domingo, 13 de junio de 2010

DE VIAJE CON MIS PAPAS LAGO REALMENTE IMPENSABLE

Todo comenzó, cuando quede embarazada, sería por el mes de Noviembre tenia 3 meses de embarazo, mi ahora esposo ya había ido a hablar a la casa a pedir mi mano, para enmendar su cometido (pero el me quería y yo también lo quería mucho), total mis papas lo tomaron bien mal pero pues yo intervine mucho y terminaron aceptando, papa nos dijo a mi mama y a mi que nos fuéramos de vacaciones los tres a Tampico a pasar el año nuevo, le dije a mi futuro esposo que me iría de vacaciones con mis papas a pasar el año nuevo, el acepto, nos fuimos en la camioneta de papa total nos hospedamos en un hotel de la playa, no recuerdo cual era pero estaba muy bien el hotel, ya estando allí pues a mi todavía no se me notaba la panza pero eso si, los senos se me veían mega grandes y la calentura (cachondería) era mas que evidente no se si se debía a mi embarazo o no se a que, pero el punto es que siempre andaba medio ganosa de sexo.



Llego el día esperado era 29 de Diciembre y pues a nuestra llegada seria como a las 11 de la mañana hacia mucho calor para esas fechas, el hotel estaba bien, nos acomodamos en el cuarto y les dije a mis papas que yo quería ir a la playa, pero ellos venían medio desmañanados me dijeron que no quieran ir, total les dije bueno pues si ustedes no vienen pues yo si me voy, ellos se quedaron a dormir, yo me cambie me puse un traje de baño color celeste sin copas (se me notaban los pezones un poco), una toalla y me fui para la playa, me acosté en uno de los camastros, la verdad no se veía mucha gente, lo que si vi fue a un señor de unos 32 o 33 años muy guapo chaparrito un poquito mas alto que yo, muy fornido con su esposa embarazada en la playa, como yo traía lentes la verdad me entretuve viéndolos, lo que si notaba era que el a mi se me quedaba viendo mucho, total me estuve asoleando llegaron mis papas y me fui a la playa con ellos, este señor y su esposa ya no estaban en la playa, total estuvimos un ratito en la playa mi papa nos invito a comer platicaron conmigo de mi situación pero pues yo estaba mas que convencida, así pasamos gran parte del día paseándonos, en la noche me la pase con mis papas en el bar por que andaban tomando ellos, me aburrí y me fui a encerrar en el cuarto a ver televisión, estaba bien aburrida, en eso tocan la puerta y fui a ver pero no era nadie en el suelo había una nota, la leí y decía “ESTAS LINDISIMA, ME ENCANTAS ATTE TU ADMIRADOR SECRETO” con una letra muy bonita, yo pues me quede sacada de onda pero pensando en eso, así que pensé en salir de nuevo al bar, total me puse un short corto, una blusa de tirantes sin bra, y unos huaraches, llegue con mis papas y andaban algo ebrios les dije que iría a ver la playa, andaba medio atenta viendo quien me veía, modestia aparte pero pues casi todos los hombres lo hacían, de repente sentí que alguien me seguía y decidí hacerme a un lugar algo solo, me quede para ver si me alcanzaba pero era una de las señoras de limpieza jajajaja pensé no ni modo ya eran como las 11 de la noche, cuando iba de regreso pase por el bar y mis papas no estaban, total me decidí por irme al cuarto, cuando iba para las escaleras se me emparejo este señor, el que estaba en la playa en la mañana con su esposa embarazada, con un plato de comida y un refresco, subimos juntos en eso me pregunto que si acababa de llegar al hotel y le dije que si, de cortesía le regrese la pregunta y me dijo no yo ya tengo 2 días pero créemelo pasas por desapercibida, le dije gracias yo a ti te vi con tu esposa en la playa, y como que sintió que se le cayo su ligue, y me dice si pues si se va a aliviar en un mes mas, le dije no pues que padre es tu primer hijo, y me dijo con ella si, me reí y me dice de que te ríes y le dije no nada, llegamos al piso y me dice por cierto como te llamas y le dije Ingrid y me dice el mucho gusto, yo me llamo José Luis, me dice ha que padre somos vecinos y le dije tu en cual cuarto estas me dice en el 14, y tu me pregunto yo le dije en el 16, me despedí de mano de el y me dice espero verte para platicar y le dije no se enoja tu esposa y me dice no créemelo que no, y le dije esta bien me parece bien, me fui caminando volteo de inmediato y me seguía con la mirada, estaba bien chulo el desgraciado aparte que el tatuaje que traía en el brazo se le veía bien sexy, de camino al cuarto pensé que tal vez sería el que me mando la nota.



Ese día dormí muy bien, pero digamos que andaba caliente por que tenía casi 3 semanas sin tener relaciones sexuales, me levante al día siguiente como a las 8 de la mañana, me metí a bañar, salí y mis papas aun seguían dormidos, me puse un short muy corto de esos deportivos algo aguaditos, una blusa de los rayados, y traje de baño por debajo, me puse los lentes y salí a ver que había de almorzar, era buffet salí, fui a la playa pero no había nadie, regrese y lo vi a el sentado con su esposa, pude ver que me seguía con la mirada, ya así quedo, me subí y mis papas se estaban levantando me dijeron que donde andaba y pendejadas así les dije que andaba abajo viendo la comida, total bajamos a almorzar los 3, subimos nos bañanamos y cambiamos por que mi papa nos invito al centro de Tampico y fuimos a conocer jajaja no había nada que conocer, fuimos al malecón y cosas así, total regresamos al hotel como a las 2 de la tarde, llegamos al cuarto yo me cambie, me puse un traje de baño negro ajustado y algo pequeño, mi papa puso el grito en el cielo, pero mi mama lo aplaco jajaja, total me baje con ellos fuimos a la playa, como mi papa andaba tomando se quedo dormido en la silla y mi mama me dijo yo me quedo con el vete a la playa tu, andaba esperanzada en ver a este José Luis pero no lo veía, total se me acerco otro tipo a hacerme platica en la playa, yo pues no le quise dar el cortón por que si no me iba a aburrir, en eso vi que venia llegando José Luis y me despedí del chavito pero venia con la esposa en dirección hacia mi, yo trágame tierra por suerte tenia puestos los lentes me saludaron los dos, me dice José Luis hola Ingrid mira ella es mi esposa Mariana, la salude, le dice el ella es la niña de la que te platique en el almuerza, ella me saludo muy buena onda y todo pero si se me quedaba viendo muy fijamente me veía de cuerpo completo, nos metimos al agua estuve con ellos a platica y platica, me dice ella pues si quieres o no te aburres vente al cuarto en la noche allí nos ponemos a jugar baraja, domino y cosas así les dije a ver que sale, pero si si yo les caigo ok, me dijeron esta bien, me fui otra vez con mis papas, este José Luis no me quitaba la vista de encima y la mujer no le decía nada eso me llamo mucho la atención, total nos fuimos al cuarto nos dormimos un rato en el cuarto, total eran como las 9 de la noche y bajamos a la cena, eso los vi en el bar el solo estaba tomando me acerque a ellos y Mariana me dio una nota antes de irme a la mesa otra vez, decía “TE ESPERAMOS A LAS 11 CUARTO 14” (era la misma letra del mensaje me quede aterrada pensé pinche vieja lesbiana), total nos subimos mis papas se quedaron dormidos, me puse una faldilla a media pierna de tela volada color amarilla, una blusa strapless color amarilla del mismo tono de la falda, tanga, bra strapless y zapatos de tacón, salí de mi cuarto sin zapatos y con todas las medidas de precaución de que mis papas no se dieran cuenta, me pare fuera de la puerta, estaba mega nerviosa, veía que venia alguien y me escondía, total me arme de valor toque la puerta y abrió José Luis no traía camiseta andaba en short, me dice pásale olía a recién bañado y a alcohol, su esposa andaba en blusón he de decirles que medio transparente se le notaban los pezones, pusieron una mesita sacaron unas cartas, les dije no puedo quedarme mucho rato por que si mis papas se despiertan me matan, total estuvimos platicando mucho rato me enseñaron a jugar baraja, José Luis me tocaba por debajo de la mesa con su pie yo no le hacía jugada no decía nada, total tocamos el tema del embarazo de ella y yo les dije que yo también estaba embarazada y ellos se me quedaron viendo así con cara de “mentirosa”, les dije si es cierto de hecho me voy a casar en enero, y me dice Mariana muy descaradamente pues vamos a hacerte tu despedida ahorita, yo solo me reí, en eso me dice otra vez Mariana pues aquí esta mi baby por que con eso de que todos los días ando cachonda con lo del embarazo te imaginas desde el segundo mes, me quede callada y me dice de nuevo ella, imagínate ahorita que estoy en cuarentena ando peor y mi baby (José Luis) más, solo me reí, acabamos de jugar y les dije me tengo que ir chicos, me dice Mariana no pues gracias por venir te esperamos mañana que te parece y le dije esta bien, ella le dijo a José Luis acompáñala a su cuarto bebe, le dije no no hay problema estoy casi casi aquí a lado, me dice ella nombre que te acompañe, total salí y el salió detrás de mi nos paramos en la escalera, le dije nombre hasta aquí por que mis papas si se despiertan y me ven contigo me la van a hacer de pedo, y aparte no tienes que dejar mucho tiempo sola a tu esposa por su estado se lo dije de una manera medio celosa, no pues esta bien te veo mañana me saluda de beso pero me lo da en la boca, yo intente quitarlo pero pues su fuerza era mucha, después de unos 10 segundos que me besaba pues como dicen la carne es débil y se lo comencé a responder, me llevo a un rinconcito en el piso, me continuo besando me empezó a acariciar mi vagina por debajo de mi falda, yo le tocaba su pecho y hombros mega duros, se empezó a bajar a besarme el pecho me bajo la blusa y me besaba, chupaba y mordía con delicadeza mis pezones, yo solo presionaba su cuerpo contra el mío, se continuo agachando hasta que quedo hincado frente a mi, el punto donde estábamos no se veía nada, era como que algo así como que la entrada de un cuartito donde guardan los materiales y cosa así, el intento abrir la puerta pero estaba cerrada, me empezó a besar la vagina por encima de la tanga tenia su cabeza dentro de mi falda, con sus manos acariciaba mis senos, en eso aparto mi tanga y me comenzó a meter la lengua ufffff, yo con mis manos arrimaba mas su cabeza, me dijo como vez mañana acabamos este pendiente, le dije si, me beso y me dejo, me metí al cuarto y nadie me vio, me dormí.



Al día siguiente era 31 de Diciembre se celebraba año nuevo en la madrugada, y el 1 en la tarde nos regresábamos a la casa, como ya sabrán andaba bien cachonda, me levante tarde y mis papas no estaban me pusieron que iban a la playa, me metí a bañar me puse un traje de baño color melón que tenia de dos piezas, baje a la playa y allí estaban mis papas estuve con ellos así hasta en la tarde como a las 5 mas o menos, estaba abajo en el lobby viendo la tele tomándome una limonada mineral, en eso llego por detrás de mi José Luis, y me dice oye no seas mala puedes subir al cuarto total el se adelanto y yo lo seguí, entre al cuarto y Mariana me saluda muy efusivamente, me dice nombre no vamos a poder ir a la fiesta de año nuevo por que me siento un poco mal, le dije que mal pedo, me dice pero pues te quiero pedir un favor, le dije cual, me dice ve con mi esposo el tiene ganas de ir, el dijo no yo me quedo contigo, y yo también le dije nombre como crees no para anda si mis papas me ven me matan, total estuvimos un rato yo les dije no pues la verdad yo ando medio aguitada por que creo que no me la voy a pasar a gusto aparte tengo hueva en eso dice José Luis, pues vete un rato con tus papas y te vienes para acá al cuarto aquí hacemos nosotros nuestra fiesta, les dije que me parecía bien, total ya como a la 8 me bañe, me arregle, me puse un coordinado de tanga y bra strapless rojos de encaje, un vestidito negro con vivos en blanco igual strapless corto, zapatos de tacón negros, total bajamos a cenar como a las 10, nos dimos el abrazo de año nuevo y toda la cosa les dije a mis papas que me iba a ir con mis amigos me dijeron que estaba bien, total me fui al cuarto toque la puerta y me abrió Mariana con un vestido rojo muy corto muy escotado y algo transparente, por lo que se veía no traía sostén y lo que si traía era tanga roja, sale José Luis y se veía guapísimo traía una camisa color blanca, un pantalón de vestir negro medio ajustado, y zapatos, total les di el abrazo a los dos primero a Mariana así muy leve, en eso ella se sentó y me dice el abrazo de mi baby, le dije feliz año nuevo a José Luis, se me acerco muy lento, olía delicioso a perfume y su aliento era a menta, me dice feliz año nuevo me abraza de la cintura prácticamente me cargó y su esposa nos veía muy detenidamente, total nos sentamos nos pusimos a platicar, estaba muy cerca de mi José Luis estuvimos a platica y platica, sentía que José Luis me acariciaba la espalda, no se que hora seria pero Mariana se quedo dormida en el sillón y José Luis y yo estábamos en la cama sentados, le dije se quedo dormida, y me dice si, le dije es que en el embarazo da mucho sueño, sentía que el se me acercaba, le dije hazte para allá, me decía nombre como crees, me agarraba de la cintura y me quería dar un beso, yo no me quería dejar hasta que me empezó a besar y pues no me pude resistir, me tenia recostada boca arriba pero y el encima de mi, yo no quitaba la vista de ella, entonces me empezó a bajar el vestido el vestido dejando a su vista mis senos cubiertos por el sostén de encaje, me dijo como sabias que el encaje me encanta, yo le decía vámonos a otra habitación y el me decía nombre aquí ella no se despierta ni de pedo mira, se paro la estrujo la movió le apretó las bubis y ella ni se movía, total regreso conmigo me puso de pie, me desabrocho el botón del vestido que estaba en mi espalda y me bajo el vestido, me quede en zapatos y ropa interior, me dice date una vueltecita me la di, me dice estas hecha un bombón, le dije gracias tu también, lo seguí besando apasionadamente el se empezó a quitar la ropa hasta quedarse en tanga azul rey (yo me quede con cara de queeeeeeeeeeeeeee, que pedo con este wey), me dice te gusta se dio la vuelta (la verdad se me hizo de muy mal gusto pero en fin cada quien), total se la quite enseguida su pene estaba depilado se lo estaba agarrando y pues se siente diferente, el me desabrocho el sostén, parada me empezó a chupar los senos yo solo gemía pero muy despacio no quiera que se despertara Mariana, sea lo que sea de cada quien el faje en ese momento estaba muy bueno, opto por agacharse y bajarme la tanga, en eso me dice justo como la recordaba me tumbo en la cama me comenzó a hacer sexo oral ahora si estaba disfrutando mucho en fin y al cabo era lo que buscaba, pensé si a el no le importa a mi menos, empecé a gemir exageradamente fuerte y eso a el le excitaba, son sus manos acariciaba mis pezones de una manera muy brusca y que me los tenia muy sensibles, yo estaba apunto de terminar cuando se paro, de su pantalón saco un condón, se lo iba a poner pero no lo deje y se lo empecé a chupar, he de decirles que en una manera muy brusca que el solo gemía y me decía hay así, así, te gusta verdad, en eso me paro de nueva cuenta se puso el condón, apago la luz, era fluorescente se veía bien curioso, me recostó boca arriba se me acomodo y en seguida me empezó a penetrarme la verdad yo estaba muy lubricada y pues sus movimientos eran muy rítmicos en cada pompeada me sacaba un gemido me excitaba mucho el hecho de estarlo haciendo a lado de su esposa, en eso el se acostó boca arriba y me dijo acuéstate arriba de mi, yo bien aborazada me iba a recostar frente a frente pero me dijo no así no dame la espalda, total me recosté así con el, centro su pene en mi vagina y me empezó a penetrar arqueo sus pies para que sus movimientos fueran mas rápidos me tenia en chinga, y me dijo aguanta aguanta, en eso me dice ahora si como me lo ibas a hacer ahorita, me senté prácticamente en su pene le empecé haciendo movimientos muy lentos, eso el pone sus manos en mis pompis y me empieza a mover mas rápido termine enseguida, me recosté encima de el, el me reincorpora otra vez, me vuelve a levantar poniendo sus manos en mis senos y moviéndomelos muy bruscamente, yo le dije espérate si no se quitan, el solo se rio, en eso se prendió la luz, y yo trágame tierra, era Mariana yo me avente prácticamente a lado de la cama la voltee a ver, y me dice sigan con lo que están haciendo, me encantaría verlos ahora con la luz prendida, hasta lo cachonda se me quito, me José Luis dice ándale vente no hay pedo yo no me quería acercar pensaba que Mariana me iba a desgreñar y me dice ella nosotros somos OPEN MIND, nos gusta ver tener sexo a nuestra pareja con otros, total medio ya me tranquilice mas se me acerco José Luis me empezó a besar mas apasionadamente, pude ver que Mariana se estaba desnudando, yo me separe de José Luis y me dije no así no se vale yo no soy lesbiana ni nada, me dice no solo ella se va a tocar a ti ni a mi nada, total me recostó en la cama me empezó a pompear otra vez, paro ahora con mas enjundia me olvide totalmente de Mariana, otra vez, se recostó boca abajo José Luis con sus manos me en bono en su pene y lo comenzó a cabalgar, me sentía muy rara de que me estuviera viendo otra mujer coger, generalmente siempre eran hombres, total me hizo terminar otra vez ayayay, este tipo aun no terminada, me dice ya complacida y yo le dije bastante, me dice ahora sigo yo, me pare, me senté y ella se lo empezó a chupar, de una manera muy brusca movía mucho la cabeza, se lo lambia desde la base hasta la cabeza, le meneaba los testículos con su mano, era medio hipnotizante ver eso el aun no terminada, ella se puso así con una almohada en su panza, se puso de perra y el se la empezó a coger por el ano, ella gemía así duro un rato, yo en ese rato aproveche para cambiarme, en eso el le dijo me vengo me vengo, ella se hinco se puso a chupársela otra vez y termino en su boca, se lo comió todo, me dice el a mi que onda le seguimos o que y le dije no no gracias, total me despedí de ellos, serian como las 3 de la mañana y me fui a mi cuarto, me dormí y al día siguiente ellos iban saliendo, se despiden de mi, me dice Mariana muchas gracias por haber participado, no le dije nada, se subieron a un taxi y se fueron. Desde esa ocasión no supe de ellos otra vez, solo se que eran de Zacateas jajaja, bueno espero y les haya gustado esto que me paso y créanmelo me dio cierto morbo, muchas gracias, a ustedes el blogg es un éxito, muchas gracias.

1 comentario:

 
+