lunes, 5 de abril de 2010

Mi profe

Bueno esto me paso cuando tenia 13 años estaba en segundo de secundaria, era cuando sentía que el desmadre estaba en su apogeo, ya sabrán nos sentíamos dueñas de la secundaria, es el caso que en ese entonces andaba desatada digamos que raspaba en lo zorra yo y mis amigas, nos dejábamos tocar por los hombres nos dábamos unos fajesotes en los talleres, a la hora de comprar cosas en los puestos nos veían como se hacia un desmadre un amontonamiento muy grande pues bien a gusto todos nos metían mano, nuestra rePUTAción fue creciendo bastante que éramos medio dejadas, que hasta los maestros aprovechaban la situación en las clases de deportes pues el maestro Raúl según a nosotras nos enseñaba a golpear en el voleibol y pues nos daba arrimones pero muy descarados.

Así paso el tiempo y pues seria antes de llegar de vacaciones de diciembre, continuábamos en segundo año, y pues como era medio mala en matemáticas y física el maestro (que me daba esas materias era el mismo y aparte era el de planta) siempre me traía de la cola me tiraba mucho carro casi casi hasta el punto de llorar, antes de la entrega de calificaciones del segundo bimestre el maestro le mando hablar a mi mama que no me concentraba que perdía mucho tiempo y cosas así en sus materias, el maestro le recomendó que tomara asesorías pero la verdad yo no quiera ir a las asesorías por que no era burra solo no me gustaba matemáticas ni física, en todas las demás materias tenia puro 9 y 10, solo en esas 7, me dijo mi mama que me tenia que esforzar y pendejadas así pero yo no quería total me enoje con ella y ella conmigo, al día siguiente me fue a dejar ella a la secundaria y hablo con el maestro para que fuera mas paciente conmigo y el le dijo a ella que el tenia que ver que yo me esforzara por que si no no pasaba ese bimestre con el en las dos materias, total en la noche hablo mama con mi papa me hablaron conmigo, mi papa fue a hablar con el maestro al día siguiente terminando la clase que era la ultima de matemáticas el maestro me hablo y me dijo a las 4 en mi casa ok, y yo me quede con cara de what???????????, llegue a la casa y mi mamá me hizo de comer llego mi papa y me dijo cámbiate te voy a llevar a las asesorías, me puse una blusa ajustada sin bra, pantalón ajustado, tenis y un sweater de los que se abrochan de cierre por delante, ya en el carro iba haciendo corajes por que no quera ir, antes de bajar me dio dinero para que me regresara en taxi, toque y salio el maestro andaba en ropa deportiva pants y playera, eran antes de las 4, me dijo pásele total pase la casa estaba muy bonita y muy arreglada, me senté en el sillón estaba haciendo mucho calor en la casa, total estuvo explicándome en la mesa un rato serian como las 5 de la tarde y me pregunta tienes calor por que estaba colorada y le dije bastante me ofreció agua y se paro a traerme, le pregunte que si me podía quitar el sweater y me dice que si, total me lo quite regreso se sentó a lado mío y el podía retirar la mirada de mis senos, yo lo note, y no le tome importancia ya terminamos la asesoría digamos que no me sirvió de mucho me quede casi en las mismas, pensé si no puedo pasar por meritos propios me hago la barbera con el y a huevo paso, le dije que bonita casa tiene profe y me dice si gracias quieres conocerla, le dije si primero recorrimos la parte de abajo muy bonita subimos las escaleras y vi dos cuartos muy bonitos y muy arreglados, total ya bajamos nos sentamos en el sillón y estábamos platicando me callo muy bien el maestro, le pregunte por su esposa y me dijo que había fallecido hace tres años, le dije que lo lamentaba total me despedí de el me puse el sweater y salí tome un taxi y me fui a mi casa.

Al día siguiente en la secú el profe se portaba diferente, o sea mas mejor terminando su clase me dijo lo mismo a las 4 en la casa, entonces una amiga me dijo que onda Wei con el o que te esta chingando o que, y yo le dije claro que no pendeja como crees, salí de la secu llegue a mi casa me cambie luego luego, ahora mama me fue a dejar igual antes de las cuatro, me puse una blusa ajustada de tipo deportiva sin bra, un pants ajustado, tenis y sweater, toque y desde dentro me grito pásale, pase y estaba haciendo el de comer me ofreció de comer pues total acepte para no desanimarlo me quite el sweater y pues en la comida no dejaba de verme los senos ahora si me estaba excitando estuvimos comiendo, terminamos y nos pusimos a seguir con las asesorías y también terminamos mas temprano a las 5:15 ya habíamos terminado le pregunte por sus hijos y pues estaban en otro estado con una tía de ellos, y le dije entonces esta solo aquí en su casa y me dice si la verdad si, le dije entonces usted recoge todo y me dice si, le dije no profe si quiere yo le puedo venir a ayudar a recoger los sábados y me dice el en serio me harías ese gran favor le dije si, me dice esta bien que al cabo yo estoy aquí y yo te ayudo.

Así quedo y llego el sábado estaba haciendo algo de calor y me puse un short de mezclilla a media pierna color azul, una blusa amarilla de manga corta, un top blanco sin copas, unos tenis, un bikini celeste, salí de la casa sola disque a deportes en la secu, llegue como a las 09:00 de la mañana a su casa y pues el estaba todavía dormido abrió la puerta en short y manga corta, me ve y me dice hay Ingridcita llegaste bien temprano, le dije si eso pensé discúlpeme profe mejor mas al rato vengo, y me dice nombre pásale no hay problema como un día antes salí con un tipo fajamos de lo lindo y andaba algo excitada, le dije donde o con que le ayudo, y me dice no se empieza donde quieras, el profe no estaba tan de mal ver estaba conservado, total me puse a barrer el patio y vi un altero de ropa sucia y pues termine de barrer y puse la lavadora, mientras lavaba unos platos, el volvió a bajar igual en short y playera sin mangas me dice nombre estoy abusando de ti mejor así deja se puso detrás de mi mientras lavaba los platos y sentí como que se quería acercar a mi, yo le dije no profe cual abuso mas abuso es venir yo a su casa a que me asesore y no cobre nada, me dice no pues tu eres mi alumna y veo lo mejor para ti, yo seguía lavando los platos, me agarro de los hombros y me repego su pene en mis pompis yo le correspondí con un movimiento hacia atrás, total me lleve una chinga y limpie todo, no se en que punto fue pero el se estaba bañando y yo estaba sentada en el sillón me recosté y me quede medio dormida entonces empecé a sentir que el maestro me tocaba los senos por encima de la blusa yo no decía nada pero como que abrí los ojos y el lo noto, me seguí haciendo la dormida, ahora me tocaba los senos mas descaradamente me subió la blusa y me los empezó a chupar yo no aguante y empecé a gemir me vio y me empezó a besar, el estaba totalmente desnudo, yo no le decía nada ni intentaba detenerlo me quito la blusa y me paro me quito el short con todo y bikini, su pene era pequeño me bajo mi mano para que se lo agarrara, lo empecé a masturbar y me tumbo en el sillón y me empezó a coger bien rápido hasta que termino dentro de mi, yo todavía no terminaba, pensé que se había acabado en eso me cargo desde las pompis me llevo hasta su cuarto, sentía que el semen me escurría por mi vagina y trasero, me recostó en su cama me comenzó a coger otra vez boca arriba, en eso tuve un orgasmo muy liberador, se recostó a lado de mi nos dormimos juntos, me abrazaba y me decía que nunca pensó que pasaría esto y wara wara, total me dijo que si seguíamos así pasaría todo el año con 9 en el siguiente bimestre y 10 en los que seguían, yo le dije que si encantada de hacerlo pero que no seria de siempre, total me metí a bañar me lave la vagina bien, y me llevo a mi casa en su carro.

De allí en delante cogimos como dos veces por mes, y en el salón de clases le encantaba que le enseñara los calzones mientras daba clase. Espero que les haya gustado esta vivencia como yo la disfrute.

1 comentario:

 
+