jueves, 25 de marzo de 2010

Lenguaje Corporal

Esto me paso un fin de semana, esa fue la ultima semana de febrero y mi esposo no estaba en la ciudad por que había salido a una empresa foránea, esa semana anduve tranquila mi esposo me marcaba en las noches y nos poníamos a platicar así todos los días, el viernes nos desvelamos platicando y el sábado se presentaba la Arrolladora Banda el Limón en la Fe, y yo andaba de novedosa quería ir, y pensé (cuelgo con el sábado y me voy), así quedo el sábado me estaba bañando esa noche como a las 8, salí como a las 8:45, en eso sonó el teléfono me puse a platicar con el como hasta las 10:30 ya colgué y le marque a una amiga del trabajo nos pusimos de acuerdo dijo que iba, pero que también se iba a llevar a otra amiga, quedamos en que nos veíamos afuera de la Fe a las 12:00, me puse a ver que me ponía hasta que me decidí por un vestidito negro de tirantes, bra a media copa negro strapless que se abrocha por el frente, tanga negra, zapatos de tacón plateados, y bolsa pequeña plateada, serían como las 11:30 de la noche cuando me salí en el carro de mi esposo, total llegue allá como a las 12:15 estaba esperando a estas chavas y no llegaban, en eso decidí comprar un boleto de reventa, veía que no llegaron me desespere y entre me valió, estaba llenísimo pero estaba muy bien la música, pensé que está Isabel (así se llama mi amiga) me va a marcar para ver donde estoy, allí dentro me dieron muchas ganas de una cerveza y pues me la compre, estuve esperando a que me marcara pero nada, así paso el tiempo y total me atreví a irme al frente a ver los grupos, tenia ganas de otra cerveza pero estaba muy lleno para ir por otra, en lo que estaba allí viendo alado de mi estaba un tipo de camisa negra que también iba solo el mendigo se la pasaba haciéndome ojitos, no dejaba de verme el escote, hasta que se atrevió a hacerme platica y accedí, estuvimos medio platicando por que no se escuchaba mucho, me dijo que tomas, le dije pues ahorita estaba tomándome un tkt, y me dijo quieres otra cheve, le dije si pero pues hay mucha gente y que hueva ir por ella (era para que me las pichara) así que el me dijo déjame voy por unas aquí me esperas, le dije si, atrás de mi había como que un grupo de chavos también que nada mas se la pasaban tocándome las pompis jajaja yo bien sufrida, regreso trayendo 4 tkt´s, se puso a lado de mi abrió una para cada quien, estábamos tomando y pues la verdad, y pues canasteada estaba al por mayor, me metían la mano bien duro y por ende me estaba calentando un poco, estábamos platicando del ambiente del baile, le dije esta muy bien el ambiente pero las canasteadas están al mas cabronas, me dice te molesta, y le dije me incomoda, en eso el se paso atrás de mi, puso sus manos en la cintura y pues obviamente repego su pene en mis pompas, seguimos tomando y pues me lo restregaba mas descaradamente y yo hacia un poco para atrás mis pompas para que el sintiera la aceptación, así estuvimos hasta antes de que empezara la banda limón, de repente me comencé a hacer la borracha, le dije ando mareada quiero ir al baño el muy caballeroso me acompaño, ya salí del baño y me estaba esperando con otras 2 cervezas, nos fuimos otra vez para adentro a lo mas apretado, seria cuando empezó la Arrolladora Banda Limón, en eso se pone todo obscuro y comencé a sentir que bajaba sus manos y me tocaba las piernas al ras de la vestido (o sea, hasta media pierna) este chavo ya andaba medio ebrio y yo casi no por que las estaba tirando solo me estaba haciendo, el se estaba desinhibiendo con el alcohol me subió el vestido y pues nadie nos veía, y tocaba mis pompas medio fuertecito, me estiraba la tanga y me la dejaba caer así como que pegándome con ella, y pues yo con movimientos de cadera haciéndome para atrás, paso una mano hacia mi vagina sobándomela y centrándose sobre mi clítoris, me voltee y lo comencé a besar el puso sus manos en mis pompis, me las apretaba muy fuerte y en eso el buscaba meterme un dedo en mi ano, y yo me hacia un poco para atrás, me volví a voltear dándole la espalda, el ahora puso sus manos en mis hombros, poco a poco bajo sus manos hacia mi escote, me empezó a acariciar mis senos por debajo del brassier yo solo volteaba hacia el escenario, pase una mano para atrás para buscar su pene, entonces lo encontré y baje su cierre y se lo acariciaba por encima de la calzón tenia su pene completamente erecto, en eso sentí una mirada muy cargada, y vi que nos estaba viendo una mujer se veía como de unos 30 años mas o menos, me desabrocho el bra, y me lo saque por el escote (y esta tipa que nos veía no perdía detalle de nada) y lo guarde en la bolsa, en eso este hombre me seguía tocando los senos pellizcándome los pezones muy delicadamente, yo le saque su pene medio masturbándolo, el me volteo para besarme otra vez, me pasaba su pene en mi vagina me quería penetrar pero no me deje, le dije al oído necesitamos protección y me dijo vámonos o que para otro lado y le dije no, no me puedo ir vengo con unas amigas, en eso me volví a voltear dándole la espalda, en eso el saco de su cartera un condón me lo enseño, y le asentí con la cabeza, se lo puso y se agachaba un poco queriéndome penetrar por la vagina, pero estaba muy incomodo nunca pudo centrarse, solo me lo frotaba su pene entre mis labios vaginales, mmmmmmm estaba excitadísima, bajo su mano hacia mis pompis me bajo mi tanga y se agacho a recogerla, en lo que se agacho me beso mis pompas, en eso se vuelve a parar y ahora me comenzó a meter un dedo en la vagina chinn estaba que ardía soltaba leves suspiros, después mi cuerpo se tensiono y termine con un leve gemido, el no desaprovecho la oportunidad y con mis fluido humecto mi ano y me comenzó a meter un dedo por el ano, y con la otra mano me agarraba mis pezones por encima del vestido, no yo ya estaba que me moría quiera que nos saliéramos y me cogiera en el estacionamiento, pero no, en eso sentí que puso su pene en la entrada de mi ano y ya con eso yo abrí un poco mas mis piernas, coloco sus manos en mi cintura y me comenzaba a juntar con su cuerpo para penetrarme, entro poco a poco uff yo estaba rojísima y caliente, volteo a ver a la tipa que nos veía desde un inicio y no perdía detalle de nada, yo me mordía los labios cuando su pene entraba ya entro por completo y yo empecé a hacer el jale, me movía lentamente en círculos de atrás para adelante, la situaciones era demarcado placentera, el me besaba en mi cuello yo tenia los ojos cerrados, aumente mi intensidad en los movimientos hasta que sentí otro orgasmo, pero allí si me moví estrepitosamente le pegue a un tipo de adelante me disculpe, pero seguí a con el pene de este tipo dentro el se movió un poco mas y termino, tiro el condón y le pedí mi tanga me dijo te la di, y ya no la encontramos, le dije me tengo que ir, me acompaño hasta el carro antes de que terminara el baile, me dio un beso en la boca, me subí al carro y me fui, llegue a mi casa y me metí a bañar y a dormir y antes de dormir pensé casi ni hablamos a eso le llamo lenguaje corporal jajaja.

Espero que les haya gustado esta experiencia que tanto fue de mi agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+