miércoles, 30 de septiembre de 2009

OTRA DE ALBAÑILES

Me paso a los 11 años, ya que en mi cuarto hacían remodelaciones así que tenia que dormir en la sala, como estaba en la primaria de día andaba en la casa en uniforme (era un overol de cuadros así como que rojiazules con negro y blusa de botones blanca, yo era de las niñas que no usaban short por que me incomodaba y hasta la actualidad) y pues siempre todos los días sentía las miradas de ellos dos, no recuerdo sus nombres para que les hecho mentiras pero uno parece que tenia como 70 años y el otro como unos 45, eran viejos, ya entrando en tema, no recuerdo muy bien como estuvo, pero en una ocasión si sentí que me miraban demasiado desde dentro del cuarto, ya que yo estaba sentada en el piso se la sala arreglando mi mochila, ni mama ni mi papa estaban, entonces uno de ellos me comenzó a decir cosas y pues en vez de enojarme me chivearon (apenaron) toda, no eran cosas peladas así como que bonita era, y pues así quedo, yo no les dije nada ni ellos a mi, en una ocasión me abrazaron por que les calenté los platos de comida y eso se comenzó a hacer costumbre cada que les llevaba algo me abrazaban, en una ocasión senté a platicar con ellos y cuando me levante me dijeron mira te manchaste de arena y yo pregunte donde y me dijo uno hazte para acá y me acerque, me sacudieron con la manos las pompis en eso me dice uno de ellos que tenia unas pompis muy bonitas y el otro me dice que también las chiches las tienes mas grandes que todas tus compañeras verdad y yo me apene otra vez, les dije que ya me iba a la tienda y me dijeron que no le dijera nada a mis papas de eso por que si no se enojarían con ellos, esa vez así quedo, un día mi mama salio a un Gigante cerca de la casa y yo no la acompañe por que me estaba bañando, ya salí de bañarme y no estaba mama y escuche que los albañiles me hablaban desde mi cuarto, para que les calentara de favor les podía pasar una herramienta, ya que ellos estaban en unos botes haciendo algo en el techo, ya acabaron de hacer lo que estaban haciendo allí y me quede hasta que terminaron y me dicen eres muy amable y me abrazaron los dos y me dijeron de nuevo lo de mis chiches y pompis que las tenia muy bonitas, aparte que era la niña mas linda que habían visto, y me dijeron que si me las podían tocar (las pompis y las chiches), por que si no me harían ojo y pues me quede callada muy cerca de ellos, en eso se acercaron y me comenzaron a tocar por encima de la ropa, total los vi que se tocaban ellos la entrepierna, y para mi era una sensación agradable no me incomodaba para nada, en eso ya me fui. Antes de que terminaran de arreglar lo que estaban haciendo, yo andaba haciendo tarea acostada en la cama de mama, mi mama no estaba, y me hablaron para despedirse, y me abrazaron y tocaron de nuevo, en eso el mas viejo me dijo que si me dijeron que si me ponía un short pequeño que tenia, por que a ellos les gustaba mucho me dijeron como era uno blanco de lickra que tenia, me lo puse y fui con ellos y me dijeron que si me podía dar una vuelta, otra vez me tocaron de nuevo y se escucho que llego mama y así quedo. Ya cuando tuve algo mas candente fue cuando tenia 14 años, ya era una niña desarrollada y sabia jugar con lo que tenia, así que en mi casa estaban haciendo un segundo piso y pues yo andaba medio emocionada por que habían albañiles en mi casa, así pasaron días, yo estaba en la secundaria de día igual y llegaba con mis faldas mas arriba de lo acostumbrado, obviamente me comían con la mirada, en ese entonces teníamos un perrito que se llamaba Terry (es un boxxer), y pues el siempre estaba en el techo y yo aprovechaba en las tardes a jugar con Terry, siempre con el uniforme, cabe mencionar que como era juguetón el perro cada que brincaba con las patas me levantaba la falda, casi todos los días subía a jugar con Terry y siempre hacia eso, obvio lo hacia por que me veían, eran 3 albañiles 1 como de 60 años, otro de 35 mas o menos y otro de 19 o 20, así paso como una semana y yo subía en las tardes cuando acababa las tareas allí con ellos a platicar, siempre se me ha dado muy fácil platicar con la gente que trabaja en casa, y siempre que subía, iba con uniforme o con ropa entallada short de lickra, mezclilla, tela, blusas ajustadas, tenis, etc., yo sabia que mi presencia nos les incomodaba por que todos me hacían platica, pero mas mas el señor de 60 años, así pasaron varios días platicando yo con ellos en las tardes; como la verdad sentía que el viejito era el que mas me hablaba pensé que con el se podría hacer algo. La verdad yo soy nada pendeja para hacer las cosas, y siempre que las hago, las hago cuando se que no los voy a volver a ver, y pues como ya andaban terminando desde el jueves, solo irían el viernes a los detalles, y así paso, pero solo fue el señor de 50 años don Rodrigo se llamaba, pero yo le decía Don R jajaja, el viernes cuando llegue de la secundaria mi mama me estaba esperando afuera de la casa para decirme que si íbamos a un funeral, por que había fallecido un amigo de la familia, y le dice que no por que tenia mucha tarea, me dijo ok bueno te quedas aquí en la casa por que esta Don Rodrigo afinando detalles de los cuartos de arriba y cosas así, y le dije ok y me dice les deje comida para que coman los dos, respondí ok no hay problema, me dijo que se iba a tardar y que mi papa pasaría por ella aya saliendo del trabajo, así quedo y pues llegando subí enseguida y le avise a Don R que ya había llegado, le pregunte que si quería comer, para calentar y me dice que si pero en un rato mas y me dice si quieres come tu, y yo le dije no lo espero ok y me dijo esta bueno, ya como a las 3 yo estaba haciendo la tarea tirada en mi cama con el uniforme todavía, se acerca a mi puerta y me dice ya termine como ve, comemos y le dije si déjeme caliento y me dijo te ayudo a calentar , ok así que calentamos todo juntos, y nos sentamos a comer juntos "de apropósito" jaja y pues terminamos de comer, me agradeció mucho, se volvió a subir yo recogí todo, lave los platos, me metí a bañar, salí y me puse un short aguadito tipo deportivo, un top y chanclas, sin ropa interior, sin dudarlo subí con el y en eso que iba subiendo el iba bajando para decirme que fuera a ver como quedo mi cuarto nuevo y pues subí delante de el ya en el cuarto le dije, pero hace mucho calor y me dice si pero pues con un ventilador tienes, y se ríe y yo jajajaja, gracioso así quedo y sentí como que no me hacia mucho caso y le dije le puedo hacer una pregunta y me dice si claro y le pregunto "se le hago guapa" y me dice por que la pregunta y le comento lo que pasa es que nadie en la secundaria me pela ni nada y me siento deprimida y me dice el claro que estas guapísima yo le dije eso, neaaaaa tu me dices eso nada mas porque me estimas y le doy la espalda y el se pone detrás de mi me agarra de los cachetes con una mano y me voltea, quede muy cerca de el y me dice no te lo digo enserio me beso y yo se lo correspondí me dice tienes un cuerpo muy bonito para tu edad, me las empieza agarrar de arriba a abajo desde las piernas hasta los brazos, tocándome mis pompis, me las aprieta fuerte por encima del short, se paso a mi espalda con sus manos ásperas y rasposas acariciándome lentamente y pasándose a mi cuello con sus manos y me beso el cuello, me puso bien chinita, los pezones se me endurecieron, sus manos se pasaron a mis cachetes donde me beso la boca suavemente, bajo su mano a mi abdomen y bajo su mano a mi vagina muy delicadamente, me tomo con las dos manos los senos por encima del top y me dice, están hermosas tus chiches, y se centraba en mis pezones, yo estaba gimiendo, y me pregunta “tu mama”, y le dije entre le dije gimiendo “no esta creo que se va a tardar, me continuo besando y me dice como vez vamos a tu viejo cuarto, para que me lo enseñes y yo le dije si (andaba bien caliente) y bajamos a mi cuarto, en eso me metió la mano por debajo del short tocándome las pompis y me dije a jija no traes chones, y me rei, en eso se me paso de nuevo a mis pezones, chapándomelos por encima del top, ya no aguante mas y me quite el top, ahora si me los chupaba, yo ya estaba súper lubricada, el me quito el short y ya estaba totalmente desnuda, me recostó en mi cama dándome unos arrimones, pero el como traía pantalón no me podía penetrar, me comenzó a hacer chupetones en los senos, me dolían cuando los hacia pero el no se despegaba, me volteo y se puso a chuparme y besarme las pompis, e igual me comenzó a hacer chupetones, en eso yo me puse a desabrocharle el pantalón, se lo baje con todo y truza se lo comencé a agarrar, así como que masturbándolo pero de repente se escucho el carro y el corrió arriba y yo a ponerme la ropa, pero también me puse ropa interior claro la tuve que tomar de mi cajón, y pues el se puso la ropa arriba y de fue. El sábado nada mas fueron a que les pagara mi papa y vi que bajaron los otros dos y el se quedo arriba Don R, en eso corrí a arriba, me ve y salte le di un beso en la boca y le hice un chupetón en el cuello y se fue. Espero les haya gustado tanto como yo lo disfrute.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+