miércoles, 5 de mayo de 2010

Joven y Desenfrenada

Esto me sucedió cuando yo tenía 16 años, era cuando andaba de cabrona con Cesar y Oziel seguido iba a visitar a mis papas a su casa como unas 2 veces a la semana sin mi esposo, como todavía no me compraban carro andaba en camión, microbus, metro cosas así, generalmente siempre ando vestida sexy es mi naturaleza y me encanta. Bueno pues no se si seria mucha coincidencia o no se, pero siempre que venia de regreso a mi casa me tocaba casi siempre el mismo chofer de la ruta de camión, total como en ese entonces andaba desatada pues era bien coqueta con todo mundo, yo me sentaba a mero adelante atrás del chofer y pues como ya me conocía me hacia platica y pues yo también platicaba con el, en ese inter como venían a veces otros chóferes de la misma ruta con el platicaba con ellos y ya medio conocía a varios, total ya sabían que yo era casada, en una ocasión un viernes por el mes de Diciembre mi esposo salio de la ciudad era la primera ocasión que salía ya de casados, y como no le avisaron con tiempo teníamos como una semana que no hacíamos el amor y andaba mega caliente, total el me dijo que me fuera la casa de mis papas para que no estuviera sola en la casa, ese día dije nombre mejor me quedo en la casa (mía y de el), por que que hueva quedarme con mis papas, como no estaba trabajando estaba en casa de mi mama desde bien temprano andaba fachas llevaba ropa para cambiarme pero ropa interior no traía pensé en la casa de mama tengo, así paso el día completo en la casa acostada viendo tele platicando con mi mama comiendo y total ya serían como las 6 de la tarde cuando me metí a bañar para regresarme a la casa, me puse un pantalón de mezclilla azul relavado mega apretado, una blusa negra de tirantes gruesos escotada, y en la casa la verdad como tenia puras tangas pues me puse una color blanca y sin bra por que mi mama se los había quedado todos, para ser diciembre hacia algo de calor así que para cubrir mis pezones me puse una chamarrilla de mezclilla y unas botas, me planche el cabello para salir con la cabeza seca, total me despedí de mi mama serían como las 7:15.

Cuando estaba tomando el camión para irme a la casa y pues era Andrés (el chofer que siempre me topaba), como siempre me senté atrás de el iba medio solo el camión, me dice que onda lista para el antro o que? y le dije, no ya me voy a mi casa le dije tu si por que andaba arregladón, y me dice nombre claro que no pero por que tan agüitada, le dije pues si no tengo nada que hacer, me dice te invito a una fiesta vamos o que, y le dije cuando o donde?, me dice ahorita saliendo nada mas termino esta vuelta es en la ruta por que cumplen años varios de alli y pues alli los vamos a festejar, le dije pero no se molestaran por que me llevas y me dice nombre para nada, como vez te animas o no?, yo me quede pensativa le dije pero luego me tengo que regresar a mi casa y me dice nombre no hay pedo te vamos a dejar, como vez ándale si, total le dije que si pues no quería estar en mi casa sola, total lo acompañe en la vuelta completa, llegamos solos en el camión le dije bájate a preguntar si no hay problema de que venga por que no vi mujeres, total el se bajo y yo me quede arriba, no se tardo nada regreso y me dijo no hay pedo vente vamos, total baje y pues eran puros hombres, conocía a varios y pues los salude a todos, me sentía un poco incomoda pero pues ni modo yo acepte y me chingue, me puse a platicar con varios y pues me estaba chuleando mucho, tenían música de esa de borrachos, estaban tomando y pues yo estaba tomando coca total llego uno de los que cumplían años que se llama Ignacio (era simpático), se sienta a mi lado el estaba tomando cerveza con michelada, me dice estas tomando coca se te van a subir las hormigas y le dije es que la cerveza casi no me gusta haciéndome la que no tomo, me dice el mira prueba esto le pregunte que es y me dice michelada, le dije trae alcohol (haciéndome pendeja) y me dice nombre tómale, le di un traguito le dije sabe rica, me dice tomate esa déjame voy por otra para mi, en eso el volvió con dos, como estábamos al aire libre yo tenia frío aparte por que me estaba tomando otra michelada, le dije a Andrés tengo frío, el me dice no pues déjame ver si tenemos una cobija por aquí, nosotros estábamos sentados en una tipo banquita de esas de acero debajo de un techito de lamina algo apartados de todo, entonces me trajo una cobijilla me tape estaba a platica y platica con el en eso se acerca Ignacio, y me dice que onda tienes frío y le dije mucho, me dice ahorita hago que se te quite me para y nos pusimos a bailar, como había poca luz donde estábamos el se me repegaba mucho sentía que me buscaba la boca pero yo me hacia para un lado, total me dejo en eso se paro Andrés a bailar conmigo, regreso Nacho (Ignacio) trayéndome otra michelada no se cuantas me había tomado pero ya estaba empezando a ponerme un poco borracha, seria como la 1:00 de la madrugada cuando de tanto bailar ya tenia un poco de calor me quite la chamarra después de un rato veía que Ignacio se me quedaba viendo en eso llego otra vez conmigo y me volvió a sacar a bailar, cuando estaba con el se me acerco al oído y me dice te dije que te iba a quitar el frío pellizcándome la espalda, yo solo me reí y nos quedamos solos bailando en eso yo no se por que pero lo bese, creo que sentía la necesidad de hacerlo, total el me lo correspondo nos hicimos a un lado debajo de un árbol y nos estábamos besando, entre beso y beso nadie noto nuestra pequeña ausencia, en eso el me dice que onda vamos a mi casa a buscar unos CD’S y le dije si vamos, total le avisa a uno de los tipos que estaba allí que ahorita regresábamos agarro dos micheladas mas para el camino, nos subimos a su carro era un topaz dorado, me abrió la puerta entre y pues yo le quite el seguro a su puerta también.

En camino a su casa nos paramos por un panteón nos parqueamos y pues yo andaba medio cachonda con la cerveza y me le abalance lo empecé a besar muy apasionadamente, le mordía los labios el en un jalón me bajo los tirantes de la blusa dejándome mis senos a su vista, me sentó en mi asiento jalo la palanquita de mi lado derecho y quede recostada en eso el se paso arriba de mi, me besaba con mucha intensidad se agacho a chuparme los senos, me los besaba y me los mordisqueaba, me estaba dando unos arrimones muy buenos, no se por que lo hice pero le dije vámonos a otro lado mas cómodo, me dice el a donde y yo le dije a tu casa, el no me contesto me siguió besando y me quito la blusa, me chupaba mas centradamente mis senos yo estaba gimiendo muchísimo, en eso cuando el me estaba desabrochando mi pantalón, yo le quitaba la camiseta estaba un poco peludo del pecho, yo jugaba con sus vellitos, en eso el me dijo nombre que buen regalo de cumpleaños me voy a coger, y la verdad la palabra me dio mucha risa por que lo dijo bien chistoso, el me agarra con un brazo mi cintura y me arquea un poco, en eso con la otra mano me medio baja mi pantalón pero no podía, le dije necesitas ayuda y me dice si por favor, los vidrios estaban completamente empañados en eso me dejo en mi lugar me quite el pantalón y las botas, me quede en tanga volteo con el y se estaba quitando su pantalón y le dije a ver déjame ayudarte (andaba calientísima y desesperada por coger), se lo baje un poco y saque su pene sin decirle nada me lo metí en la boca y se lo comencé a chupar de una manera muy energética, enseguida termino en mi boca y por la excitación me trague todo su semen (la verdad medio me moleste por que yo estaba empezando y el ya había terminado) no deje de chupárselo, se le volvió a parar y pues no desaproveche el momento me le monte, yo estaba que ardía de deseo, me penetro fácilmente lo estaba cabalgando muy rápido en ese inter le ponía mis senos en su boca para que me los chupara, estaba gozando bastante en eso me dijo ahora acuéstate boca arriba me acosté en mi asiento abrí mis piernas y se subió para penetrarme me estaba pompeando muy rico mmmmmmmm, en cada envestida soltaba un gemidito en eso el comenzó a aumentar su intensidad y termino dentro de mi se salió y se recostó en su asiento, yo no terminaba entonces me medio encabrone y me puse la ropa, le seguimos de camino a su casa en la esquina me bajo y me dijo espérame aquí, le dije por que, me dice es que allí anda mi esposa y si me ve la que se me va a armar, total en 5 minutos regreso por mi, llegamos a la ruta otra vez, antes de bajar me dice no le digas nada a Andrés de lo que acaba de pasar, lo que pasa es que el quiere ser tu novio le dije a ver que pasa, total baje y enseguida me fui al baño a lavarme el cuerpo, salí e Ignacio me trajo otra michelada y nos pusimos a cenar por que ya estaba la cena (carne asada), terminando de cenar se fueron bastantes señores y chavos, quedaron no se unos 4 entre los que se fueron se fue Andrés, e Ignacio me dijo no te apures nosotros te llevamos, total me quede con los 4 tipos tomando, la verdad con la cena se me bajo un poco lo peda estaba a platica y platica con los tipos, me dieron otro vaso pero yo ya no quise me empezaron a echar bulla de que ya no quiera que si no aguataba así que acepte el vaso y muchos mas, total andaba peda pero aun consiente, cada que me daban ganas de ir al baño me acompañaba alguien distinto al baño y pues obvio aprovechaban para tocarme las pompas o los senos, yo ya me quería ir por que la verdad ellos con sus platicas medio aburrían en eso me fui con el tipo que estaba poniendo la música y pues entre los CD que traía, traía música disco antigua pero bueno le dije la puedes poner, la puso y como me encanta bailar pues me puse a bailar con el, nos vieron los demás y se acercaron, digamos que me hicieron bolita los 4 estaba en medio de todos yo bailaba muy sensual en eso pues sentía las tocadas de pompa pero yo no les decía nada, entonces sentí que Ignacio me bajaba el tirante de la blusa pero yo me lo subia, entonces empezaron a decir los 4 “mucha ropa”, “mucha ropa”, “mucha ropa”, “mucha ropa”, “mucha ropa”, nombre pues mas me excite sentía como que adrenalina la verdad, en eso vuelvo a sentir que me bajaban ahora los dos tirantes y no hice nada por subirlos en ese momento yo me estaba desabrochando el pantalón contoneándome, tenia mis manos sobre el botón y el cierre los tirantes los traía abajo pero la blusa se detenía por mis senos, entonces yo desabotone mi pantalón y me baje el cierre pero como mi pantalón estaba mega apretado solo se me veía lo blanco de la tanga, los 4 se sentaron en una banca a verme estaba excitadísima me sentía mega deseada me gritaban “estas buenísima” (y la verdad ya había recuperado mi estado físico gracias al aerobics), total con el movimiento de mis senos, la blusa se me estaba bajando y estaba apunto de que se me saliera un pezón por el escote, pero me lo levante y les dije noooooo con la mano, en eso todos buuuuuuu, me volteo y con mi trasero de frente a ellos hago movimientos sensuales, en eso se paro Ignacio y me dio una santa nalgadota bien fuerte, que me dolió bastante solo voltee y el se me pone por detrás y me estaba subiendo la blusa dejando ver la parte baja de mis senos de frente a ellos, sin que se me escaparan los pezones, yo me seguía contoneándome en eso bajo sus manos a mis caderas y me empezó a bajar el pantalón hasta que llego a mitad de mis muslos, obviamente el griterío de los hombres el me volteo para que me vieran las pompis entonces se acerco otro por mi espalda y me bajo completamente el pantalón pero se me atoro en mis botas, y el mismo me quito las botas y el pantalón, ahora estaba en tanga y blusa, siguieron aplaudiendo entonces agarre mucho valor y me quite la blusa de un jalón Ignacio estaba sentado con todos y me hacia la seña de que me acercara a el me acerque y me estaba tocando y pues nadie desaprovecho la oportunidad y me estaban tocando todos los senos, mis pompis y mi vagina, en eso se separo de ellos Ignacio y el se sentó en una sillita aparte me estaba viendo que los otros tres me estaban agasajando bien a gusto, sentía la necesidad de ser cogida estaba parada y pues me chupaban los senos unos en cada pezón y se pasaban a mi boca para besarme también, el otro se la pasaba acariciando mis pompis y besándomelas, no aguante mas y les empecé a tocar sus penes por encima de sus pantalones a los que me estaban chupando los senos, ellos solos se sacaron su pene y los comencé a masturbar, entonces el que me estaba besando las pompis me bajo la tanga y me empezó a hacer sexo oral, no lo estaba disfrutando mucho por que estaba parada entonces dijo acuéstenla y los malditos brutos (y les digo así por que) me acostaron en el una mesa de esas de Carta Blanca de lamina que estaba bien fría, entonces el que me hacia sexo oral ya podía hacérmelo mejor a los otros dos no los soltaba los seguía masturbando con mas fuerza, de repente sentí un chorro caliente en mi mano derecha, en eso sentí como que me venia un orgasmo pero el tipo se paro yo estaba toda tensa, en eso me dice el que me estaba haciendo sexo oral que onda apoco nada mas yo se saco su pene y me agache enseguida para chupárselo, empezó a gritar Ignacio “zorrita” “zorrita” “zorrita” “zorrita” “zorrita”, al que estaba masturbando se siguió masturbando y termino el solo, total al que se la estaba chupando le dice a Ignacio que onda wey vente y le responde Ignacio yo ando lleno jajajaja, les dice entonces que cabrones nadie mas se la quiere coger y pues nadie dijo nada, me dice Paco (así se llamaba el) me dice vente mamacita yo iba desnuda hasta que abrió la puerta de uno de los camiones el se subió primero y luego yo (el camión era uno de esos panorámicos de los que tiene las vidrios enormes o sea se veía todo desde afuera), y pues yo andaba mega caliente enseguida le quite la ropa, este tipo prendió la luz pero eran luces moradas o negras, a mediación del pasillo se para enfrente de mi me inca para chuparle el pene, la verdad ni tarda ni perezosa lo hice empecé muy despacio me centraba en su punta con movimientos de lengua yo sentía que el me medio estiraba el cabello y apretaba mi cabeza en su pene para tragarlo todo y si me lo trague todo pero casi me vomito, estaba disfrutando mucho me sentía totalmente desinhibida ahora se lo comencé a chupar mas frenéticamente solo escuchaba sus gemidos de placer y eso me excito mas, en eso me recostó boca arriba en el piso de lamina (que estaba helado y sucio), me estuvo besando en la boca, en las mejillas, se bajo a mi cuello me esta cachondeando bien a gusto pero la verdad lo que yo quería era acción, me estaba besando los senos cuando yo lo empuje de la cabeza para abajo y me hiciera sexo oral, me lo empezó a hacer pero muy despacio, en eso me desespero y le dije yaaa quiero cojerrrrr, riéndose me dice eso es lo que quería escuchar, se emparejo a mi altura me empezó a besar estaba arriba de mi, con la punta de pene me rosaba mis labios vaginales la entrada mmmmmmm, me estaba matando de excitación, cerré mis ojos y sentí que me estaba metiendo la pura punta yo la metía y sacaba con mucha delicadeza, yo empecé a presionarlo con mis piernas y rasguñando un poco su espalda, en eso me dio una embestida con mucha fuerza, que me saco un gemido de satisfacción, empezó a pompear a un muy buen ritmo estaba gozando maravilloso enseguidita me hizo llegar a un orgasmo tensione mis músculos y me libere el lo noto y me dijo no mamacita acabamos de empezar y yo gustosa le dije claro, siguió envistiéndome ahora un poco mas fuerte y rápido la verdad con lo peda que andaba me estaba mareando un poco, me aferre a su cuerpo para no moverme mucho pero fue peor jajaja por el movimiento de el, me decía te gusta que te cojan verdad mamacita y yo le dije entre gemidos y bufadas “me encanta”, me volvió a preguntar te gusta como cojo, y le dije si si me gusta, me volvió a decir te gusta que me tarde un poco en responder por que seguía gimiendo sentía que venia otro orgasmo y exactamente grite “me gusta como me cogessssssss” cuando me llego el orgasmo, yo la verdad estaba toda chinita por los orgasmos y el frio, en eso me dice te gusta por el culito y moví la cabeza en sentido afirmativo, me dice voltéate me voltee me puse de perrita pero con al cabeza en agachada me imagino que con su dedo pulgar empezó a explorar mi ano, sentía que lo metía y hice un gemido de aprobación, me dice hay cabrona estas bien rica niña y bien sucia, le conteste es que no barres tu camión, en eso me empezó a masturbar centrándose en mi clítoris yo estaba haciendo movimientos de cadera, en ese momento siento que me empezó a penetrar otra vez por la vagina, en eso me incorpore apoye mis manos en el piso levante la cabeza y vi que teníamos publico eran los otros 3 tipos que nos veían desde fuera en frente de la parte del camión pegados al vidrio, en eso saco su pene de mi vagina y sentí que lo metió de un solo tajo en mi ano, solté un quejidito de dolor y placer, la verdad ahora con publico me desinhibí mas y comencé a gritar mas fuerte en mi gemidos, estuvo en chinga Paco uff un buen rato, tuve otro orgasmo riquísimo pero este tipo por nada del mundo dejo de seguir pompeando, hasta que se salió de mi ano se paro y me dijo ahora si mamita me incorpore a hincarme, se lo estaba masturbando, supe que iba a terminar por su pene durísimo, rojo e inflamado, en eso lo masturbaba para que pudiera terminar, pero el me lo metió a la boca (para esto les estaba dando la espalda a los espectadores) la verdad me dio un chingo de asco pero ni modo, se lo estaba chupando muy frenéticamente cuando el se salió y termino en mi cara y senos, la verdad andaba muy borracha me pare y pues volteo a ver a los tipos que nos veían y el semen que cayo cerca de mi boca con mi lengua lo chupaba, la verdad los tenia locos de excitación (lo que yo no sabia era que por la luz negra se vio claramente cuando me comí el semen, por el color blanco del semen y que resalto), en eso empezó a gritar el que se masturbo solo “quiero entrar” “quiero entrar”, me dice Paco como vez lo dejamos entrar, le dije no se, me dice que onda apoco no puedes, no conteste nada solo me rei, mientras me decía eso con las manos me quite el semen de los senos y de la cara que me sobraba, entonces Paco recoge su ropa y al abrir la puerta entro René (el tipo que se masturbo solo), se llego desnudando se abalanzo sobre mis senos me los enjuago con una cerveza, la cerveza estaba helada una vez enjuagados se puso a chupármelos, no le importo que un momento antes su compañero me los embarro de semen, la verdad yo ya me sentía satisfecha y este tipo quería mas, entonces me dijo chúpamela mamita (el estaba gordito y medio feo), le dije enjuágatela con cerveza, se lo enjuago, me puse a chupárselo y medio mastúrbalo hasta que termino, igual quiso terminar en mi cara pero me moví y termino en mis senos, total me enjuague igual con cerveza y le dije que me tenia que ir, en eso me fui a donde había dejado mi ropa y no estaba y yo chingado, les dije ya no se hagan pendejos denme mi ropa, y me dicen no te apures mamacita si te la vamos a dar total cuando me la dieron estaba llena de semen, los malditos se habían masturbado con ella, total medio la limpie y me cambie, le dije a Ignacio que me tenia que ir me dice esta bien te vamos a dejar a tu casa, serian mas o menos como las 4 30 de la mañana total me subí en su carro adelante, se subió Ignacio, y Ramón se subió en el asiento de atrás (el fue el que masturbe y termino), total mas o menos les dije por donde en lo que iba en el carro, Ramón me iba tocando los senos por debajo de la blusa, me estaba poniendo cachonda otra vez, me dice que onda mamacita no te vienes para acá atrás?, y le dije nombre ando bien adolorida wey, me dice ándale vente, me dice Ignacio ándale dale gusto al buen Moncho, total me pase para atrás con el y pues me bajo los tirantes y se puso a chuparme los senos, me recostó boca arriba y el iba bien prendido chupándomelos me quería quitar el pantalón pero yo le dije no en serio me duele la vagina, me dice déjame te sobo la panochita y se puso a sobármela por encima del pantalón, le dije es en serio me duele y dice Ignacio pero no te duele la boca verdad mamacita, y voltea Ramón y me dice bueno hazme una mamada, total se saco su pene, y me puse a chupárselo, se lo chupaba muy rápido para que terminara rápido, pero el me siguió tocando los senos, me recostó otra vez boca abajo y me desabotono el pantalón, ya no le dije nada y me lo quito, el carro iba en movimiento, entonces siento que se estacionan, igual me quito la blusa y la tanga, y le dice Ramón a Ignacio dale wey no me gusta que me vean, la verdad yo andaba mas dormida que despierta, sentí cuando me abrió las pierna y me comenzó a coger lo recuerdo muy bien lo estaba disfrutando pero ya me dolía, solo veía las farolas de luz mercurial pasar, me empecé a quejar y le dije no ya quítate por que me duele, y me dijo no pues estas cabrona ni me haces terminar ni por tu boca ni por tu panocha, y yo andaba harta me voltee boca abajo y le dije por aquí no me duele mucho, me dijo nombre esa es la actitud, empezó muy suave a metérmelo por mi ano, ahora si se estacionaron recuerdo que nos veía Ignacio y me decía huy mami te la comes toda, yo volteo con una cara de satisfacción y le dije “todita”, empezó a hacer movimientos mas acelerados Ramón y termino en mi ano, solo un gritito ugrrrr, pensé en ponerme la ropa y se pasa Ignacio para atrás y le dice ahora maneja tu y le dije a Ignacio, no no mames ya no aguanto y me dice no si la que va a mamar eres tu otra vez, total iba desnuda en la parte trasera del carro iba en chinga chupándoselo a Ignacio me tarde un poco y les iba diciendo por donde era, ya cuando llegamos a mi casa se lo chupe como unos 5 minutos mas y termino Ignacio en mi boca me lo volví a tragar, chingada madre les dije no aquí no se hubieran estacionado, total no hice pedo, me puse el pantalón y la blusa por que la tanga me dijo Ignacio que se la iba a dar a Andrés para que vea de lo que se perdió, salí de carro y me metí a mi casa a bañarme y dormir. Al día siguiente me di cuenta de que la chamarra también la perdí, total a los 4 días llego mi esposo y yo volví a tener deseos sexuales jajaja y lo hicimos como locos esa noche, en navidad me regalo un carro y no volví a usar el camión, solo en una ocasión que me toco andar en camión con mi mama y al que vi fue a Andrés, no esta de mas decirles que solo me veía con ojos de muerete puta, jajjaa pero no me importo después de allí no he vuelto a ver a estos tipos, con todo y eso de que me trajeron a mi casa pero pues quien sabe que les habrá pasado.

Espero les haya gustado esto que viví, ahora que estoy grande me he hecho pruebas para ver que no tenga enfermedades y gracias a dios Salí libre, y seguiré con mis cosas jajaja, bye bye, escriban comentarios y recomienden el blog con sus amigos. Gracias bye bye.

3 comentarios:

  1. olaa ingrid !!!
    ke gran relato una vez mas .
    aki aun kon la ilusion de poder konocerte
    ke bueno ke saliste bien en los examenes .
    ke andez genial, un saludo . .
    kuidatteee nena .
    un beso . . =)

    ResponderEliminar
  2. jajaja belleza eres encantadora en verdad
    siempre audaz y cachonda...
    afortunados aquellos que te aian cogido alguna vez
    cuidate y besos

    ResponderEliminar
  3. malditozz afortunadozz .. .
    jaja ke andez genial ingriddd .
    kuidatee .

    ResponderEliminar

 
+