miércoles, 27 de enero de 2010

Dia de Reyes

Esto me sucedió este 5 de enero para amanecer 6 de reyes, mi esposo salio a trabajar de noche, y yo me quede bien caliente, por que andábamos fajando a punto de coger y le hablaron que tenia que ir a trabajar, en eso me aguite y decidí en salirme a un bar, que había visto por monterrey en el centro, como estaba un poco frío me puse un pantalón negro a la cadera, una blusa blanca strapless algo ligera, un top blanco straples sin relleno, bikini blanco de seda, zapatos blancos de tacón, una chamarra negra, y como mi camioneta me la habían chocado afuera del trabajo estaba en el taller, y mi esposo se fue en un bocho espantoso que compro, así que me fui en su carro, total llegue al bar, estaba muy vacío me senté pedí un tkt Light, estaba sentada yo sola en una mesa y pues, ya eran casi las 12 y me había tomado 2 tkt´s, en eso había 3 tipos en una mesa, tomando también, de repente me mandaron otro tkt a la mesa, llego la mesera y me dijo ese te lo envían los tipos de la otra mesa, yo pues lo agarre pero como tenia otro sin abrir en mi mesa que yo había comprado, abrí el mío simulando como si hubiera abierto el que me mandaron ellos, me lo termine, y me mandaron otro y en eso se acercaron a mi mesa los 3 diciéndome nos podemos sentar, y yo les dije si claro, me dicen por que tan sola o que, y como me conocían en ese bar ni estaba muy cerca de mi casa, pues me sentida despreocupada y les dije me dejaron plantada, y me dicen a una linda flor como tu y la dejaron plantada?, y yo les dije pues si, en eso me ofrecieron un cigarro la verdad si fumo, pero no mucho y no se por que pero agarre uno, estuvimos platicando ellos me platicaban de su trabajo, que trabajaban en una empresa, eran como que empleados o algo así, la verdad no les puse atención me dicen y luego a que hora te tienes que ir, y les dije pues mi esposo anda de vacaciones, yo mañana no trabajo no tengo hora de llegada, como que no esperaban esa respuesta y me preguntan te quieres quedar un rato con nosotros aquí?, y yo les dije si no tengo nada mejor que hacer, pidieron una cubeta con 10 tkts, sirvieron parejo, estábamos tomando, pusieron música en una rockola me invitaron a bailar, me pare con uno de ellos, ya sabrán bailando al tipo se le bajaban las manos y me tocaba las pompas, yo no hacia pedo, por que ya andaba un poco tomada total termine de bailar con uno, en ese me senté, me estaba tomando otro tkt e igual me saco a bailar ahora otro, y lo mismo bailando se le bajaban las manos y me agarraba las pompas, lo mismo, nos regresamos a la mesa me estaba terminando el tkt y el restante me saca a bailar y lo mismo se le bajaban las manos y me agarraba las pompas, ya andaba medio peda y no se que hora seria cuando pidieron otra cubeta, en eso me pare al baño, hice de la pipi, salí pensé en irme ya, y los 3 tipos estaban esperándome afuera del baño con la cubeta en la mano, les pedí un cigarro, y les dije guaruras o que chingados, y me dijeron ya van a cerrar, y les dije no pues ahora si cada quien a su casa y me dijeron nos dieron chance de acabarnos la cheve en el estacionamiento, yo les dije esta bien, nos pusimos en su camioneta, era una grande como Ford 75 de cabina y media, me dijeron adentro o afuera, les dije afuera, me recargue en la camioneta, y has de cuenta que estaba rodeada por los 3, les pregunte la hora y me dijeron las 2:35 y yo nombre ya es bien tarde, mi esposo va a llegar a la casa como a las 6 y me dicen nombre espérese no mas nos faltan 4 de repente uno de ellos dice nombre esta bien bonita, y yo gracias me comenzó a agarrar un cachete, y les dice a los demás verdad que si, otro me dice si enserio estas divina, y me agarro el otro y el ultimo me dice si en serio se lo decimos, y me agarro la barbilla, yo me hacia la desentendida, de repente me dice que onda chula quien le gusta, y yo les dije así de gustarme ninguno, los tres se me hace que tienen lo suyo y pues ya sabrán los 3 bien crecidos, me dicen se puede dar una vuelta, para verla mejor, pero quítese la chamarra me la quite, me di la vuelta, y me dicen todo esoooo, y yo les dije por que lo tenia bien escondido o que, por que en el bar como estaba frío no me quite la chamarra me dicen nosotros pensábamos, que era una de las chavas que trabajaban aquí, y yo les dije como, me dicen si de esas que bailan por 10 pesos la pieza, y a 100 bolas una hora, y yo me rei, y les dije nombre entonces ya me deben mucho dinero, y todos nos reímos, pero me dicen entonces anda buscando acción mas que nada, y yo les dijo noo solo vengo a divertirme en eso uno de ellos me dice vamos a bailar, y les dije no hay música seguía sin la chamarra, uno de ellos la tenia, con el que se supone que iba a bailar estaba de frente a mi, y el que traía la chamarra me dice huele bien rico, se me pone por la espalda y me comenzó a oler el cuello, y el que estaba delante de mi también se puso a olerme el cuello, de pronto el de atrás me comenzó a agarrar las pompas y el del frente me comenzó a agarrar las bubis y yo me quede quieta, el que estaba frente a mi me empezó a besar, y dice hay besa bien rico, en eso el que estaba detrás de mi, le dice voltéala me volteo y me comenzó a besar el otro yo andaba peda y muy dejada, en eso me jala el tercero me quita de con los dos y me comenzó a besar en la boca, me agarraba las pompas, me sobaba los senos, dice al oído nombre estas bien rica y durita, y yo me reí y me dicen los otros dos entonces que nos vamos a un motel y yo les dije ok, por que andaba bien caliente, les dije pero tengo que ir en mi carro, total se subieron los 3 a la camioneta, pensé que entren al motel y me voy a la casa, en eso el ultimo que me beso se salio de la camioneta y se paso conmigo, ya íbamos en marcha, la camioneta iba delante de nosotros, ellos entraron a un motel en Miguel Nieto y le dije al que iba conmigo, no yo no voy a entrar, por que no tengo tiempo, como vez te dejo aquí afuera para que te vayas con ellos y me dice, mira déjame por donde te quede yo me regreso en eco, en eso que yo iba manejando el me iba sobando la entrepierna, y me dice que onda no tienes ganas de cojer, y le dije pues si pero no hay mucho tiempo eran las 3 am., me metí a una cuadra y salí por Soriana Central, y me dice estaciónate aquí, Soriana estaba medio solo el estacionamiento, nos paramos por en medio del estacionamiento, nos salimos del carro, me comenzó a besar apasionadamente, me metía las manos por debajo de la blusa centrando sus dedos en mis pezones por encima de mi top, yo estaba medio loca de placer, yo le acariciaba su pene por encima del pantalón en eso el abrió la puerta trasera del carro, me sentó en el asiento obviamente dentro del carro, yo andaba desesperada, y le baje el cierre y se lo comencé a chupar el me decía majaderías, eres una buena mamadora y cosas así, entonces me saque el pene y me dijo quítate la blusa, me la quite, me dijo párate, me levante del asiento y me desabrocho el pantalón, y me lo bajo poco a poco, andaba en puro bra y bikini en el estacionamiento, ya no traía zapatos, el también se quito su ropa, saco de su cartera un condón y me dice ahora si señora, con todo respeto pero me la voy a coger, con o sin permiso de su esposo, me sentó otra vez dentro del carro, se sentó alado de mi, me quito el bra, y el bikini, se quito su boxer y se lo continúe chupando, me recostó boca arriba, se puso el condón y me comenzó a penetrar bien rico, estaba bien lubricada y no hubo problemas para que entrara tenia el pene muy normal nada del otro mundo, empezó con movimientos lentos, para no mover el carro, aparte de la excitación que tenia por estar con el también me excitaba el echo de que estuviera cogiendo en el carro de mi esposo con alguien que no fuera mi esposo, entonces comenzó intensificar sus movimientos, sentía que se movía todo el carro pero no me importaba por que lo estaba disfrutando mucho, de pronto me agarre de la parte trasera del asiento del conductor, casi casi lo rasguño el asiento cuando termine con un riquísimo orgasmo pero el todavía no terminaba, en eso me dijo que onda por el culito y yo le dije siii, me puso boca abajo, se quito el condón, y me comenzó a penetrar por el ano, mmmmmmmmmmmmm, riquísimo, estaba lubricada y entro de golpe, y me dijo hay señora (me excitaba que me dijera señora) se ve que le encanta por el culo, y yo le dije me fascina, me comenzó a penetrar muy duro hasta que termino en mi espalda, le dije que me limpiara con mi top me limpio la espalda, me dijo dame tu teléfono para cojer mas rico otro día, obvio no se lo di, le pedí el de el nos cambiamos, lo deje para que agarrara un taxi, ya bien cogida y feliz y llegue a mi casa, no estaba mi esposo aun, me bañe y me quede profundamente dormida en la mañana llego mi esposo bien caliente y me dice en que nos quedamos, yo le dije no traigo ganas, y me dice ándale, en eso lo metí a bañar ya en el baño me metí con el, me estaba fajando me chupaba los senos, me sobaba mi vagina y me metía sus dedos, en eso me agache y le hice una mega mamada, se lo chupaba todo estaba frenética por que recordaba lo de hacia pocas horas al momento de que termino, como buena esposa me lo trague todo, lo seguía masturbando, y no se le bajaba la erección y de nuevo se lo chupe hasta que termino otra vez, pero ahora menos, ahora si salio directo a dormir y yo me dormí a lado de el.



Espero que les haya gustado esta experiencia tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+