martes, 22 de septiembre de 2009

MI PRIMER TRIO

Como ya sabrán siempre me ha gustado andar con chavos súper mayores que yo, y esta no es la excepción, esto me paso cuando yo tenia 15 años, andaba con un chavo de 32 años, casado, que se llama Erick, así que pues casi siempre andábamos con los amigos de el, salíamos a un bar que era de un amigo de ellos, el bar esta en Apodaca, el bar no es bonito de hecho es algo pequeño y medio obscuro con mesas de billar, así como de mala muerte, tiene un estacionamiento grande como que es un lote baldío con unas cuantas lámparas que lo alumbran, generalmente los acompañaba al bar, para esto una amiga que se llama Lorena me tapaba de que me iba a quedar a su casa para poder andar con ellos tarde o hasta el día siguiente y de repente ella me acompañaba a mi también para salir con ellos, siempre eran puros hombres con los que andábamos, en el bar Lorena y yo podíamos tomar con ellos, claro no nos dejaban tomar mucho, pero nos divertíamos bastante claro para nosotras era la novedad, dentro del grupo de amigos había un amigo de el que se llama Rigoberto pero le decíamos Rigo, que siempre que me veía sola me tiraba la onda, casi siempre cuando yo andaba medio mareada me agarraba de la mano, me acariciaba las piernas y pues yo no le decía nada por que no quería generar un problema entre ellos. Un sábado saliendo del bar, yo andaba medio peda y mi novio también, estuvimos fajando en el carro totalmente desnudos, yo ya no podía de excitación y le dije que si nos íbamos al motel, accedió, en lo que íbamos de camino el me iba tocando los senos, sobando la vagina, estaba totalmente desnuda en el carro, como estaba cachondisima me comenzó a preguntarme que si no me gustaría hacer un trío y yo le dije que no, me pregunto que si no me gustaría hacerlo con otro y que el me estuviera viendo, yo me comencé a reír y le dije que no, me pregunto que de que me reía y le dije que de nada (si el hubiera sabido lo que saben ustedes mis lectores jajajaja) que me reía de lo que me preguntaba, me dijo que si no me causaba tentación y no le conteste nada, total entramos al motel, el entro directo al peinador, no vi lo que hizo regreso conmigo y me tiro en la cama me comenzó a hacer sexo oral me hizo terminar, yo estaba gimiendo mucho casi casi gritando, se paro, me hinco me puso a hacerle sexo oral, en eso vi que agarro su celular del peinador, me estaba grabando es me éxito mucho, me grababa la cara cuando yo se lo estaba chupando, me retiro, se puso un condón me puso en posición de perrito me empezó a pompear, me seguía grabando yo estaba gritando de placer, ya estaba a punto de terminar y me volvió a preguntar otra vez que si me gustaría hacer un tirio o hacerlo con otro y me quede callada, termine y el no termino se quito el condón, se recostó bocarriba me dijo mamamelo, se lo empecé a chupar otra vez, hasta que termino, termino en mis senos, ya mas calmado y reposando un poco me volvió a preguntar que si me gustaría hacerlo con otro, y yo le dije por que me preguntas eso, y me dice solo por preguntar, es que tengo una fantasía de que te comparto con otro y pues le dije mira pues nunca lo había pensado, pero pues si me gustaría vivir todo, que nada me cuenten y me dice eso es un si, me pare camine hacia el baño y le dije es un puede ser, así pasaron varias semanas saliendo con ellos Lorena y Yo, Rigo seguía de insistente conmigo. Un Viernes en la mañana me hablo mi novio, me dice si quería ir al bar con ellos en la noche por que cumplía años Rogelio, y le dije déjame le digo a Lore que si me tapa, y me dijo invítala por que a Rogelio le gustaba Lore, le dije déjeme veo a ver que me dice, me dice ok te hablo mas tarde para ver si van a poder ir, fui a buscar a Lorena y me dijo que no la dejarían salir por que llego tarde el sábado anterior, me dijo que ella me cubría ya que la fiesta se postergaría hasta el día siguiente, me hablo mi novio como a las 5, y le dije yo si voy pero a Lore no la dejaron, me dijo que pasaría por mi donde siempre a las 9, siempre nos veíamos en una parada de camiones por la avenida Santo Domingo cerca de mi casa, ese día me maquille muy bien, llevaba puesta una minifalda negra, una blusa strapless color negra, tacones blancos, bra a media copa sin tirantes color rojo, tanga roja (por que las traía de moda por que a mi novio le gustaba que las usara) estaba haciendo fresco tirando a frió, yo no llevaba sweater, eran como las 9 de la noche cuando paso por mi en su neon negro, me subí nos dirigimos al bar, me dijo que me veía guapísima, nos sentamos donde siempre, comenzaron a llegar todos, mi novio pidió para mi un perro salado, habían varias mujeres y pues la verdad mi novio era muy ojo alegre aparte de chiflado y yo la verdad andaba muy celosa, en eso llego Rigo nos saludo a todos, y pues como siempre sus atenciones muy especiales hacia mi, se sienta de mi me pregunta que si estoy tomando alcohol, y le dije que si, pide lo mismo que yo, se acerca Rogelio conmigo también para preguntarme por Lore y pues le explique lo que paso y me dijo si de hecho salimos juntos, pero pues nos quedamos dormidos y la lleve tarde a su casa, y yo uups, y me dice si ya somos novios y pues me dio gusto, de repente no vi a mi novio, y Rigo me dice que onda te vez molesta no quieres salir a tomar aire y le dije si vamos a fuera, ya allí afuera comenzamos a platicar, nos sentamos en el estacionamiento en una banca de bajo de un árbol que no tenia luz, como yo tenia frio Rigo me abrazo y pues la verdad el no me era indiferente así que lo bese tiernamente, en eso veo que mi novio venia caminando con una de las tipas que estaban en el bar, saliendo así como que de los carros, me enoje mucho nos metimos sin que nos viera, me senté en mi lugar y mi novio me beso en la boca y me dice estaba afuera es que me llamaron al cel y tuve que salir a contestar, y yo no le dije nada y se fue a platicar con los demás, en eso Rigo se sentó a lado de mi, y me saca a baliar, comencé a bailar con el me restregaba su pene en el abdomen, por que era muy alto, yo le correspondía repegando mi cuerpo al de el, el sintió la respuesta y me dice que onda vamonos dile que te sientes mal y yo le digo que te llevo a ver que dice, y le dije no la verdad no gracias, terminamos de bailar, pedí otra bebida, y pues seguí tomando, mi novio se acerca para bailar conmigo y pues la pista estaba un poco vacía, mi novio me acariciaba los senos y mis pompas levantándome la falda, sentía las miradas de los que me veían, me dejo en la mesa otra vez, lo único que consiguió fue ponerme mas caliente, ya eran como las 2 de la mañana, el bar ya estaba vació y yo ebria pero si sabia lo que hacia, todos se estaban despidiendo, me despedí de todos y me dice Erick que me fuera al carro que lo esperara en el asiento trasero del carro por que se quería echar un palo, así lo hice llegue al carro me puse en el asiento trasero, llego el pues a lo que te truje, me llego besando quitando el brasier, pero en eso llega Rigo y le dice no seas gacho wey dame ray, es que mi carro se me quedo tirado, le dijo súbete aquí atrás en eso suena el cel de mi novio ve que es de su esposa y le dice tiene frió abrázala déjame le contesto a esta pinche vieja, me dice como vez te abrazo para que se te quite el frió y le dije como quieras, me abraza tocándome un seno y vio que no le era indiferente así que empezó a tocarme el pezón, empecé a zollozar un poco de placer, volteo y lo beso, se vuelca directamente a mis senos tocándome con las dos manos, una en cada uno, me bajo la blusa (ya no traía sostén) me acaricia suavemente, se agacha a chuparme los senos, me metió la mano por debajo de la falda y me dijo traes tanga, se pasa a mis pompas agarrándomelas con las dos manos, me hace a un lado la tanga y me meterme un dedo con mucho cuidado, yo estaba gimiendo de placer en eso se saco su pene y se agarre y me lo metí en la boca, así como de perrito sobre las rodillas dando el trasero hacia la puerta, en eso se abre la puerta y me dice mi novio así los quería agarrar, me levanta la falda me hace a un lado la tanga y me empezó a pompear, wow era mi primer trío, la verdad no sentu que fuera nada del otro mundo, pero lo estaba disfrutando mucho, en eso mi novio hizo movimientos mas rápidos y mi mamada a Rigo aumentaba, rigo no dejba de acariciarme los senos, la intencidad aumentaba lo estabamos distrutando los 3, en eso una embestida muy fuerte me hizo saber que mi novio habia terminado, me dice Erick vámonos por que me están esperando en mi casa, yo no había terminado al contrario andaba mas prendida, y le dice Rigo que onda wey me llevas a mi casa, y le dijo Erick, mira te presto el carro me dejan en mi casa y vas a dejar a Ingrid a casa de Lorena, claro acepto enseguida Rigo y le dice erick a rigo vete atras con ella me dieron chicles y pues rigo me fue fajando todo el caminio a la casa de mi novio, llegamos a la esquina de la casa de mi novio allí dejamos a Erick pero antes de bajar le dijo a Rigo, déjala en la casa de Lore por que si no va a haber pedo se despide de mi con un beso, nos fuimos y me dijo que onda ya te quieres ir a la casa de tu amiga, y yo le dije no a donde quieres que vallamos y me dice pues a cojer por que me dejaste bien cachondo, asiento afirmativamente, en camino me iba acariciando la entrepierna, me dice estas bien buena, se para en un parque me empezó a besar, me acariciaba y chupaba los senos, me daba arrimones muy duros, yo gemía de placer, me agarraba las pompis por debajo de la falda, me dice vámonos al motel le dije si, llegamos a uno que siempre íbamos Erick y yo, y pues el que te dice en que cuarto te estaciones se me quedo viendo ya nos conocía de vista a mi novio y a mi, entramos al cuarto, el me desnudo enseguida, yo a el también lo desnude, me agache para chuparle el pene, me dice vamos a meternos a bañar, salimos ya frescos me recostó en la cama y me dijo sabes que no traigo condones, y le dije no yo sin condón no cojo y me dice déjame pido unos, llamo para pedir los preservativos y mientras el hacia la llamada yo se lo chupaba, tocan a la puerta dice déjame abro y le dije no dame el dinero yo los pago y me dice eres una traviesa, me puse la tanga, abrí la puerta con los senos al aire, era el chavo que siempre nos ve a mi novio y a mi, se quedo sin habla, me dice son 30 pesos, le di 50 y me da la feria, me volteo rápidamente para que me vea el trasero, regreso con Rigo y me dice ahora si, me recostó, se puso un condón y me comenzó a penetrar de misionero, no tenia el pene grande era tamaño normal pero si que lo sabia mover, me hizo llegar al orgasmo rápidamente estaba toda temblorosa, me dice ahora tu has tu jale, me puse a cabalgarlo el con sus manos en mi cintura, y yo agarrandome los senos apretandome los pezones, tambien por que con el movimiento se me movían algo y me dolían, llego el al orgasmo también y pues yo estaba apunto de llegar a otro, ya se le estaba poniendo chiquito pero si me logro hacer llegar al segundo, nos quedamos dormidos, y como a las 5:30 le llama Erick a Rigo y como el celular de el tenia el sonido muy alto escuche por que me hice la dormida y le dice mi novio le dice que onda wey si la llevaste a la casa de Lore, y le contesto se nos atravesó un motel y nos paramos aquí escucho las risas de mi novio y le dice te dije que era bien zorra, y dice rigo, si pues con el puro video que me enseñaste tuve para comprobarlo, y se escucha que le dice erick y que onda hace buen jale y le dice rigo, de primera, total me levante y nos bañamos otra vez y me llevo de regreso a la casa de Lore. Así fue mi primer trío, espero que les haya gustado mucho, tanto como lo disfrute yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+