viernes, 23 de abril de 2010

UN DIA MUY CONFUSO

Esto me paso el martes, como el lunes hubo un aguacerazo aquí en monterrey pues yo estaba preocupadota por mi mama por que intente marcarle pero no entraban las llamadas, así que el martes saliendo del trabajo le dije a mi esposo que iría a su casa el me dijo que no había problema que me fuera con cuidado y todo eso, total llegue a la casa de mi mama y estaba todo solo (como mis papas se separaron hace rato vive sola), pensé voy a Soriana a comprar algo para cenar, yo traía puesta una blusa de rosa medio relavada (tipo Ed Hardy de brillitos), un pesquero color beige de tela fresca medio transparente, zapatos de huaraches de tacón, bikini azul rey un bra de satín sin copas también azul rey, llegue a Soriana y estaba lloviendo algo fuerte y el paraguas se me había olvidado en el trabajo quede bien lejos estacionada, así que no tuve otra opción que correr para evitar mojare pero en lo que iba corriendo me tropéese y hasta abajo caí en un charco de agua estaba toda mojada, ni modo me pare y me metí a Soriana enseguida las miradas se centraron sobre mi, modestia aparte pero pues no me sorprendió nada, total me pasee por los pasillos y pues traía a un par de cholillos detrás de mi viéndome, llegue al área de blancos y la verdad soy una vanidad andando me estaba viendo en el espejo me di cuenta que el pesquero lo traía transparente prácticamente pues se me notaba claramente el bikini por delante y por detrás, los pezones se me marcaban bastante por eso pensé que me seguían, pensé quieren espectáculo lo van a tener me adelante un poco para quitarme el brassier lo metí en mi bolsa, me regrese y los vi de frente, ya sabrán sus miradas centradas en mi entrepierna y mis senos así me pasee un rato por Soriana hasta que me harte y fui por lo que iba aguacate, jamón, mayonesa, tomate, lechuga, huevo, y chiles jalapeños para hacer unos lonches en la casa, ya cuando iba a pasar a la caja se me acerco una vigilante y me dijo que le mostrara mi bolsa se la enseñe la abrí y me vio el bra, me dijo acompáñame por favor, para no hacer un escándalo la acompañe deje las cosas en una caja, pasamos a la gerencia y estaba el sub-gerente entramos y ella de la bolsa saco mi bra y le dice, mire esto lo hecho a su bolsa el se me quedo viendo de arriba abajo, me dice el a esto se le llama robo señorita y le dije mire discúlpeme pero este brasier es mío, y me dice, pero aquí esta usted se lo puso en su bolsa, la vigilante seguía allí, le dije mira cometes un error dirigiéndome a la vigilante, este bra es mío aparte esta todo húmedo por que me moje toda con la lluvia, se lo quite de la mano al sub-gerente me di la vuelta y me lo puse por debajo de la blusa, les dije ven la vigilante pensé que era lesbiana por que no quitaba su mirada de mis senos, en eso me dice ella pero como sabemos que es de su medida o talla y le dice claro esta 34 c, me levante la blusa para que me vieran y ella descaradamente fijo su vista en mis senos y el sub-gerente también, tenia frió y mis pezones estaban durísimos aparte que se me trasparentaban, les dije ven están cometiendo un gravísimo error, baje mi blusa me dice el sub-gerente discúlpenos señorita déjeme le regalo su compra gratis, acepte y la vigilante me acompaño hasta abajo ella fue por mis cosas y me las dio hasta en mi camioneta, y me dice discúlpame mucho por el mal trago que te hice pasar en serio discúlpame, yo le dije no no hay pedo es tu trabajo pero pues así a veces pasa, me dice déjame invitarte no su una bebida o algo así para calmar mi culpa, le dije no no te apures pero la mendiga se me acercaba mucho y me agarro la mano yo pensé “hay carbón que pedo con esta vieja”, le dije discúlpame pero me tengo que ir me subí a la camioneta ella seguía hablando de lado de mi ventana, baje el vidrio y por cortesía le dije mira si quieres dame tu numero y un día que este desocupada o me salga de rol te llamo como vez, total me lo dio me dijo que se llamaba Tere, yo le dije mi nombre prendí la camioneta cuando se despide de mi me acerca la cara a la ventana para despedirnos de beso, en eso me agarro de la cara y me planto un beso en la boca, yo no se lo respondí me quite, y le dije, que tienes? que te pasa? cometí el error de quedarme a medio discutir con ella y de nuevo me agarro y me planto otro, me solté y le dije estas loca cerré la ventana y me fui a mi casa, llegue y ya había luz en mi casa, total entre sin tocar, escuche música arriba le grite a mi mama que estaba en la casa, ella se tardo un poco en bajar cuando lo hace, pude notar que no traía bassier, se notaba muy colorada, me abrazo y platicando pude identificar el olor a pene en su boca, ya medio la empecé a sopear que que andaba haciendo y no se que, total subió y bajo con un tipo y era el bigotón (el de mi vivencia que se llamo en el Bar), el me vio y se sorprendió y yo mucho mas sorprendida, me presento con el me dijo el es Héctor es un amigo mío, y yo aun atónita lo salude pero el de de una manera muy morbosa también me saludo a mi, en eso me dice mi mama me dice vamos a hacer de cenar, total hicimos los lonches, cenamos los tres el estaba sentado frente a mi, y mi mama a lado mío, el con el pie me tocaba las piernas total me moleste, le dije a mama que ya me iba que mañana la hablaba el también se despido, ya de camino a mi casa por el arroyo venia el focus de el echándome las luces, total me pare delante de una gasolinera en un pedacito solo, me estacione se sale de su carro y se pone en mi lado del copiloto me dice que le abra la puerta, total le abrí y me dice que onda por que te enojaste chula y le dije no pues me cae mal mi mama mete a cualquier pendejo a la casa, y me dice por eso no te enojes conmigo yo no tengo la culpa de haberme cogido a la hija y ahora estarme cogiendo a la mama, yo le dije eres un pendejo se me acerco y me empezó a besar a la fuerza, me agarraba de los senos y pues es mucho mas fuerte que yo, pues yo solo me resistía, en eso llego un policía de barrio de esos que anda como que en un atos, nos pregunto que que pasaba y pues yo le dije nada oficial es mi esposo y pues estamos platicando, el policía como que no nos creía mucho, en eso yo lo agarre a el enfrente del policía y le di un beso y nos dice el policía váyanse por que si vuelvo a pasar y los veo aquí los voy a detener, total el policía se fue y me dice Héctor, vez que te cuesta cooperar. Se salio de la camioneta y me dijo pues nos seguiremos viendo seguido ok, te dejo bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+