martes, 15 de septiembre de 2009

ME ENCANTO

Todo comenzó cuando yo tenia 14 años salía un novio que tenía 25 años y pues éramos bien desmadrazos, ya que yo me prestaba bastante, no la pasábamos jugando cosas así, íbamos a fiestas claro fajábamos y había sexo pero solo oral nada mas, el era guapo, y pues a el le gustaba que me vistiera sexy siempre con faldas, blusas escotadas y la verdad yo no tenia inconveniente en hacerlo siempre andaba vestida sexy con el, generalmente casi siempre fajábamos en el carro (era un Jetta 2001 muy amplio) y pues le hacia el sexo oral en el carro. En una ocasión le había pedido permiso de ir a un quinceaños a mi papa, y le dije que iría con los papas de una amiga y pues me dejaron ir, le dije que llegaría tarde y no tubo objeción alguna, ese día me puse una blusa de botones blanca, una falda negra voladita, tacones brassier blanco y calzoncito blanco de encajito, estuvimos en el quinceaños un rato mi novio y yo, casi a las 10:30 me dice que si nos vamos, le dije que si y pues nos subimos al carro, ya dentro me comenzó a besar pusimos a fajar en el carro bien rico me quito el brassier, me desabotono la blusa, comenzándome a chupar los senos, me dijo sabes tu no necesitas brassier tienes unos senos muy duros y firmes, pues me emociono mas, me besaba los senos y me tocaba mi vagina encima de la ropa interior, yo comencé a gemir algo fuerte y la verdad sentimos que nos estaban viendo, eso me excito y comencé a gemir mas, el lo noto que me excite cuando nos veían, total me dijo que si nos íbamos y nos fuimos en camino a dar la vuelta porque no tenia ganas de irme a la casa me, en eso en el carro me estaba poniendo el bra, y me dice no te lo pongas, y le dije en serio y me dice así quédate, ok conteste, llegamos a un deposito a comprar unas cocas y nos bajamos los dos, y pues el señor que atendía se me quedaba viendo directamente a los senos, por que los pezones se me trasparentaban claramente, y pues me encanto la sensación, obvio mi novio lo noto, entrando al carro me hizo una propuesta, y me dijo que onda vamos a jugar con los de la gasolinera, y le dije como, mira abro la ventana, te desabrocho la blusa que tus senos queden al aire libre, te levanto la falda que se te vea la ropa interior, y pues yo me bajo le pido que me lo llenen y me voy al oxxo para que te vean como vez y no muy convencida le dije que si, ya llegamos a una gasolinera que estaba sola, puso el asiento así como que acostado, me desabrocho la blusa completamente dejándome al aire libre mis senos, me levanto la falda, y me dijo hazte la dormida así lo hice, abrió la ventana de mi lado se bajo diciéndole al tipo me lo llenas mientras boy a oxxo porfa, así lo hizo se fue al oxxo y pues el despachador en seguida me volteo a ver llamando a otro tipo que estaba allí y me estaban viendo y yo haciéndome la dormida, me excite mucho de repente sentí que uno de ellos me levanto mas la falda y pues yo llevaba ropa interior de encaje y pues escuchaba sus comentarios de que estaba muy bien estaba linda y de que se me veían los pelos jajaja, cuando escuche que dijeron allí viene el vato y se fue el otro y pues pago y nos fuimos, en eso me pregunta que onda que paso, y yo le dije apoco no viste y me dijo si, pero quiero que tu me digas y le dije, si pues se pusieron a verme los tipos creo que eran 3 y me dice no eran 2 ha ok, y me dijo te gusto y le dije si mucho y me dice pero sigue contando, le dije uno de ellos me levanto la falda y me dice si si vi que andaban entretenidos de lado de la ventana y me dice que onda le seguimos así o ya no quieres, y me entro la intriga de saber como, y me dice mira te recuesto en el asiento igual con lo senos al aire y la luz prendida y me repego los camiones para que te vean los chóferes y le dije ok, y pues así pasamos un rato andábamos para el lado de Apodaca y a esa hora ya casi iban vacíos los camiones urbanos y pues los chóferes nos seguían viéndome y el aparte me tocaba la vagina, solo uno que era como de personal el me bajo mi calzoncillo y creo que se me veía mi vagina también en ese si me vieron todos los tipos del camión, total, ya me iba a ir a dejar a mi casa cuando pasamos por un bar que se llama los cuates y habían varios señores mayores afuera de allí ebrios creo yo, y pues me dijo a que no les enseñas los senos, y le dije como y me dice, mira yo paso por lado de ellos y tu sales a medio cuerpo y se los enseñas como vez y yo le dije no se y me dijo ándale ya estamos aquí, me volvió a convencer y le dije ok esta bueno, paso cerca de allí despacio, pito una vez y voltearon los señores salgo a medio cuerpo y abrí mi blusa dejándoles ver mis senos, y pues obvio me vieron, ya pasamos y me dice que onda como andas, le conteste algo excitada, se para me en plena calle casi enfrente de un deposito y me comienza a besar, a chuparme los senos, me quito la blusa nos pasamos al asiento trasero, me besaba estaba arriba de mi me restregaba su pene en mi vagina, se sienta de nueva cuanta a lado de mi y me dice me haces una mamada, se lo saco y pues se lo chupe todo hasta que termino (en mi boca no). Ya me llevaba a mi casa y pues yo seguía caliente y me dijo, quieres que te masturbe yo a ti (por que yo le dije que era virgen y no quiera perder mi virginidad que solo lo haríamos oral claro era mentira) y le dije no, pero me hubiera gustado algo mas, y me dijo como que mas?, y le dije si no se, o sea como que no se, en verdad no sabia pero sentía que me faltaba algo, y me dijo te hubiera gustado que te fajaran o que, por que yo si te hubiera dejado, y pues me dijo eso y pues esa idea comenzó a rondar mi mente, o sea una infidelidad consentida, que me dejara fajar con otros andando con el, y me dijo te gustaría que otros hombres te fajaran andando conmigo?, y yo le dije no, y me dice a mi no me molestaría, claro si me dejas ver lo que haces o no se me comentas todo lo que paso con lujo de detalles, total, me dijo que si te gustaría o te llama la atención y le dije la verdad si y me dice que onda lo practicamos mañana y le dije si, me dijo el a mi déjame planeo algo ahorita que esta caliente eso, y le dije ok pero como le vamos a hacer?, me dijo cabrones sobran ok y le dije ok, me baje del carro muy caliente a mi casa y me quede dormida, el domingo a las 9 me llama y me dice mira voy a mandar un mensajes del celular a esos que salen en teleritmo, diciendo que eres tu y yo me pongo descuerdo con ellos y luego yo te explico si y le dije ok, y me dijo entonces que si te atreves a fajar con un desconocido y le dije tu quieres y me dijo claro, y le dije no pues esta bien si me aviento, me dice bueno para decirle al del mensaje a lo que van ok, yo los voy a estar viendo desde lejos, y pues voy a ver si te besa y todo lo que hagan ok y le dije me parece bien, y le dije me marcas y me dices a que horas te veo y me dice si, total como a las 11 me llama y me dice mira van a ser 2 uno, a las 5 en la macro y el otro a las 7 de la noche igual en la macro, y le dije, oye y como voy a ir vestida y me dice mira les dije que una falda de mezclilla azul, una blusa de negra aguadita asi como que de seda que tengo que esta un poco escotadilla, tacones, y pues cabello suelto, así quedo, paso por mi a las 4 de la tarde, me vestí como dijo y llegamos a la macro plaza a las 4:40, se estaciona, por el lado de unos cines, me dice pero sabes que le dije que no te pondrías bra, como vez, y le dije no manches porque, y me dice no no pasa nada, llévatelo puesto, pero cuando estés fajando con el te va a estorbar y pues total me convenció me lo quite, salimos del carro caminamos rumbo a los juzgados frente al parque hundido y me dijo el primero se llama José Luis y le dije cuantos años tiene y me dice no se, pero yo creo que si sabia ero no me quería decir, y le pregunte oye y es guapo y me dice la verdad no se, me dijo que iba a venir vestido con un pantalón negro, una camisa blanca y botas negras, y le dije ok, pero no seas malo si ves que esta muy feo vas por mi, y me dice si, ok así quedo eran antes de las 5, y pues de repente que veo que viene y era un señor como de unos 45 años ya muy grande, me dice “hola eres Ingrid” y le dije si, tu eres José Luis, y me dice si mucho gusto y yo igual, me dice estas muy chiquita, linda y sabrosa y me reí y le dije un poco, me pregunto quieres que continuemos con esto, y la verdad no me comento nada mi novio, y le dije como, a ver recuérdame por que por mensaje es muy fácil decirlo, mas que nada para saber en que habían quedado, y me dice si ya vez que me dijiste que te encantaría fajar con un hombre mayor, pero la verdad si quieres que se haga aquí hay mucha gente, y pues el señor no era guapo pero tampoco feo, y pues me gusto la idea y le dije pero donde?, me dice si quieres nos vamos a mi carro o no se como tu quieras, así que se me ocurrió una cosa y le dije si me invitas al cine que adentro se haga, pero me das lo de mi entrada y entro sola y luego entras tu, por que a lo mejor si entramos juntos nos van a decir algo, ok caminamos hacia el área de los cines, mi novio nos seguía de cerca, nos pusimos a ver la taquilla me dio dinero para pagar mi entrada, el escogió la película, entre y pues estaba la sala estaba muy vacía, no recuerdo que película era, me senté en la ante penúltima fila, solo habían como 2 parejas en la sala delante de mi en ese momento, llego José Luis y se sentó a lado de mi, me pasa su brazo sobre mis hombros, me pregunta que que edad tengo, le contesto de cuantos me veo y me dice la verdad de unos 15, me dice pero tienes 14, y le dije si, en eso veo que se sienta mi novio atrás cerca de nosotros, y le pregunto que edad tienes y me dice de cuantos me veo y le dije no se unos 30 y me dice nombre favor que me haces, tengo 42 soy casado me dijiste que no te importaba mi estado civil y le dije para nada, y me dice nunca pensé que no te ibas a poner brassier, pensé que era puro pedo, pero veo que eres niña de palabra y me agarra de la cara y me besa, tocándome los senos, y volteo y mi novio me estaba viendo y me hacia señas de que yo le agarrara el pene, yo cerré los ojos y lo besaba y el jugaba con mi pezón izquierdo por encima de la blusa, se me comenzó a endurecer, por que andaba bien caliente y aparta un poco mi escote y empezó a agarrarme los senos por debajo de la blusa, me deja de besar y me dice tienes unas chichotas muy lindas, yo le comencé a besar el cuello, el me retira y se agacha para chuparme los senos, y pues yo volteo a ver a mi novio y me hacia señas de aprobación, yo gemía muy poquito por obvias razones nunca me había imaginado lo placentero que era fajar con otro con consentimiento de mi novio y mas que el me viera me daba un placer enorme, en eso baja una mano a mi vagina yo traía un bikini blanco, y me comenzó a sobar mi entrepierna, con movimientos lentos, se centraba en mi clítoris, yo lo estaba dejando y el toma mi mano y me la pone en su pene para que se lo sobe, y pues la verdad estaba loquita de placer, y le desabroche el pantalón y se lo saque comenzándolo a masturbar, y pues se agacho de nuevo a chuparme los senos, y me dice mi novio con señas chápaselo, y yo le dije no, y me metió un dedo en mi vagina centrándose en mi clítoris dándome mucho placer, en eso gemí fuetecito, y mi novio lo escucho, y me dijo con señas chápaselo, y José Luis ya lo tenia grande, y me agache y se lo comencé a chapárselo, el cerro los ojos y me dijo no me hagas terminar, vámonos a un motel y y o le dije si, ya andaba que ardía, y de repente suena su cel, era su esposa que si ya la podía recoger y le dijo que si, y me dijo chingado ni modo no puedo ir, y me dice como vez, y le dije ni modo, me dice que onda me haces terminar, y le dije con mucho gusto, para esto me pare frente a el, le daba la espalda a la pantalla y de frente a mi novio y me saco los senos por el escote y me agache para chapárselo, se lo chupe muy bien los testículos se los meneaba con una mano y me dijo voy a terminar, pero yo seguía pegada y me quite y me salgo en la cara y el cabello, y me dice amor ya te manche, y le dije no importa, me levanto y mi novio me ve y se éxito mucho, me dice que onda te quedas y le dije si, me dice ya me voy estamos en contacto para vernos otra ves si, y le dije ok, mi novio se acerca y me dice que me lucí bastante, me dijo que me fuera a lavar el cabello, la cara y los senos, eran como las 6 mas o menos, salimos del cine, ya medio obscuro estaba refrescando y le dije que onda, nos vamos, y me dice no tenemos que esperar al otro, y le dije ok, ya caminando íbamos agarrados de la mano y paso un chavo bien guapo y como iba caminado con mi novio así platicando como si fuéramos amigos, el chavo se me quedo viendo y me dijo adiós, y con la mano se hizo una seña de que fuera, y le digo a mi novio que onda y me dice pues ve, aprovecha, me acerque, me pregunta que como me llamo y le dije Ingrid, y me dice que bonito y a donde vas y le dije con mi amigo a dar la vuelta y me dijo yo pensé que era tu novio, y le dije no, para nada, y me paso su cel, ese si me lo guarde, ya me regrese con mi novio y seguimos caminando, me deja en el parque hundido y me dice aquí espérate, va a venir una persona con un pantalón negro, y camisa desfajada de cuadros, se llama Guadalupe y yo ok, la verdad estaba que ardía, en eso mi novio se fue a un punto donde me podía ver con felicidad, y llego era otro señor de unos 40 mas o menos, me dijo “hola eres Ingrid y le dije si hola tu eres Guadalupe, y me dice si, pero dime Lupe mis amigos me dicen así ”, comenzamos a platicar, y me dice apoco si tienes 14 años y le dije si, claro y me dice no pues estas muy linda, y le dije gracias tu que edad tienes, y me dice tengo 38 años, y yo a ok, me dice tienes frío?, y le dije por que me dice es que tus pezones se te marcan a través de tu blusa, y me dio pena, y le dije si un poco, me dice quieres que nos quedemos aquí o nos vallamos a otro lado, y le dije no se como tu quieras, y me dice si mejor vámonos a mi camioneta por que aquí nos puede agarrar la policía, y yo me quedaba pensando por que me dijeron eso los dos?, pero no le di importancia, total caminamos hasta la camioneta que era muy alta asi tipo 4 x 4, estaba cerca de un puente, y pues mi novio nos siguió, llegamos me abrió la puerta pero al momento de subirme, me cargo el desde las pompis, luego se subió el, mi novio estaba muy atento viendo lo que pasaba dentro de la camioneta, me comenzó a besar y pues yo me dejaba, me dijo que era muy linda para andar haciendo estas cosas, y pues yo le dije pues si quieres me bajo y me voy y me dice no espérate, perdón discúlpame y quédate a disfrutar me siguió besando y a quitar la blusa, la verdad como la camioneta era muy alta la gente desde abajo no podía ver que pasaba dentro, me dijo estas excitada, y le dije si, me comenzó a chupar los senos, bien rico mmm..., estaba súper excitadísima, no sentí cuado se comenzó a bajar y me comenzó a besar la vagina por encima del calzoncito, y me moría de placer, en eso me lo quito y me comenzó a hacer sexo oral y yo estaba bufando y volteando a ver lo que hacia mi novio, el no perdía detalle de todo, me dejo de hacer el oral y me dijo ahora tu a mi, y se sentó y se lo comencé a hacer empinada hacia su pene, me metía un dedo por la vagina, y como estaba muy húmeda, entraba con facilidad, y de repente termino en mi boca, pero lo escupí en la camioneta, y el me dijo no te gusta amor, y le dije no, en eso me acuesta, me quita la falda, se pone un condón y me comenzó a penetrar de misionero, yo pensé que no tenia fuerza para hacerlo pero se le paro mas, asi duramos como 15 minutos, el me estaba dando mucho placer, hasta que el termino otra vez, y yo pues aun excitada por que no había terminado, estaba un poco desesperada y lo acosté bocarriba le puse mi vagina en su boca y me hizo sexo oral, le tome sus manos, se las puse en mis senos, me los pellizcaba pero que importaba, hacia movimientos de cadera hasta que termine, ufff... con un gran grito, se comió todos mis jugos, me dijo yo pensé que eras puro cuento por lo que dices en los mensajes pero se ve que si andas buscando verga, eres muy zorrita para tu edad, pero a mi me beneficia, y yo callada comprendiendo que era lo que me decía, por que obvio eso me imagino que le habia dicho mi novio a el en los mensajes, ya eran como las 9:20 de la noche, y me dijo ponte la ropa para llevarte a tu casa, y le dije no aquí déjame por que mi novio va a venir por mi, esta pensando que ando en el cine con unas amigas, y me dijo a que cabrona eres, me dio una tarjeta de su numero me llevo al cine afuera y me dice te esperas aquí adentro hasta que veas que llegue tu novio y le dije si, de hecho quiero que te bajes y me des un beso en la boca afuera que el nos vea, veo que llega al carro y ubica la camioneta, le digo mira es el, se baja Lupe de la camioneta me abre la puerta, me baja pero yo colgada de su cuello y el agarrandome de las pompis, me da un beso en la boca algo largo y me dice te veo, estoy en contacto con tu celular, entro al carro de mi novio, me dice vi todo lo que hiciste, me gusto mucho y a ti, con una carra feliz le dije ME ENCANTO……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+