban Luis y Ricardo que por cierto eran bien morbosos, como no use brassier hasta los 11 años siempre se me quedan viendo a los senos, ya en forma todo empezó a partir del tercer día que entraron ellos fue como un miércoles y pues nos tocaba alberca ese día mi mama no me puso traje de baño y pues yo llevaba un short de deportivo, sin bra, y la blusa que nos daban en el campamento de color blanca, debo decirles que la blusa estaba bien corriente, y pues como a nuestro equipo les tocaba la alberca solos, todos estaban adentro y yo estaba viéndolos desde afuera andaba bien enojada por que no podía meterme al agua por la falta de traje de baño, en eso se me acerco Luis (el se parecía a este tipo del programa Dreck y Josh no se si lo han visto al gordo alto), me dice que onda metete al agua Ingrid, y le dije no por que no traigo traje de baño y me dice mmmmmmmmmm, y otro cambio de ropa traes le dije otro short si pero blusa no también traigo toalla, me dice mira metete al agua y te seco la blusa en Promoción Deportiva (era la cabaña mas grande de todas la de los deportes), y se acercan todos y dicen ándale metete total les dije bueno, me metí al agua con todos en eso se meten Luis y Ricardo y nos dicen vamos a jugar a los caballitos de batalla, se empezaron a subir los niños con ellos y cosa así, total ya acabaron ellos y seguimos nosotras, me agarro luego luego Luis me subí en su cuello, total empezaron los jaloneos y pues éramos los campeones a todos les ganamos, después me cambie con Ricardo y empezamos a jugar contra todos y terminamos riendo ya se iba a acabar el tiempo de alberca de nosotros y me dice Luis vente vamos a Promoción Deportiva para secar eso Ricardo llevo a las Ardillas a área de baños para cambiarse, total yo traía mi mochila y pues llegamos a la tipo lavandería que allí había, se fijo que no hubiera nadie me dice pásale, le pase y me dice quítate la blusa y yo me quede con cara de cómo y me dice si dámela total me la quite, se la di y no me quitaba la vista de encima yo me estaba incomodando, en eso se me acerco y me empezó a acariciaba la cara, me decía que estaba muy bonita que me parecía a su primita, me puso se frente a el me empezó a acariciar mis senos, y a chupar los pezones, me dijo te gusto lo que hicimos y yo le dije que si, me dice no le digas anda a nadie ok y le dije esta bien me dio mi blusa y me la puse.



Así pasaron como 3 días, y siempre se podía nos perdíamos Luis y yo para que me manoseara, la verdad a mi si me agradaba lo que me hacia el pero el a mi no me gustaba, un día me pregunto que si yo le gustaba a el y yo le dije que no, y me dice quien te gusta le dije Ricardo como que se molesto, en eso me salió y al día siguiente no me hablo para nada estaba enojado total, seria como el lunes siguiente y me hablo al cuarto y estaban ellos dos Luis y Ricardo, me dice mira te traje al que te gusta, yo me moría de la pena, me dice como vez yo me quede callada no le decía nada, me dice el quiere hacer contigo lo que te hago yo, en eso el se sale yo me quede estática con Ricardo, el ni tardo ni perezoso se me acerco y me empezó a acariciar los senos y todavía inmóvil no sabia como reaccionar, me empezó a besar, me metió las manos por debajo de la blusa acariciando mis pezones y pues yo muerta de entre vergüenza y excitación, me levanto la blusa y me empezó a besar el abdomen y poco a poco subió a la parte baja de mis senos besándomelos hasta que llego a mis pezones donde me los chupaba con mucha fuerza que me los lastimo mucho, total seguí haciendo fajando con el pero con mas gusto por que el si me gustaba, sería como una semana antes del fin del curso de verano, cuando me hablaron los dos Luis y Ricardo a la Promoción Deportiva, y pues me empecé a besar con Ricardo y Luis me tocaba, total así me fajaron los dos hasta terminar el campamento.



El día de la lunada hacia un chorro de calor no se los miento como unos 40 grados y en la noche unos 30 mas o menos, ese día solo iríamos en la noche, así que llevaba puesto un short de mezclilla y mi blusa del campamento, traía en la mochila traje de baño, un cambio de ropa y toalla, mi papa fue el que me llevo (era un viernes como a las 7 de la noche), como yo no llevaba casa de acampar o sleeping bag, mi papa vio a mis instructores Luis y Ricardo y se dirijo a ellos, le comento que no traía algo para quedarme y ellos le dicen a mi papa, no se apure señor nosotros traemos casas de campaña para evitar eso, total se fueron todos los papas a las 7:30 de la noche, hicimos fogata quemando bombones, cantamos y cosas así, total ya noche pues empezaron todos de que a hacer colonias, como que cada quien con su grupo, total según esto íbamos a hacer guardias entre todos y cosas así, ya paso el rato cuando me toco hacer la guardia con ellos, en eso salimos a hacer las guardias Luis, Ricardo y yo, y me dijeron como vez vámonos a la alberca y les dije no por que me da miedo la obscuridad, me dicen vente no seas miedosa, les dije bueno déjeme voy por mi traje de baño, fui por el nos fuimos a la alberca, estaba todo obscuro solo la luz de la luna y las estrellas nos alumbraban un poco, les dije donde me cambio, y me dicen aquí cámbiate total me quite la blusa, el short y el calzoncito que llevaba ellos me imagino que no pensaron en que me iba a desnudar enfrente de ellos, por que nunca me habían visto desnuda solo de los senos, ellos entraron el un short, nos metimos solo un ratito chiquito ni 15 minutos no cabe decirles que se la pasaron manoseándome los dos en el agua, nos fuimos caminando a promoción deportiva nos metimos, y pues los tres solos con la luz apagada, me empezaron a besar y a tocar, yo la verdad ya lo disfrutaba en eso dijo Luis vamos a secar los short, se desnudaron enfrente de mi, yo no quitaba la vista de sus penes que estaban parados los dos, me dicen ellos quieres secar tu traje de baño y yo les dije no, me dicen ándale si, y yo no quiera pero Luis me lo empezó a quitar, me desnudo metió las tres prendas a la secadora, en eso los dos me tocaban y vi que se tocaban ellos, claro cada quien se tocaba su pene, en eso Ricardo le dice a Luis prende el foco de aquí y salte a vigilar ahorita sigues tu, ok se salió y me dejo sola con Ricardo, en eso se me abalanza me besaba me tocaba los senos me los chupaba muy desesperadamente, me volteo para verme las pompis me las tocaba también, me vuelve a voltear y a seguir besando en eso empezó a gemir mas hasta que termino en mis piernas (yo no sabia que era lo que me había saltado, era su semen), en eso se quito de conmigo le hablo a Luis y le dice sigues tu, me ve las piernas yo completamente desnuda y con el semen de el embarrado en las piernas, le dice Luis a Ricardo ahora tu vigila, la secadora aun seguía funcionando, se salió Ricardo y me quede sola con Luis, el me sentó arriba de ella secadora y con los movimientos de ella pues me excitaba mucho mas en eso me empezó a besar me tocaba los senos a su antojo, mis pezones estaban completamente durísimos y pues con el movimiento de su pecho que frotaba con ellos pues mas excitada, en eso se hinco el y pues me abrió las piernas y me veía muy detenidamente mi vagina sentí que sus labios hicieron contacto con mi vagina besándola, yo intentaba quitar su cabeza de entre mis piernas pero el no se quitaba, en eso dejo de besarme allí y me dice bájate me baje despacito pero como el estaba frente a mi bajando mi vagina rozo con su pene y pues el soltó un suspiro enorme, y a mi me agrado la sensación de su pene caliente en mi vagina, en eso me voltea y me besaba las pompis, me abrió las pompis y sentía que me olía mi ano, y escuche que dijo huy lo tienes todo rosita, yo no entendía en eso sentí como que el quería meterme un dedo allí pero yo lo apretaba y no dejaba que lo metiera, en eso me dijo mira así paradita, agáchate (así como que empinada), lo hice y sentí que su pene lo ponía en mi ano, era una sensación rara pero placentera sentir que su pene estaba repegado a mi ano hasta que empezó a empujar queriéndomelo meter, la verdad me dolía y me empecé a quejar, pero el me decía no te pasa nada, no pasa nada, pero sin dejar de meterlo sentí que si entro una parte, yo medio empecé a llorar, y entro Ricardo y le dice que pedo wey, te la estas cogiendo, me solto Luis, me dice ponte tu ropita, me puse el traje de baño me abrazo y me beso otra vez, me dice te gusto yo no le respondí nada, me dice te dolió y le dije si, me dice discúlpame es que me gustas mucho, le dije esta bien, me beso y me dijo vámonos a dormir, llegamos otra vez a la casa de campaña me puse mi ropa otra vez del campamento quede dormida, en la mañana nos hicieron de almorzar y pues como a las 9 llegaron los papas por nosotros, antes de entregarme con mis papas, me pregunto Luis te duele y le dije ya no, me dice bueno pórtate bien, cuídate y pues me gusto mucho estar contigo estas vacaciones, le dije yo también, me entregaron con mis papas y regrese a mi casa. A partir de allí ya nunca quise ir a los campamentos de verano por que se me hacían muy de niños jajajaja.



Bueno espero les haya gustado esto que viví, y como les digo son mis vivencias, tengo de mas jovencita y de esta misma edad, bueno espero que no les moleste eso, bye bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+