domingo, 13 de junio de 2010

JOVEN Y CURIOSA.

Esto me sucedió cuando tenia 11 años, como ya les había dicho nos juntábamos siempre un grupito de amigas a jugar y todo eso, en la cuadra siguiente donde había una plaza grande había un grupo de chavos que para nuestra edad se nos hacían grandes tendrían como de unos 19 a 20 años y pues ya sabrán para nosotras eran lo máximo y pues mas nos emocionábamos cuando nos veían, era mas o menos por estas fechas lluviosas, el caso es que en una ocasión andábamos las chavillas y yo en una fiesta cerca de la casa esa donde se juntaban ellos, eran como las 4 de la tarde un sábado y como estaba muy aburrida la fiesta decidimos salirnos a la plaza y pues en lo que andábamos en la calle pasamos por la casa los chavos esos y pues se nos quedaban viendo, total no decían nada, ese día yo llevaba puesta una blusa escotadilla negra un pantalón blanco y huaraches de tacón, bra y bikini, andábamos de mendigas y pasábamos por allí adrede hasta que ya nos empezaron a chiflar y cosas así pues nosotras nos sentíamos soñadas, en una de esas se veía que iba a empezar a llover y le dije a Norma una que andaba conmigo, vamos a la tienda, pero ella no quiso ir, total fui yo sola a comprar unas papitas y unos dulces, pero en lo que entre a la tienda (que no era la de Don Chema) empezó un aguacero muy fuerte, ni modo me fui corriendo a la casa de la fiesta pero el agua estaba mega fuerte, iba corriendo por la banqueta, en eso paso por la casa de los chavos estos y me dicen Ingrid y yo me quede sorprendida de que se supieran mi nombre, venia toda mojada, eran 3 tipos me dicen pásale no te mojes, se los juro yo no pensé y me metí, me saludan todos de beso, y pues yo emocionada, lo que si vi era que estaban tomando, me dicen no quieres ver la tele con nosotros, y les dije no por que ya me voy, y me dicen como te vas a ir lloviendo así, total les dije si es cierto, entonces que le pasas? me preguntaron otra vez, y les dije si, pasamos y la casa estaba sola no había nadie nos sentamos en la sala, prendieron la televisión me dieron una toalla para que me secara, estaban sentados a mi lado dos y otro estaba parado detrás de mi, estaban viendo el futbol, me hacían muchas preguntas, tienes novio?, yo les dije no no tengo, cuantos años tienes?, le dije 11, me dicen nombre no los aparentas parece que tienes 15 solo me reí, me dice uno ya te han besado?, les dije huy si, me dice no pues que bueno, que música te gusta? Y pendejadas así, total no habían pasado ni 15 minutos allí con ellos cuando uno de ellos me dice no tomas? les dije no no tomo, en eso uno de ellos me empezó a agarrar la pierna de arriba para abajo hasta antes de llegar a mi vagina era el que estaba a mi derecha y se llama Adrian, yo no le tome importancia, también el otro empezó a hacer lo mismo el que estaba a mi izquierda que se llama Javier, me dice Heriberto era el que estaba parado atrás de mi, oye y te han dicho que tienes unas chichotas muy grandes para tu edad? era el que se veía mas borracho de todos, y le dije huy siempre, y me dicen quien te lo ha dicho? les dije pues mis amigos y otras personas, me dicen que otras personas?, les dije no pues otras otras, ándale dinos quienes, y les dije unos albañiles siempre que vengo de la escuela me gritan “adiós chichona” se empezaron a reír, a y quienes mas? me preguntaron, les dije pues dos maestros de la escuela, en eso me dice Javier no pues si estas bien chichona y con esa blusa se te ven mejor, yo solo me reí, los tocamientos de pierna ya me estaban excitando, en eso Adrian me empezó a tocar una bubi por encima de la blusa yo me medio asuste, y me dice Javier no te asustes es que estas bien bonita y nos gustas mucho a los tres este tipo me empezó a tocar también la otra bubi, déjenme decirles que todavía llovía a cantaros, me empezó a besar uno en el cachete y el otro el la oreja y pues me estaba poniendo chinita, yo no les decía nada aparte tenia los ojos cerrados, en eso uno me estaba sacando una bubi por el escote, y me empezó a acariciar el pezón yo estaba gimiendo, el otro me besaba en la boca (para que les hecho mentiras pero no se con exactitud como estuvo) y me saco la otra bubi, Heriberto apago la luz y pues estábamos a obscuras, yo estaba suspirando abrí los ojos y pude ver que el que me besaba era Javier y yo lo abrace en eso me sentó arriba de el y me seguía besando pero ahora me tallaba la vagina, yo andaba mega caliente, el que me estaba agarrando las bubis era Adrian, Heriberto nada mas nos veía, en eso me dice Javier, estas bien bonita, verdad Adrian, y dice Adrian si, me dice Javier dale un beso a Adrian, y yo no quería pero me paro Javi, se me acerco Adrian y me empezó a besar y me tocaba las pompis de hecho metió una mano debajo de mi pantalón y me las toco por debajo del bikini, sentía que su pene me lo repegaba, en eso me agarra por la espalda Javier y me dice ya ya ahora voy yo y me siguió besando, Adrian me agarraba las bubis mientras me besaba Javier estábamos parados, en eso dice Heriberto quítale la blusa wey y yo dije nooooo, me dice Javier entre besos no quieres o que pequeña yo le dije no, me dice ándale y el me empezó a subir la blusa y me la quito con todo y bra yo andaba ardiendo, en eso que se saco su pene Adrian el bajo mi mano y me puso a agarrársela, yo andaba petrificada por lo que estaba haciendo, en eso Javier me estaba desabrochando el pantalón pero ahora yo si lo pare le dije que no, en eso Adrian le dice a Heriberto que onda compare tu no le entras o que, Heriberto se sentó en un banco de esos altos y les dice pues pásenla, me dice Javi y Adrian ándale ve con Herí, me acerque a el sin blusa tapándome los senos con las manos (las pupilas ya se habían aclimatado a la falta de luz), por lo que pude ver es que el traía su pantalón abajo se veía su pene completamente parado me pare enfrente de el y se puso a agarrarme mis senos acariciándome los pezones con suavidad, puso mis manos en su pene, me puso a masturbarlo mientras el me acariciaba los senos, en eso se puso detrás de mi Javier y me empezó a besar como yo tenia mis manos ocupadas el me desabrocho el pantalón y me lo bajo hasta las rodillas, en eso se agacho y me besaba las pompis, yo estaba suspirando cuando termino Heriberto le salto un chorro de semen y me cayo en mis manos, Javier se para y me da la toalla para que me limpie, me dice Javier yo también quiero mamita le dije quieres que me dice que me la jales a mi también, ya no se escuchaba mucha agua, le dije es que me tengo que ir, y me dice ándale no te tardas mucho y me dice Adrian yo también quiero en eso se quitaron el pantalón los dos y quedaron desnudos enfrente de mi, yo estaba muerta de la pena, se sentaron los dos en el sillón, yo me subí el pantalón, me senté en medio de los dos, y me dijo ándale quítate el pantalón me dijo Adrian, le dije no en eso se para Javier y me paro para que lo abrazara me empezó a besar y me bajo el pantalón hasta los tobillos, me volvió a sentar entre los dos, me estaban manoseando los senos y la entrepierna por encima de mi ropa interior, pusieron mis manos en sus penes cada quien y me dicen ándale jálanosla, me puse a masturbarlos, me decían mas rápido, en eso se agacharon y me estaban chupando los senos, yo andaba que moría, se los juro que quería que me cogieran, pero no, en eso terminaron pero Adrian me beso en la boca y puso sus manos en mis hombros y me quería agachar para que se lo chupara pero yo no quise, total me dio la toalla Heriberto y me limpie, ese olor (el del semen) tenia un olor muy peculiar, también me dio la blusa y el bra me puse todo y me salí mega cachonda regrese a la fiesta y me preguntaron que donde me quede y les dije que me regrese a la casa, ya en la fiesta entre al baño por que sentía que el olor era muy fuerte, me quite la blusa me vi en el espejo y sentí mis senos pegajosos, me los olí y olían a semen, yo creo que Heriberto se masturbo y se limpio con ellos, total regrese a mi casa y me masturbe casi toda esa semana recordando lo que había pasado, en cuanto a ellos ya casi no los vi por que me les escondía.



Espero que les haya gustado eso que me paso, aunque a mi no tanto por que medio me obligaron jajajaja, pero se los juro lo pendeja se me ha quitado y mucho, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+