miércoles, 18 de noviembre de 2009

Estas Soñando

Esto me sucedió en después de mi fiesta de XV Años. Les comenzare diciendo que en vísperas de mi fiesta, mi casa parecía de locos, ya que aparte de lo de mis XV años, en mi casa (o sea la de mis papas) se quedaron a dormir familiares que venían de fuera y cosa así, yo estaba emocionadísima ensayando con el ballet con mis amigas escogiendo vestuarios para lo del baile con los del ballet y cosas así, como dormíamos hasta cierto punto todos amontonados compartiendo cuarto y cosas así, casi no había privacidad, yo estaba en la secundaria y pues el montón de viejas de panchosas de mis amigas siempre estaban en mi casa y pues mas gente jajajaja para el estrés.



Ya se llego el día de la fiesta todos andaban a corre y corre, yo en mi vestido fucsia lindísimo la verdad, no traía brassier, mi mama me compro unas pezoneras muy incomodas, jajaja en el carro de XV antes de la sesión de fotos me las quite, traía una tanga fucsia, ese día en la mañana fui al maquillaje y peinado, a la sesión de fotos, a la iglesia y pues luego la fiesta, fue en un salón que se llama Fiesta Palace en Escobedo, ya comencé a bailar las canciones con mi papa, las 15 rosas que eran mis tíos por parte de mis papas, baile con el ballet jajaja he de decirles que casi casi se me salen las bubis en el baile ese, jajaja era muy movido traía una blusa strapless y como no traía bra jajaja pero me agarre a tiempo, bueno ya termino todo el baile de ballet nos pusimos a cenar ya sabrán las fotos y todo eso, ya empezó el así pasaron cenamos y cosa así, comenzó el baile mas en forma yo batalle y batalle con mi vestido, me puse a descansar en la mesa en eso llego mi ahora esposo a sacarme a bailar, el tenia 27 años en ese entonces, yo no recuerdo haberlo visto antes, pero el me dijo que era conocido de la familia, nos pusimos a bailar, me hacia mucha platica de hecho de allí en delate me la pase bailando mucho rato con el, ya sabrán se acabo el baile, fuimos a lo del regalo sorpresa, nos regresamos a la casa y pues mis tíos y tías tomando afuera, yo no tenia sueño y me fui a mi cuarto para quitarme el penado y el maquillaje, serian como las 3 de la mañana cuando baje a ver abajo como estaban, pero ya no había nadie, literalmente todos estaban tirados en la sala y cosa así, en eso que bajo y prendo el foco veo a un tío hermano de mi mama que es casado pero esa ocasión estaba separado, le pregunte que por que no se había dormido y me dice es que no tengo lugar, y le dije aquí arriba no hay nadie vengase, y me dice ok, se trajo una hielera por que estaba tomando todavía, y me dice que onda no tomas y yo me reí, y le dije no tío como voy a hacer eso yo soy una peque y me dice eso si, pero deberías tomarte unas conmigo, no es bueno tomar solo me dice, y yo le dije bueno cierre la puerta cerro y abrió una para mi, me la comencé a tomar con el, en ese rato yo todavía traía puesto mi vestido, por que la verdad me encanto no me lo quería quitar, y el traía un pantalón de vestir, zapatos, camisa, corbata y cinto.



Estuvimos platicando un buen rato de cerveza tras cerveza, yo me estaba poniendo happy, el me hacia preguntas que si tenia novio y cosas así, y pues ya en confianza yo se las respondía, hasta que llegamos a los temas sexuales, me pregunto que si era virgen y yo le dije no le voy a decir y me dice por que no es una pregunta es mas no le voy a decir a nadie, y le dije no pues no se, y me dice como que no sabes, y le dije bueno la verdad no lo soy ya he tenido relaciones, y me dice no pues que bueno estas muy bonita, pero si te estas cuidando y yo le dije si, bueno sin condón no lo hago, y me dice no pues que bueno, me da gusto, pero el como que ya se estaba quedando dormido, le dije tío se va a quedar dormido y me dice nombre estoy descansando los ojos, y yo le dije a bueno deje me cambio, voltéese para allá, y me dice no voy a ver, y yo bueno, me quite el vestido dándole la espalda pues traía pura tanga, y sentí que me veía pero no le tome importancia aparte de que andaba peda me estaba calentando con la platica, me puse un short corto pero aguadito y una blusa de tirantes gris sin bra, me dijo ya puedo ver y le dije si, voltee y me ve y me dice no sobrina estas muy guapa, y le dije gracias tío usted también esta muy guapo, ya tomamos y reímos un rato mas, en eso yo me estaba tomando la ultima y el se quedo dormido en el rincón de mi cama y como era tamaño matrimonial, yo lo recosté bien batalle pero bastante por que andaba , le quite los zapatos, medio lo senté y le quite la camisa dejándolo en la camiseta de tirantes, lo volví a acostar y le quite el pantalón, y en eso centre mi mirada en su pene cubierto por el boxer, era de esos ajustados color marrón, yo sentía que el estaba despierto por que comenzó a tener una erección, ya lo recosté bien fui a apagar el foco, y me acosté a lado de el no podía dormir, en eso me puse a lado de el lo veía fijamente a la cara se la comencé a acariciar y no se que me paso que le di un beso en la boca dormido, y como no me lo respondió pensé esta profundamente dormido, en eso me recosté de mi lado pero seguía con el morbo de que estaba durmiendo con mi tío, en es no aguante otra vez y le metí la mano en el boxer, le comencé a agarrar el pene así como que masturbándolo, pero seguía dormido y ya no insistí mas, la mera verdad no se que andaba buscando pero andaba de curiosa, yo ya me estaba quedando dormida y peda, sentí que me agarro una bubi por encima de la blusa por debajo de las sabanas, jugaba con mi pezón yo me hacia la dormida, en eso se paso a mi vagina sobandome por encima de mi short, yo andaba a mil por la situación pero no abría los ojos, sentía que el estaba a lado mío y me besaba en la oreja, soltaba suspiros en eso se paso a mi boca, besándome pero yo no se los respondía su aliento era mucho a cerveza, dejo de besarme en eso el se quito el boxer lo sentí por que su pene que tocaba mi pierna, me bajo el short quedándome en blusa y tanga, me volteo de lado hacia el y me siguió besando en la boca claro yo sin besarlo, me tocaba mi vagina y mis pompis, era un pulpo me encantaba como me tocaba, en eso me comencé a mojar un poco y el lo sintió y me comenzó a meter un dedo en mi vagina, se agacha un poco mas me aparta un poco la blusa y me comenzó a chupar los senos, yo estaba gimiendo mas, pero no abría los ojos, en eso el me quito la blusa me recostó y me quito la tanga, sentí que poco a poco abrió mis piernas, y me comenzó a penetrar, me estremecía completamente seguía con los ojos cerrados el me penetraba de misionero, yo hacia leves movimientos de cadera, en eso bajo y me chupaba los pezones sin dejar de penetrarme, yo estaba loquita de placer, era bueno moviéndose, en eso no aguante mas y lo bese yo a el, solo se me quedo viendo y no me dijo nada, siguió termine y el aun no, en eso me voltee yo sola y me puse de perrito, para que me penetrara con mas facilidad, el estaba bufando y me penetraba con fuerza, en eso termine otra vez, y el se acostó todavía no terminaba, y yo me senté arriba de su estomago y le puse los senos en su boca, mmmmmmmmmmmmmm me los chupaba riquísimo, quería que lo montara yo claro nada con palabras puro lenguaje corporal, y me senté en su pene con una gran facilidad lo cabalgue haciendo movimientos de cadera el tomándome de la cintura, me agarraba los senos, para que no rebotaran jijiji, en eso termine me puse dura y libere mi cuerpo y termine otra vez, el todavía no terminaba, en eso se lo comencé a limpiar con la sabana, y se lo empecé a chupar, el se agarro de la cabecera sintiendo el placer en su máxima expresión, movía mucho la cabeza pero me estaba mareando en eso me centre en su punta con la lengua la recorría toda, casi casi le quería dar una vuelta, lo comencé a medio masturbar mientras se lo chupaba, en sentí que se puso duro gimió medio fuerte y termino en mi boca con un gran chorro, me trague lo que pude por que casi me ahogaba con tanto, lo que chorreaba un poco el me lo embarraba en los senos, me recosté otra vez y me dice tranquila estas soñando y el igual se recostó alado de mi.



En la mañana me levante pero el ya no estaba a lado mío, yo estaba totalmente desnuda, me puse el short me metí a bañar me cambie, con otro short de mezclilla, una blusa de tirantes, y guaraches, baje y allí estaba mi tío crudo igual que yo y lo salude de beso me ve medio nervioso, y me pregunta como amaneciste, y le dije muy bien soñé bien raro pero me gusto mucho el sueño, y me dice que soñaste, y le dije no nada, ya me voy por que tengo que ir con las chicas, y me dice que te valla bien yo ya me voy en la tarde a Houston, si no te veo te portas bien ok, y yo ok, hasta luego tio, hasta la fecha no lo he visto. Espero les haya gustado mucho tango como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
+