lunes, 20 de septiembre de 2010

Disfrutando con mi amante

Esto me empezó a pasar paso el viernes siguiente en que relate mi ultima vivencia, ese viernes mi esposo y yo iríamos a cenar a la casa de mi mama, según esto Héctor y ella nos harían carne asada para convivir con nosotros, total esa noche mi esposo se puso bien guapo y yo también, me puse un vestido strapless ajustado color celeste corto casi casi al ras de la pompa, cabello suelto, tanga, sin sostén y tacones llegamos a la casa de mama como a las 8 de la noche todavía estaba la luz del día, y pues Héctor no me quitaba la vista de encima, estuvimos platicando, nos fuimos a la terraza que se encuentra en el segundo piso, en eso mi mama y yo me puse con mi mama a hacer los frijoles y preparar la carne, mi esposo estaba con Héctor arriba prendiendo el carbón y tomando, todo paso con normalidad cenamos nos pusimos a tomar todos ya andábamos medio hapy´s, para esto el baño de arriba se había tapado o descompuesto y teníamos que ir hasta el de abajo para hacer nuestras necesidades, en varias ocasiones que baje al baño me tope con Héctor en la escalera o abajo y me besaba, en la mas intensa me beso me bajo el vestido y me empezó a chupar los senos, por poco nos cacha mi mama, ya así estuvimos un buen rato mi esposo y Héctor fueron a traer cerveza, regresaron y seguimos tomando, en eso mi esposo se levanto a bailar con mi mama y yo aproveche para irme al baño de abajo y en lo que entre y apenas iba a cerrar la puerta del baño y Héctor me abrió la puerta, yo andaba calientísima me empezó a besar como desesperado aparte como andaba peda pues yo también a beso y beso con el, en eso me sentó en el escusado se saco su pene y me lo puso en la boca obviamente se lo empecé a chupar como desesperada hasta que luego luego termino en mi boca, me volvió a levantar y me puso de espaldas a el pegada a la pared, con un una mano me subió el vestido dejándome mis pompas descubiertas y con la otra me bajo la tanga hasta mitad de mis muslos, mi excitación era demasiado notable ya que estaba apunto de coger con la pareja de mi mama en su casa y con mi esposo arriba, con sus manos me frotaba las pompis, en eso saco mis senos por la parte alta del vestido me los tocaba como loco me los apretaba hasta que los sentía calientes y colorados de tantos pellizcos, me comenzó a nalgotear muy fuerte yo andaba excitadísima en eso me abrió mis pompis y me centro su pene en la entrada de mi ano y me decía “hay mija estas bien rica, te gusta que te la meta por el culo?”, le dije mucho y de un solo movimiento me lo metió claro hasta donde cabe, yo solté un grito medio fuerte que la verdad pensé que nos escucharían empezó en chinga bien rápido yo estaba gimiendo mega fuerte y mas por que el me acariciaba mi critolis en eso sentí un rico orgasmo y el también termino otra vez en mi ano, me dice ahorita vengo voy a comprar los cigarros, le dije si, me dio un beso en la boca y me quito la tanga diciéndome esta me la quedo de regalo, total se fue yo me refresque un poco me acomode todo y subí, mi esposo y mi mama seguían bailando, total me senté y me quede dormida en la silla, ya me desperté cuando mi esposo me llevo cargando a la camioneta, total me quede dormida todo el camino a la casa, al día siguiente me levante totalmente desnuda en la cama, mi esposo estaba bañándose decidí bañarme con el pues empezamos a fajar bañándonos y a coger en la cama cuando terminamos, me dice oye por que no traías ropa interior ayer, medio me asuste y le dije nombre lo que pasa es que me calo mucho como era nueva pues me la quite y la puse en la ropa sucia de mama, me dice nombre pues estabas bien dormida en la silla yo a baile y baile con tu mama, te resbalaste un poco y ensañaste la vagina, le dije que pena y me siguió diciendo pero el que se cuajo viendo fue Héctor, le dije que pena me tengo que disculpar con mi mama, me dice nombre yo te tape y todo, le dije te pusiste celoso y me dice fíjate que como andaba pedo y no fue intencional me dio risa y mas como estamos entre familia, pensé por dentro pues si tu lo dices.

Así el fin de semana y mi esposo me dijo el lunes que el viernes saldría a un curso pero que tendría una duración de 2 semanas, así que toda ese tiempo cogimos todos los días, total el se fue el viernes por la tarde y lo fui a llevar al aeropuerto, me dijo que regresaría dentro de dos semanas, yo le hable a mama y le dije que mi esposo no estaría ella me dijo que me fuera su casa pero la neta no quise, en la noche como a la 1 de la mañana me hablo Héctor y me dijo que onda te dejaron sola y le dije si se fue a un curso para lo que esta estudiando (esos cursos son importantes por que la empresa se los va a tomar para calificarlo como Ingeniero), me dijo hazme un canchito en tu cama no, y le dije nombre la neta ando harta de tanto sexo esta semana, nos reímos y me dijo quiero verte para hacer una fantasía, le dije cual o que me dice pues nada complicado, me gustaría verte haciéndolo con otro u otros tipos me reí y le dije no no se, me dice ándale no seas cula (Héctor es bien vulgar para hablar) le dije no no se a ver que sale, le colgué y me quede dormida.

Me fui a trabajar el sábado en la mañana al taller y me seguía chingando Héctor al celular que me quería ver y pendejadas así total le dije esta bueno para dejes de chingar, me dice paso por ti como a las 10:30 ponte un vestidito vamos a ir a un bar ok, le dije ok esta bueno, ya total me marco mi esposo como a las 7 platicamos como hasta las 10 de la noche le comente que cumplía años una compañera del trabajo y que a lo mejor iría, me dice que me valla con cuidado y que si usaba vestido no me quedara dormida en las sillas le dije menso me despedí de el colgamos, todavía no me bañaba sonó mi teléfono y era Héctor me dijo que que onda, le dije que acababa de hablar con mi esposo que me iba a bañar y a arreglarme que si quería me esperara total me dijo que si pero que yo llegara al centro que el me esperaba por allí que le marcara, total me bañe deje que se me secara el cabello me lo planche, me puse una tanga y brassier color cereza de encaje, unos zapatos de tacón beige, un vestido de tirantitos color naranja corto de vuelo y ajustado de los senos, me pinte ya serian como las 11:45 cuando me tome un taxi y le marque a Héctor me dijo que andaba dando vueltas que lo esperara en madero por Diego de Montemayor, total le hice caso llegue y me baje le pague al taxista me quede como 10 minutos esperando hasta que llego me subí al carro me dijo te vez chulisima, le dije gracias, se me acerco para besarme tiernamente pero la neta en mera calle esta cabron, ya le dije que a donde íbamos a ir me dice nombre vente vámonos a un bar, le dije que si, nos encaminamos a un bar la verdad no se donde mero era solo se que andábamos por santa Catarina, y pues la verdad me iba cachondeando desde que íbamos en camino llegamos al bar nos estacionamos afuera y le dije entonces que fantasía quieres hacer, y me dice te acuerdas cuando nos conocimos, y le dije si si me acuerdo, me dice pues mas o menos quiero que hagamos la misma situación pero yo te quiero ver a ti en acción, le dije pues no me viste hace como dos semanas, y me dice si pero me excito mucho la sensación de que a ojos de otras personas me eras infiel, me encanto la idea, me empezó a fajar en el carro y pues de primero no tenia muchas ganas pero ahora ya me las había encendido, me dijo tu escoge a los afortunados nos quedamos en el estacionamiento como 10 minutos en eso llegaron dos tipos en un gran marquis de esos viejos como 1992 mas o menos color gris, me dice el como vez con ellos dos o mínimo con un te avientas y le dije pues si si tu quieres si, antes de salirnos me puso condones en mi bolsa en lo que estábamos entrando me iba diciendo quiero que les coquetees luego de un rato yo hago como que me entero de tus coqueterías y armo un pancho me salgo y es obvio que ellos te van a hablar y pues te quedas con ellos ya afuera te los coges en su carro, esta bien le dije, nos metimos pedimos una mesa casi a unos 5 metros de ellos, ellos estaban solos en su mesa andaban en busca de mujeres por lo que se podía ver, empezamos a tomar yo puros perros salados ya me habría tomado como unos 2 vasotes de litro cuando empecé de coqueta con ellos cuando me besaba con Héctor no los dejaba de ver y ellos lo notaban, los tipos me estaban haciendo señas descaradas de que fuera al baño, Héctor me preguntaba que que me decían yo le contaba todo, me dijo ve al baño a ver que te dicen y llego yo y te dejo con ellos, total les hice la señal a los dos de que fueran al baño llegaron los dos y los salude de beso yo no andaba borracha aun, me dicen que onda como estas les dije bien bien y Ustedes de cacería o que, y me dicen si pero pues las mejor chica del bar esta ocupada con su esposo, yo solo me reí y les dije a si fíjense que de hecho estaba pensando en venirme sin el yo en mi mano traía mi vaso, me estaban haciendo platica pero no recuerdo mucho que era por que como hacia mucho ruido no les ponía mucha atención, hasta que de repente sentí un estirón del brazo (era Héctor) me dijo que estas haciendo aquí con estos weyes chingado siempre es lo mismo me case con la vieja mas puta del mundo eres una puta y me dejo sola con ellos y se fue, los tipos se quedaron con cara de wath??? y también yo, total les dije yo a ellos ven ahora ya estoy sola me dicen ellos pues si quieres quedarte con nosotros un rato y te llevamos cerca de tu casa o a un taxi, les dije esta bien pero que están tomando y me dicen cerveza tu eres fresa verdad tomas puras bebidas y les dije claro que no, llegamos a su mesa y pidieron una bañera (los que no sepan que es una bañera, es una bañera de bebe pero con 20 cervezas y chingo de hielo) empezamos a tomar y la neta se me cruzo bien duro andaba poniéndome peda luego luego, en eso me puse a bailar con uno y luego con otro ninguno de los dos incito nada ni nada, paso un ratito y ya serian como las 2:00 am. les dije que si me llevaban afuera a tomar el fresco total nos salimos Héctor puso su carro enfrente del de ellos el estaba en la parte de atrás, como íbamos para su carro me llevaban abrazada y metiéndome mano a mas no poder en eso se dieron cuenta de la presencia de Héctor y me dijeron ese es el carro de tu esposo verdad, les dije si y me dijeron no pues si quieres vete con el, y les dije no yo me quiero divertir vamos a hacer como si no lo hubiéramos visto en eso empecé a besar a uno de ellos y el otro solo nos veía, me quite de uno y me fui con el otro me estaban fajando de lo lindo los dos pues ellos entendieron la idea de que me quería divertir en eso ellos me decían no te importa tu esposo, les dije si me importa pero quiero que aprenda una lección en eso abrieron el carro la parte de atrás era muy amplia me metí al carro me senté entre los dos me empezaron a besar, le dabamos de frente a Héctor, eso me quite el vestido me quede en pura ropa interior el que estaba a mi derecha ni tardo ni perezoso me quito el sosten me empezó a besar los senos muy intenso, en eso volteé con el otro tipo y le di un beso y me estaban metiendo mano bien duro, entre los dos me estabana haciendo gemir un chingo por lo que pude saber era que gente que iba saliendo se nos quedaba viendo, en eso uno de ellos me empujo de los hombros para chuparle el pene y se lo empecé a besar ya lo tenia afuera del pantalón se lo empecé a chupar, el otro solo veía como que ellos nunca habían hecho tríos o cosa así, en eso le dije que esperas le repagaba el trasero en su cuerpo y entendió el mensaje se salió y me dijo no traigo condones y le dije en mi bolsa traigo saque unos les di uno a cada quien se lo seguí chupando al otro en eso el otro tipo se puso el condón y me jalo un poco así como para quedar parado afuera del carro me quito la tanga me estaba penetrando grrrrrrrrr nombre andaba a mil la mamada se la estaba dando bien rica al otro tipo me la tragaba toda me decía muchas majaderías, “hay mamita que boquita tienes” y pendejadas así, casi nunca lo hago pero ahora lo hice me saque su pene y me puse a lamberle los testículos, en eso escuchaba comentarios de la gente que iba saliendo decían mira se la están cogiendo y cosas así, muchos se quedaron parados viendo pero sus novias o esposas se los llevaban, eso me tenia mas excitada y tuve mi primer orgasmo, me tenían gimiendo muy fuerte de pronto termino el que me estaba cogiendo se quito y aventó el condón se subió el pantalón, le dije al que se la estaba mamando, me quieres coge pero con una voz de peda y borracha y me dice claro que quiero mija, se puso un condón me recostó boca arriba y de misionero me empezó a coge el si me hizo terminar de pronto el se salio de mi y se quito el condón terminando en el asiento del carro, yo anda medio satisfecha me enderece ya casi veían saliendo todos hombres del bar, en eso sale Héctor (como esposo indignado) me baja del carro totalmente desnuda me sube a su carro casi a empujones va por mi vestido mi bolsa mi ropa interior y zapatos al otro carro y todos los que iban saliendo me vieron desnuda, nos vamos en el carro el patinándolo y la chingada jajajaja veníamos a risa y risa, me puse solamente el vestido y nos paramos en un deposito a comprar mas cerveza, nos pusimos a tomar en su carro y me dijo que onda hazme una mamada, ni tarda ni perezosa se la empecé a hacer en el carro en movimiento, yo venia pedisima por que se me cruzo, en eso llegamos a mi casa pensé que me quiera dejar y me dice no putita te quiero coger en tu cama no se por que acepte nos metimos e igual hicimos el amor riquísimo, me tiro en la cama me empezó a hacer sexo oral yo no aguante mas y prendida lo recosté se lo empecé a chupar mas despiadadamente se lo jalaba le meneaba los huevos lo recosté y me le monte andaba bien intensa dándole una cabalgadas bien duras el me dice hay mamacita eres toda una puta me dolían las cabalgadas que le daba pero me encantaba en eso termine yo y me dice ahora yo me puso de perra y me empezó a coger por el culo me decía hay chiquita tienes un culito hermoso no me la metía completa por que me lastimaba total termino dentro de mi ano, en eso yo dije en voz alta hay cabrón esto lo voy a escribir en el blog y me dice cual blog y le dije no nada, me dice ándale dime, le dije vamos a meternos a bañar, nos metimos a bañar, bañándonos le dije lo de mi blog salimos luego luego y prendimos mi lap y se puso a leerlos todos mientras los leia me acariciaba los senos, y también me puso a chupárselo terminando unas 2 o 3 veces mas en mi boca, se volvio a calentar pero yo ya no quiera nada a el le gusto un chingo el blog, me dijo vas a ver lo vamos a ir alimentando ok y le dije esta bien.

Así paso una semana mas y mi esposo llegaría en una semana mas, en eso me hablo el jueves en la mañana Héctor y me dijo y me dijo quiero verte mañana como vez vamos a una peda no es nada formal pero ponte sexy ok, total me puse el viernes en la noche como hacia un chingo de calor me puse un short corto de cuadros algo ligero blanco con negro, zapatos de tacón, blusa strapless negra sin bra me veía bien bonita sea lo que sea de cada quien, llego por mi a donde siempre pasa me subí al carro y llegamos a la casa de una tipa que era la pinche flaca con la que lo vi la primera vez que lo conocí, ella estaba sola y tenia cerveza poca comida estábamos nada mas los tres tomando platicando y cosas así, de pronto me puse a fajar con Héctor bien duro me saco los senos y me los chupaba bien rico, en eso no se como esta tipa la tenia detrás de mi y me empezó a dar como un masaje en los hombros mientras que Héctor me los chupaba los senos, yo estaba mega incomoda por esa situación total me quito la blusa se agacho y me quito el short me quede en tanga y con los senos al aire en eso empezó a besar la vagina por encima de la tanga ella me empezó a tocar los senos yo intentaba quitarle las manos de ella y como estábamos en el sillón ella me tenia entre sus piernas por lo que medio sentía era que Héctor también la tocaba a ella, en eso ella se empezó a meter debajo de mi quedando yo recostada encima de ella dándole la espalda a ella, en eso Héctor me quito la tanga, que oso estaba totalmente desnuda de pronto ella me empezó a tocar los senos meneándome los pezones muy delicadamente de pronto sentí que como que ella me besaba en los cachetes como ella traía falda sentí que Héctor la estaba chupando a ella y a mi me tocaba la vagina con las manos, ella me empezó a buscarme la boca y como dicen ya peda y en la barra cedí nos empezamos a besar, sea lo que sea de cada quien besaba bien Héctor se paso a mi vagina y me empezó a chupar a mi en eso yo sola me pare me quite los zapatos y la tipa flaca esta también pensé ya que le hago, Héctor se paro en medio de nosotras me beso a mi y la besa a ella después nos besamos los tres al mismo tiempo después Héctor se puso detrás de mi (el aun estaba vestido) me empezó a tocar los senos de atrás para adelante en eso viene esta tipa y se paro enfrente de mi me toma de la cara y me empezó a besar yo se lo correspondí, fue raro sentir la sensación de sus senos pequeños y duros repagándose a los míos, se agacho empezándome a besarme y a chuparme lo senos ella a mi, Héctor se sentó y el nos veía yo no sabia bien como moverme y cosas así en eso le dije a Héctor que el por que estaba sentado, se paro acercándose a nosotras ella dejo de besarme para besarlo a el, yo en eso lo comencé a quitarle su camisa su pantalón y también su ropa interior dejándolo completamente desnudo, me hinque y se lo empecé a chupar en eso nos dijo vamonos a la cama mis putas, nos fuimos a recostar en la cama el se acostó boca arriba y yo se lo chupe mientras ella lo seguía besando, el la dejo de besar para chuparle los senos a ella de pronto ella se paro en eso ella se separo de Héctor mientras el me tocaba los senos, sentí la boca de ella en mi vagina y en eso se puso sexo oral me sentía bien curiosa pero la neta ella tenia movimientos muy precisos por que obvio tenemos lo mismo y nos conocemos mas pero era algo raro, enseguida tuve un orgasmo intenso (era una sensación nueva), ya no me importaba me quería coger a los dos o nada mas a Héctor, el disfrutaba mucho por lo que se veía, en eso ella se emparejo a lado mío se recostó boca arriba y me empezó a besar quedando yo arriba de ella me bajo a sus senos y se los comencé a chupar, entonces sentí que Héctor ponía su pene en mi vagina y me lo empezó a meter suavemente ella se sentó frente a mi y me puso su vagina en mi boca, dude un poco pero pues dije ya ni modo ya me atasque y se la empecé a chupar yo a ella total Héctor andaba en chinga cogiedome bien duro hasta que me hizo terminar, pero no se quito y siguió siguió en joda haciéndome llegar a un tercer orgasmo casi casi de inmediato, en eso dejo de hacérmelo y no me despegaba de la vagina de ella, en eso ella me quito de su vagina y le dijo a Héctor y yo que, y le dijo el ya sabes que tengo para ti mi puta, la estrujo medio fuerte, la puso boca bajo de perrita y se la empezó a meter por el culo se lo metía todo solo veía como ella lo gozaba, de pronto ella llego a un mega orgasmo que grito muy fuerte, el nos dijo chingada madre todavía no termino, en eso me hinque frente a el y ella también, se lo empezamos a chupar a dos bocas la sensación era riquísima el contacto de nuestros labios y lenguas, de pronto nos gano la excitación hasta que termino en nuestras caras ella me lamio el semen de Héctor de mi cara, pero yo no hice lo mismo, nos metimos a bañar y nos recostamos un rato en la cama, cuando acorde me levante la mañana del sábado, Héctor me fue a dejar a mi casa ya estando afuera me dice Héctor, me dijo para que tengas algo nuevo que contar en tu blog, yo solo me reí y le pregunte que le dices a mi mama cuando no llegas? me dice no pues estamos sin ataduras yo cojo con quien quiero y ella también un día a la semana lo usamos para eso, antes de bajarme me pregunto entonces que cuando nos aventamos otro trío como este y le dije no no creo que se vuelva a repetir esta muy bien el movimiento y todo pero no me convence me encantan las vergas le respondí y me baje, me meti a mi casa y nadie de mis vecinos me vieron me vio jijiji.

Espero que les haya gustado esta serie de vivencias que disfrute demasiado con mi amante, por que a mi me encanto.

1 comentario:

  1. me gusto mucho este relato, deberias hacer este tipo de trios mas seguido... con mujeres, aunque no seas lesviana jaja... estaria muuy bien!

    ResponderEliminar

 
+