miércoles, 21 de octubre de 2009

En el bar

Bueno todo empezo el sabado en la mañana ya que mi marido y yo ibamos a ir a una boda (de un compañero del trabajo de el), pero el no queria ir, por que iba a ir al Estadio a ver a los rayados (tiene abono), pero la verdad como estaba algo fresco y lloviendo yo le dije, no vayas te vas a mojar y te vas a enfermar, aparte tenemos que ir a la boda, pero el terco que queria ir al estadio, y yo terca de que no queria que fuera y me dice, bueno me quedo aquí pero no vamos a la boda, y yo le dije no pues que chiste yo no quiero estar de aburrida aqui en la casa y me dice, mira te propongo vamos a un bar en la noche, contrato el partido aqui en la casa y lo vemos tu y yo, acabandose nos preparamos y nos vamos al bar y yo le dije, ok me parece bien, ya estubimos viendo el partido, y ya sabran mi marido bien enojado por que les estaban arrimando una chinga a los rayados total el enojado y yo a risa y risa de el y pues se puso a corretearme por la casa, me alcanzo y me agarro a nalgadas jajaja, ya serian como las 9 de la noche y me bañe y el tambien, el se puso una camisa de rayas azul con blanca para variar, corta de esas que se usan desfajadas, pantalon vaquero, botas, evilla, la verdad se veia bien bueno jajajaja, y yo me puse un pantalon de mesclilla azul a la cadera, una blusa morada straples ajustada, huaraches de esos que se amarran hasta el chamorro morados, tanga morada, y bra morado sin tirantes y sin relleno así que se me notaban un poco los pezones, le dije que si queria que le hiciera de cenar antes de irnos y me dice nombre vamonos de regreso llegamos a cenar, y le dije ok, nos subimos a la camioneta, llegamos al bar, nos sentamos la mesa era de esas tipo periquetas, en la que estas sentada alta, y pues comenzo a pedir, pidio cerveza para el y yo vodka con jugo de uva por que no habia de arandano, era una mesera la que nos estaba atendiendo, por cierto muy chiflada la mendiga con mi esposo, pero a mi no me dan celos, tenían música alta estaba divertido el ambiente también estaban pasando el base ball, en eso comenze a sentir que se me quedaba viendo otro tipo con una mirada muy fija, era un señor asi bigoton, con pelo en el pecho, no gordo pero tampoco flaco, complexxion robusta, a rededor de unos 40 años, el iba con una chava en ese momento no les tome mucha atención, asi estuvimos casi toda la noche, mi esposo y yo a beso y beso en las sillas fajando poco ya que mi esposo es medio penoso, les he de decir que la tipa que estaba con ese señor que me violaba con la mirada, andaba de resbalosa con mi esposo, ella era delgada de buen cuerpo, bonita por que no era fea, veia que ella veia mucho a mi esposo y pues mi esposo es medio ojo alegre, y a mi no me molesta eso, total asi estuvimos tomando algo, y yo andaba medio peda, ya serian como las 2 de la mañana y vi que mi esposo se levantaba al baño seguido y no veia a la tipa esa flaca y el bigoton se me quedaba viendo mucho me hacia señas cuando mi esposo se paraba de la mesa, me mandaba bebidas, y cosas así y yo me hacia la loca en una de esas que se para mi esposo al baño, este señor y me dice buenas guapa, como estas, y yo le dije bien y tu, contesta muy bien y ahora mejor, me dice me llamo Héctor y tu yo le dije Ingrid me dice mucho gusto Ingrid, y me saluda de beso en el cachete, me pregunta que onda este chavo es tu esposo? y jajaja solté la carcajada diciéndole que si, y me dice no pues que bueno, me dice estas muy guapa le dije gracias, y yo le pregunte y con la que bienes es tu esposa? y me dice es mi novia, mi esposa esta en mi casa yo me quede así de que no pues esta bien, y me dice que onda como vez, pasame tu tel para conocernos mejor, y le dije no para nada soy casada, la verdad como andaba a faje y faje con mi esposo, andaba algo caliente, este tipo se me acercaba mucho, en el bar si habia gente pero cada quien en su ambiente, me tocaba la pierna pero no sabia con que, y yo no tenia la intencion de quitarlo, por que me di cuenta de que me estaba tocando la pierna con su pene, en eso vi como que venia mi esposo y le dije no no no puedo, y se fue a sentar, llego mi esposo me pregunto que que quería, y le dije me quería sacar a bailar pero pues obvio que no amor, y mi esposo como que se puso feliz, platicamos un rato mas tomando ya mas tranquilos la música se tranquilizo, y serian como las 3 cuando se estaba vaciando el bar pero este tipo y la tipa seguian alli se me quedaba viendo, el fajando tambien con su novia, mi esposo se me para y me dice dejame voy al baño, me dio dinero para que pagara la cuenta, yo andaba ebria, llega la meserilla le pago y se va, en eso vi que se paro la flaca y me acerca el bigoton, otra vez, me repego fuertemente el pene en mi pierna y me da una tarjeta con su numero, y me dice el a mi, márcame te quiero conocer, ya me boy y se despide de mi de beso pero me lo da a mediación de boca y pues la verdad a mi me daba curiosidad el tipo y se lo respondi tantilloo y veo que sale el por la puerta de atras, llega mi esposo y me dice vamonos, llegamos a la camioneta, y me dice se me olvido el nextel en el baño, se regresa pero con toda la pachorra del mundo y en eso que se mete al bar otra vez, por la puerta de atrás y me hecha las luces un focus, y es el bigoton que esta solo, me hace la seña de que fuera, y pues la verdad me arriesgue y fui, me dice mi novia esta en el baño, metete aqui vamos a platicar mas a gusto, y yo le dije nooooooo, como cress haya esta mi esposo y me dice no mira nos vamos debajo de aquel arbol y si vemos que sale te llevo por la entrada para que te metas por allí y yo dudaba, y como el estaba en el asiento del conductor y yo en la misma ventana, levanto una mano y me toca un seno, me dice agáchate te quiero decir un secreto, yo de pendeja o de caliente me agache y me dio otro beso y me dice que ricos pezones tienes, pero se nota que tienes frío, y le dije un poco me dice ándale métete, no se por que tenia el gran presentimiento de que mi esposo andaba del chiflado adentro con la mesera o con la pinché flaca y se tardaría y acepte, me meti con el al asiendo de adelante, nos fuimos debajo de un arbol y me comenzo a besar, y yo le correspondi, me tomo de los senos, pellizcándome mis pezones por encima de la blusa, y me dice como vez vamonos para atras, y yo le dije ok nos fuimos al asiento de atras, se sentro y yo me sente arriba de el de frente a el, me bajo la blusa con todo y sosten quedando mis senos descubiertos, me los comenzo a chupar, me comenzo a dar arrimones con su pene en mi vagina, yo lo abrazaba del cuello presionando mis senos en su boca y volteava a ver si no salia mi esposo, en eso el me desabrocho mi pantalon y se me aflojo metiéndome las dos manos debajo de mi pantalon tocandome las pompis, seguia chupandome los senos, yo estaba exitadicima, me retire un opco de el y le desabroche el pantalon, y le saque su pene, la verdad estaba grande, no aguante y me quite de encima de el, para hincarme casi casi en el piso del carro y se lo comenze a chupar, no lo abarcaba todo, y me dice quitate el pantalon, me lo quite, tambien me quite la blusa, estaba en pura tanga y calcetas, saco un condon y se lo puso y me dijo ahora si montate, me subí arriba de el y me comenzo a penetrar pero la verdad no me entraba todo, yo hacia movimentos de cadera y el con sus manos me lenvantava de arriba a abajo, comenze a hacer movimientos mas freneticos, la verdad se estaba moviendo el carroy de repente el termino, chinnnnnnnnnnn yo no habia terminado, en eso me dice, mira tienes mi tarjeta, nos vamos a un motel un dia de estos, me gustaste mucho chula, en eso nos vamos en el carro por la parte delantera del bar, y veo que se va metiendo mi esposo con la pinché flaca entre unos carros, y me dice ya viste, no eres la unica infiel, y yo le dije a ti no te molesta eso de tu novia, y me dice claro que no, ella es mi puta y hace lo que yo le digo, y yo le dije que distrajera a tu esposo para que yo te pudira cotejar agusto, y mira ya hasta cojimos, me senti medio mal y le dije, cojiste por que yo no termine, y me dice vas a ver que la vamos a pasar mejor despues ok, y le dije ok, me dice te llevo a tu camioneta me llevo me dejo alli pero todavia no me ponia bien la ropa, el me bajo, camien hacia un lugarcillo que se veia solo, me quite el pantalon me lo puse bien, me baje la blusa con los senos al aire y me puse bien el bra, pero no me di cuenta, que donde estaba una puerta abierta del bar y me estaba viendo el cantinero, pero ve que lo volteo a ver y se metio total me meti a la camioneta me acomode los zapatos y llego mi esposo y me dice nombre ya se andaban robando mi nextel pero lo consegui, y yo aja, pero no le dije nada, la verdad no tengo cara para decirle nada, ya nos fuimos y llegamos a cenar a unos tacos, y alli estaban los dos el bigoton y la flaca, y yo de mendiga le dije a mi esposo que nos sentáramos en una mesa a lado de ellos, el se puso nervioso en toda la cena, eso si la flaca decía en voz alta “nombre amor en el bar hace rato me agarre con un vaquerón muy bueno y pues me lo lleve a mi carro e hicimos el amor como locos, estuvo muy bien y el bigoton, le dijo que apoco mejor que yo y le dijo ella, la verdad si (y no es por nada pero mi esposo si me da una buenas cojidas jajajaja)” y cosas así hablaron mas pero pues ni caso les hacia por que me estaba dando una divertida, por que mi esposo andaba bien nervioso, el bigoton no decía nada total ya acabe de cenar yo, por que mi esposo pobre ni ceno bien y nos fuimos a Casa. Bueno esto me pasó este fin de semana, espero les guste como yo lo disfrute, bueno a medias por que no termine, buuuuuuuuuuuuuuuuuu.

2 comentarios:

 
+