jueves, 25 de marzo de 2010

Opinion

hola seguidores y publico que visita este Blog de nuestra querida amiga Ingrid, tenemos un curiosidad acerca de sus preferencias y pensando en todos ustedes que nos leen continuamente, queremos su opinión sobre los próximos relatos a publicar, en si queremos saber si les gustaría que los relatos fueran mas de cuando INGRID era mas JOVEN o ACTUALES, por favor les pedimos que nos dejen sus preferencias mediante un comentario estaremos pendientes, les agradeceremos su participación no vemos en el próximo relato saludos

6 comentarios:

  1. hola pues para abrir los comentarios les comento que a mi me gustan mucho las historias de cuando Ingrid era mas joven, asi que mi voto para por ellos, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, en lo personal me encantan los relatos actuales, ya sabes, entre mas prohibido mas ricooooooooooooooo, saludos

    ResponderEliminar
  3. estan muy buenos, para muchos gustos de cuando era mas chica y actuales

    para mi lo mejor es que los pone en un plano donde a cualquiera de sus lectores pudiera ser el proximo protagonista

    ResponderEliminar
  4. me gustan ambos . .
    solo ke deberian de subirlos mas seguido

    ResponderEliminar
  5. De todo... siempre pone unas e xcelentes historias

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me gustaria de los dos pero mas mas actuales

    ResponderEliminar

 
+